Personajes y Karts Desbloqueables de Mario Kart 8 Deluxe

Personajes y Karts Desbloqueables de Mario Kart 8 Deluxe

Personajes y Karts Desbloqueables de Mario Kart 8 Deluxe

Imagen creada por Nibrock-Rock

Suele ser algo muy común el hecho de añadir Karts o Personajes Desbloqueables en los Videojuegos de la saga de Mario Kart y este no iba a ser menos.

Sin embargo, hay algunas diferencias en este aspecto si comparamos Mario Kart 8 con Mario Kart 8 Deluxe. ¡Veámos todo lo que podemos desbloquear en este juegazo de la Switch y que cambios tiene respecto a su predecesor!

¿Quieres comprar la Gorra de Mario?

Personajes Desbloqueables

Esta es la gran diferencia que presenta Mario Kart 8 Deluxe respecto a su predecesor y es que en este comenzaremos con casi todos los personajes desde el inicio.

La premisa es básica, Nintendo quiere que puedas jugar con todos los personajes ya desde el primer día y que tu experiencia no pueda verse mermada con que antes de poder jugar con ese personaje que tanto te gusta, tengas que realizar una serie de acciones. Algo que puede ser algo tedioso.

Sin embargo, hay un personaje que no tendrás desde el principio y este es el único que vas a tener que desbloquear si quieres jugarlo. Y como no, este es el personaje más difícil de conseguir:

Mario Dorado

Este personaje es básicamente un Mario de Metal pero hecho de oro y lo han hecho adrede para que solo los mejores jugadores de Mario Kart 8 Deluxe sean los afortunados que puedan conseguirlo.

Para conseguirlo, “básicamente” tienes que conseguir todas las copas de oro (independientemente de las estrellas obtenidas) en 200cc, la dificultad más elevada del juego.

200cc es una verdadera locura debido a la enorme velocidad que cogerán nuestros Karts y a la enorme maestría que tendrán nuestros rivales en los torneos. Así que vas a tener que darlo todo si quieres a Mario Dorado. Espero tener pronto una guía para pasarte tanto el modo 150cc como el 200cc.

Modos Desbloqueables

Como ocurre con los personajes, en Switch también dispondremos desde el inicio de todos los modos de juego y sus dificultades.

No hay mucho más que comentar aquí ya que nos dan todo sin hacer nada.

Karts, Ruedas y Alas Desbloqueables

En este caso si que tendremos que desbloquearlos.

Prácticamente la totalidad de los Karts y partes de Karts se desbloquean mediante las monedas. Iremos desbloqueándolos de forma aleatoria cada vez que consigamos 50 monedas.

Sin embargo, a partir de las 1000 monedas conseguidas, seguiremos desbloqueando más partes por cada 100 monedas, no cada 50.

Pero, al igual que ocurre con los personajes, hay Karts y partes de Kart doradas que se desbloquearán de una forma más compleja:

  • Kart Dorado: Tendrás que conseguir todas las copas de oro en el modo 50cc, 100cc, 150cc y espejo.
  • Ruedas Doradas: Tendrás que derrotar a todos los fantasmas del modo contrarreloj.
  • Alas Dorada: Tendrás que conseguir 10000 monedas.

¡Y con esto ya tendrás todos los desbloqueables que Mario Kart 8 Deluxe ofrece! ¿Ya has conseguido todos? ¿Has probado a Mario de Oro? ¿Crees que hay demasiado contenido que se obtiene desde el inicio? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

5

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!