Tareas (también) tras Finalizar el Juego en Untitled Goose Game 2

Tareas (también) tras Finalizar Untitled Goose Game #2

Tareas (también) tras Finalizar el Juego en Untitled Goose Game 2

En el anterior post ya vimos la primeras tareas tras finalizar Untitled Goose Game y hoy vamos con la segunda parte en la que vamos a ver toda la siguiente página al completo y en detalle como siempre.

Encerrar al Chico en el Garaje

Muy sencillo, ves al chico de las Gafas (en la zona de las segundas misiones) y comienza a perseguirle mientras graznas para llevarle hasta dentro del Garaje de la Señora de la Escoba. Cuando esté dentro tiras de la anilla, te sales corriendo y listo, tarea completada.

Atrapar un Objeto cuando lo Lancen sobre la Valla

Ahora deberás dirigirte a la zonas de las tareas de los vecinos. Coge cualquier cosa no pesada del jardín de la Mujer, yo por ejemplo le robé un calcetín y llévalo hasta la casa del hombre.

No le dejes el calcetín cerca ya que entonces no te va a dar tiempo a llegar al otro lado para cogerlo en el aire cuando lo tire. Lo mejor es que te persiga con el calcetín, que lo dejes justo en la puerta del hilo amarillo, que corras para dentro del jardín de la mujer y te vayas a la zona donde tira las cosas para agarrarlo en el aire.

Que te Lancen por encima de la Valla

Ahora entiendo por qué en la anterior parte me preguntaron por esta tarea en concreto, la verdad es que es muy rebuscada y me ha llevado bastante tiempo descubrirlo.

Básicamente tienes que ir hasta la zona de tareas del bar y coger esa caja que utilizamos para infiltrarnos en el bar a lo Solid Snake. Arrástrala hasta el jardín del hombre vecino, puedes entrarla por el hueco que rompimos de su valla para entrar.

Cuando la tengas dentro (no te acerques demasiado al hombre para que no te pille) simplemente ponte dentro de ella y grazna para que este se entere de que misteriosamente tiene un paquete en su jardín.

Al verte, este cogerá la caja y la tirará al jardín de la mujer vecina, con esto habrás resuelto esta rebuscada tarea.

Vestir el Busto con cosas de Fuera de los Patios

Tendrás que volver a vestir el Busto (la estatua de la cabeza de la mujer vecina) pero esta vez con cosas sacadas de otras zonas. Debes conseguir un gorro, unas gafas y algo para la boca:

  • Gorro: Puede ser el gorro del Jardinero o su Sombrero de Paja (Mugiwara), también vale el gorro de lana del anciano del bar (el de la armónica) que de hecho esta es una de las tareas que veremos más abajo, así que 2×1.
  • Gafas: La mujer de la escoba tiene unas cuantas, para cogerlas sin problemas enciérrala en su garaje. También valen las del niño con gafas.
  • Algo para la boca: Esto es lo que más cuesta, lo único que he visto que funciona es el cepillo de dientes que te encuentras en la zona de la señora de la escoba, debes tirar el container que hay más al este y lo encontrarás dentro.

Como ya debes saber, debes dejar los objetos en la bandeja que hay bajo el busto y la mujer vecina se encargará de ponerlos.

Marcar un Gol

Esta tarea es muy frustrante, ya debes imaginarte lo que tienes que hacer.

Primero róbale la pelota al niño, si viene a por ti le graznas y se va corriendo por el miedo, llévala hasta el jardín del hombre vecino y ten cuidado sobretodo porque hay una cuesta que te va a fastidiar bastante.

Una vez dentro de la casa del hombre vecino, acércale la pelota para que la tire al jardín de la mujer. Ves hasta allá y arrastra la pelota por el agujero que creamos en su valla (por el cual accedimos a la zona del bar). Allí tienes la portería, así que ya sabes, marca el gol.

Hacer Navegar el Barco de Juguete por debajo de un Puente

Ya viste la forma de obtener el Barco en el post de las misiones del bar. Vuelve a por él (recuerda que puedes distraer a la señora del bar quitando el tapón del barril) y sácalo del bar (grazna en el túnel de cerca de salida para despistar al hombre guardián y salir sin problemas).

Llévalo hasta el puente sobre el río que hay justo al lado y deja el barco en el agua por la parte superior del puente ya que la corriente va hacia abajo.

Actuar en el Bar con un Lazo

Implica dos tareas que ya hemos hecho previamente así que no deberías tener problemas. La primera es la de ponerte el lazo haciéndote pasar por la estatua del ganso y la segunda es la de actuar frente a los dos chicas de la mesa del bar (las que te dan la margarita).

Debes salir de la casa de la mujer vecina desde la casa del hombre vecino, si sales por donde la portería perderás el lazo.

Robar el Gorro de Lana del Hombre Mayor

Es el anciano de la armónica que se encuentra en el bar. La única forma que he visto en la que es posible quitarle el gorro de lana es volviendo a hacerle la broma de quitarle la silla antes de que se siente para que caiga de culo.

Cuando esté en el suelo podrás quitarle de forma sencilla el gorro.

Camisetas y Regalos Gaming

¡Y eso es todo! Tras esto solo nos quedan las tareas (rápido) de speedrun y habremos finalizado (en teoría) todas las tareas de Untitled Goose Game. ¿Ya has completado todas las tareas hasta aquí? ¿Quieres que haga la guía de las tareas “rápido”? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!

2 Comentarios

  1. ArchVicinici
    octubre 6, 2019
    • Silver
      octubre 7, 2019

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme!
+