Vencer a Kamek en Mario Tennis Aces

Cómo Derrotar a Kamek en Mario Tennis Aces

Vencer a Kamek en Mario Tennis Aces

Kamek es sin lugar a dudas el mayor contrincante que tendremos en el modo historia de Mario Tennis Aces de Switch y por raro que parezca, este enfrentamiento es mucho más complicado que el enfrentamiento contra el jefe final del juego. A mí al menos me costó muchos menos intentos.

El combate se vuelve muy tedioso, pero al final descubrí un truquito para derrotarle de una forma más sencilla, que a pesar de que Kamek está muy dopado, este sigue siendo un NPC.

🎾 ¿En qué consiste el encuentro?

Las normas son sencillas, tendremos que hacer un juego de “peloteo” como los que ya hemos visto anteriormente, solo que esta vez será muchísimo más difícil debido a que Kamek es muy buen tenista.

Tendremos que lanzar nada más y nada menos que 400 pelotas hacia Kamek para que la misión se considere como exitosa, el problema es que solo podemos fracasar 2 veces al intentar devolverle la pelota. A la tercera se condiderará misión fallida.

😰 ¿Por qué es tan difícil?

Esta misión es tan complicada debido a los siguientes factores en simbiosis:

  • Kamek es muy buen jugador y nos lanzará pelotas bastante complicadas de devolver si no tenemos cuidado. Este además posee unos golpes azules con efectos (como los de boo) muy liosos de devolver y a su vez, no tendrá la más mínima piedad a la hora de realizar remates aéreos, de modo que trata de evitar lanzarle pelotas “fáciles”.
  • 400 golpes son bastantes, se te va a hacer bastante eterno el enfrentamiento y es demasiado fácil despistarse y cometer un error, y solo podemos cometer 2 errores.
  • El dichoso palo que hay en el centro de la pista se encargará de acabar de hacerte la vida imposible, estate muy atento a posibles pelotas que den contra el palo ya que este les cambiará la trayectoria.

👌 El Truco para Derrotar a Kamek

Guía derrotar a KamekTras algunos intentos fallidos se me ocurrió un método para que derrotar a Kamek sea mucho más sencillo, además es un método nada rebuscado. A mí me funcionó de maravilla la verdad, espero que a ti también te funcione.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Trata de lanzar golpes muy potentes, te recomiendo que siempre utilices los golpes rojos salvo en las ocasiones en las que Kamek te tire una pelota fácil (sale la estrella en el suelo), en ese momento usa los golpes morados. Nunca hagas remates estelares, vas a necesitar mucho esa energía.
  • La idea consiste en presionar mucho a Kamek, cuando consigas atinar unos buenos golpes poderosos conseguirás que este se quede atrás de la pista aguantando tus golpes como puede, la gracia es que lo arrincones y le lances sin cesar golpes potentes para que el solo pueda limitarse a devolver la pelota bastante floja.
  • Con esto conseguirás unos cuantos golpes extra pero tendrás que tener que cuidado ya que acabará ingeniándoselas para escabullirse de esa situación.
  • Si eso ocurre trata de volver a arrinconarlo con los golpes poderosos.
  • La energía debes guardártela por si, durante el proceso, Kamek te lanza una pelota fuera de tu alcance, mucho ojo con el palo en este aspecto sobretodo. Pero como vas a generar montones de energía con este método, tendrás disponible el golpe maestro para salvar bolas imposibles.
  • Por cierto, no lo he dicho, pero durante tus lanzamientos, trata de evitar el palo, que puedes perder una “vida” de una forma muy tonta.

Y eso es todo, con un poco de paciencia y perseverancia verás como acaba cayendo. Yo noté bastante la mejoría desde el primer momento en que apliqué la técnica y a partir de ahí no me costo demasiado llegar a altas puntuaciones hasta conseguir derrotarle de una vez por todas.

Por cierto, Kamek es uno de los personajes desbloqueables que Nintendo ha confirmado que añadirá en un futuro, si quieres ver más detalles sobre todos los personajes secretos que se pueden conseguir por el momento y las fechas de los nuevos que Nintendo va confirmando, te recomiendo que le des click al enlace que tienes en este mismo párrafo.

Hollow Knight La Tostadora

¿Conoces algún otro método para recomendarlo? ¿Te costó mucho derrotar a Kamek? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!
4

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!