Guia Mario Tennis Aces

Guía y Consejos para Ganar en Mario Tennis Aces

Guia Mario Tennis Aces

Brutal imagen creada por raygirl12

Mario Tennis Aces es un juego realmente competitivo, tanto en su modo Online como si eres de los míos y simplemente prefieres jugar con tus amigos.

Hay gente que juega puramente por diversión y eso está muy bien, pero si eres de los míos, seguramente te encante ganar tus partidos y quieras apalizar a tus amigos solo para chinchar un poco. Jugar por diversión es fantástico, pero al menos a mí me divierte más ganar, igual no es algo muy sano, pero creo que no soy el único al que le ocurre eso ¿no? ¿Eres de los que juega para ganar o eso no es importante para tí? ¡Házmelo saber en un comentario!

Sea cual sea tu caso, si has llegado hasta aquí seguramente sea por que quieres mejorar en Mario Tennis Aces y has llegado al lugar indicado, ¡Vamos con la Guía para apalizar a tus amig…! Digo… ¡A la Guía para Ganar en Mario Tennis Aces!

👌 Los Mejores Personajes

La Elección del Personaje es un factor muy determinante a la hora de ganar tus partidos, lo mejor siempre es encontrar el personaje que mejor se adapte a tu modo de juego. Sin embargo, aquí tienes un guía con los que para mí, son los mejores personajes de Mario Tennis Aces.

De todos modos, voy a recomendarte algunos aquí que a mí me van muy bien:

  • Boo: Boo es un verdadero monstruo de personaje y para mí el mejor sin ninguna duda. Sus efectos con el golpe azul son diabólicos, y eso sumado a sus geniales movimientos de “salvar la pelota”, le convierten en un rival a tener en cuenta. Por cierto, cuando le pilles el truco para realizar saques que prácticamente se salen de la pista… verás lo fácil que es realizar puntos de saque con él, a no ser que pilles a alguien que ya se conozca esta faceta de Boo y se lo huela, lo notarás por como se coloca. Pero… si en ese caso realizas un saque normal, igual cuela.
  • Waluigi: Waluigi es brutal debido a lo largos que son sus brazos, es realmente difícil que se te escape una pelota y además con él resulta muy sencillo colocarse en las estrellas del campo para realizar un potente golpe morado.
  • Koopa: Koopa es MUY rápido y eso siempre ayuda.
  • Peach: Peach es verdaderamente molesta… tiene la habilidad de saber colocar la pelota en los recovecos más rebuscados del campo, es un personaje realmente bueno.
  • Mario y Luigi: Personajes muy equilibrados y que ciertamente funcionan muy pero que muy bien.

Estos son los que me funcionan a mí, pero hay muchas más opciones, puede que se te de mucho mejor otro personaje.

🎾 Guía para Ganar en Mario Tennis Aces

Ahora si que vamos a meternos más en el aspecto técnico del juego para intentar explicar el método para obtener el mejor rendimiento de juego y para saber en qué momento toca cada cosa, ¡Vamos con la guía!

Golpes sencillos

En los Golpes Sencillos está un poco la clave del asunto ya que a fin de cuentas son los que realizaremos el 90% de las veces al golpear con la raqueta. Cada golpe tiene un poco su truco:

  • Golpes Rojos: Son golpes de gran potencia y en la mayoría de los casos debe ser “el golpe por defecto”. Si cargamos el golpe al máximo el rival retrocederá mucho al devolver la pelota. Lo malo que tiene este golpe es que es bastante fácil dejar una pelota fácil que cree una estrella en el campo rival, así que ojo, es mejor asegurarse de que tendrás tiempo a cargar la pelota.
  • Golpes Azules: Son golpes liftados, menos potentes, pero con cierto efecto, algo que destaca sobretodo en los personajes de Picardía como Boo, personajes con los cuales conviene abusar de este. He notado que es el mejor golpe para devolver el saque del rival  y además es la mejor opción cuando no tendremos mucho tiempo para cargar el golpe ya que es menos probable que dejemos una pelota fácil. Además tiene la habilidad de hacer rodar al rival (es un leve stunt) cuando el golpe está cargado al máximo.
  • Golpes Morados: Es el golpe que debemos utilizar cuando nos posicionemos en una estrella de nuestra parte del campo, realizaremos un remate de gran potencia y devastador aun incluso sin cargar el golpe.
  • Globos: ¿Tu rival se está acercando demasiado a la red para presionarte? Lanza un globo y punto para ti.
  • Dejadas: Del mismo modo, si tu rival se está alejando demasiado o si le has alejado tú a base de golpes potentes… haz una dejada y listo, punto tuyo.

Dominando todos los tipos de golpe sencillo verás como tu juego mejora muchísimo.

Los Saques o Servicios

Realizar un buen saque cuesta un poco debido a la extrema precisión que pide el juego, sin embargo, hay algunos truquitos que te ayudarán a mejorarlos bastante y nunca está de más algún puntito gratuito de saque ¿no?

¡Allá van algunos consejos!

  • Debes tratar de golpear la pelota en su punto álgido para llegar al golpe más potente, cuesta bastante pillarle el punto, pero con el tiempo verás que va saliendo. Llegar al punto de que te salga al 100% siempre… me parece algo imposible, pero si que llegará un punto en el que sale bastantes veces.
  • En mi opinión los mejores saques son los Azules cuando tratas de que la pelota haga un recorrido extraño que desconcierte al rival, con los Picardía puedes hacer saques de locura utilizando esto. Los saques Rojos también son una buena opción si quieres un saque más directo.
  • Cuando sacas desde el lado derecho, es buena idea ponerte rápido lo más a la derecha posible y apuntar a la izquierda. Si tu oponente no está atento es fácil que se lo coma, si ves que está atento y se posiciona apunta a la derecha. Con un picardía y el golpe azul, la cosa se vuelve ya muy extrema.
  • Cuando sacas desde el lado izquierdo yo prefiero tirar hacia el interior y apuntar a la izquierda para que el golpe vaya muy recto, con un picardía el golpe Azul es una locura ya que la pelota se irá hacia el otro campo y muchos se comen este tipo de saques. Si ves que el rival ve lo que pretendes hacer, engáñale y apunta a la derecha, pero en este caso yo optaría mejor por un golpe rojo, para desconcertar todavía más.

Consejos para recargar la barra de energía

Para realizar poderes vamos a necesitar energía y aquí te explicaré como conseguirla de forma efectiva:

  • Mientras más tiempo cargues tus golpes, mas energía obtendrás. Una buena estrategia para generar mucha energía es presionar constantemente con golpes potentes, si te sale bien, entrarás en un bucle en el que tu rival difícilmente podrá salir debido a que le costará mucho realizar un golpe decente y tu podrás mantenerte lanzando golpes potentes para rellenar tu indicador. No te pases o puede que acabes siendo tú el que esté en apuros, tras unos cuantos golpes presionando, lo mejor es una dejada para anotar el punto.
  • Cuando golpeas en la estrella de tu campo también obtendrás energía extra, recuerda que aquí lo idea es el golpe morado. Una de tus prioridades debe ser la de intentar alcanzar la estrella siempre que puedas y aquí es donde ganan ventaja personajes rápidos o personajes como Waluigi. Trata de llegar aunque eso suponga no poder cargar mucho la pelota, ya que con el golpe morado, mientras estés en la estrella, será un golpe devastador, aun sin cargar (cargando ya será una locura).

Guía de poderes

Los poderes nos aportan una gran cantidad de habilidades que sabiéndolas dominar y sabiendo generar mucha energía nos ayudarán muchísimo a ganar los partidos.

Aquí van algunos consejos sobre cada una:

  • Lanzamiento (palanca derecha o X dos veces): Ideal cuando no llegamos a una pelota. Si la pelota está a unos pocos metros, nuestro personaje se lanzará y la golpeará. También viene muy bien cuando nos pillan un poco de imprevisto, nos hemos movido a la derecha pensando que la pelota iba a ir para allá y ¡Sorpresa! pelota por la izquierda.
  • Parar el Tiempo (R): Mientras mantengamos el botón iremos consumiendo energía, así que hay que usarlo sabiamente. Cuando la pelota esté demasiado lejos para llegar con “Lanzamiento”, podemos avanzar un poco mientras paramos el tiempo para utilizar “Lanzamiento” cuando estemos en el radio de alcance. Hay que usarlo también cuando nos lancen un “Remate Estelar” o el “Golpe Final”, la clave está en mantener pulsado el botón R durante la animación del golpe del rival y mantener presionado el botón de dirección hacia donde irá la pelota. Para devolver el golpe de forma exitosa y sin romper nuestra raqueta tenemos que golpear a la pelota cuando el cuerpo de nuestro personaje este casi casi pegado a la pelota, justo antes de recibir un golpe en el cuerpo. Con un poco de práctica sale siempre y muchas veces se confiarán pensando que no lo vas a devolver y se comerán el punto por ello.
  • Remate Estelar (R en Estrella): Si mantenemos R mientras estemos en la estrella realizaremos un remate devastador que consume puntos de energía, la clave está en apuntar bien y lanzarlo a un sitio molesto. Nunca te confíes y estate alerta ya que te lo pueden devolver de forma muy sencilla y si estás mal posicionado puedes comerte un punto muy fácilmente, si eso ocurre estate listo para Parar el Tiempo o usar Lanzamiento.
  • Golpe Final (L): Un Golpe realmente devastador que pocos saben devolver bien y que si fallan verán su raqueta hecha pedazos. Muchas veces es buena estrategia la de optar por romper la raqueta del rival si vemos que nuestra derrota es inminente. Para poder realizarlo necesitamos tener la barra de energía al máximo. Por cierto, es una forma más o menos buena de contrarrestar otro “Golpe Final”, lo malo es que quedarás muy expuesto, no lo recomiendo, pero si todavía no se te da bien devolver este tipo de golpes mediante “Parar el Tiempo”, es una buena opción.

¡Y hasta aquí llega la guía! ¿Quieres añadir algo más? ¿Te ha resultado útil? ¡Deja tu comentario!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

2

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

New Super Mario Bros. U Deluxe en Oferta en AmazonCompra Ya