Mejores Personajes de Mario Tennis Aces

Los Mejores Personajes de Mario Tennis Aces

Mejores Personajes de Mario Tennis Aces

Brutal imagen creada por Dubslider

Mario Tennis Aces destaca por la gran lista de personajes con los que podemos echar un partida de tenis. Algunos son mejores, otros son peores, pero todos tienen algún punto en el que destacan basado en su tipo:

  • General
  • Potencia
  • Técnica
  • Picardía
  • Velocidad
  • Defensa

En este post he decidido elegir el que para mí es el mejor personaje de cada tipo tras muchas pruebas. Esto obviamente es algo muy subjetivo, así que si no estás de acuerdo con alguno de los personajes, podemos debatir en los comentarios.

🎾 Mario – General

Mario es en mi opinión el que más destaca de entre los pocos personajes de tipo General de los cuales disponemos. ¿Cómo no iba a hacer Nintendo de forma intencionada que su más querida estrella no brillara en este juego?

Y es que Mario cumple con la perfección en su rol de General, no tiene absolutamente ningún defecto. Pega bastante fuerte y además es bastante rápido. Además, me da la sensación de que pese a no ser de potencia, pega unos buenos “raquetazos”.

Sin duda Mario es la mejor opción para aprender a jugar, algo que tiene bastante sentido ya que es el que manejaremos durante el modo historia.

🎾 Bowser – Potencia

Ya tenía pinta de que Bowser podría ocupar el puesto del Rey de la Potencia y de hecho así es.

Como es típico en los personajes de Potencia, estos pegan muy duro pero tienden a ser lentos, dato que se aplica perfectamente a Bowser.

Lo bueno es que pese a eso, Bowser dispone de bastante alcance debido a lo grande que es y además tiene un muy buen ataque de recuperación, con lo que en parte compensa un poco su debilidad.

Y en cuanto a potencia, sus golpes son verdaderamente brutales. De hecho, por lo que he visto de momento, Bowser es uno de los personajes más terribles que te puede aparecer en la final de la copa Estrella.

🎾 Peach – Técnica

Peach no me gusta nada como personaje pero más que nada por decisiones de diseño y de personalidad de dicho personaje, es realmente horrible tanto corazoncito y “amor” por todas partes, pero en fin, eso no quita que sea un muy buen personaje.

En cuanto a Técnica es la mejor sin dudas, no es que tenga una alta competencia… pero no os equivoquéis, si este post fuera un top-10 de mejores personajes, Peach no iba a faltar sin ninguna duda.

Es increíble la mala leche que puede tener Peach son su tremenda técnica. No es que golpee durísimo, ella prefiere colocar muy bien la pelota y créeme cuando te digo que a veces puede ser diabólica en ese rol.

Las veces que he jugado con ella, muchas veces me he reído de lo absurdo que es el como consigue colocar con tan mala hostia la pelota en las zonas más inhóspitas del campo.

🎾 Boo – Picardía

Boo es brutal y por ello siempre ha sido desde el Mario Tennis de la Game Cube mi personaje favorito y con el que suelo jugar casi siempre.

Los Picardía destacan en sus efectos, y en ese aspecto nadie es mejor que Boo. Debes temer a un Boo que consigue cargar hasta el máximo su golpe azul, en serio, el efecto que cogerá la pelota es una locura.

Además, si sabes como aprovechar sus efectos, puedes realizar unos saques que muy fácilmente van a dejar flipando a tu rival, si es que no se lo comen.

Pero, por si fuera poco, Boo tiene un muy buen ataque de recuperación y llega bastante bien a esas pelotas a las que nos queda poco por alcanzar con su teletransporte, que además, puede llegar a descolocar un poco al rival.

De eso trata Boo, de volver loco al contrincante y que llegue un punto en el que no sepa hacia donde va a ir la pelota. Un rival a temer sin ninguna duda.

🎾 Koopa – Velocidad

Koopa es una bestia cuando se trata de Velocidad pese a que sus golpes no son demasiado potentes. De todas formas, sus golpes azules son bastante efectivos.

Lo que no se puede negar es que es increíblemente rápido y que esa es una gran ventaja en Mario Tennis Aces. Eso hace que sea bastante difícil anotarle puntos, parecido a lo que sería un defensa, y que además, seguramente sea casi siempre capaz de llegar a las “Zonas Estrella” para pegar un buen “bimbazo”.

A eso le sumas su genial golpe de recuperación y tienes a un personaje al cual va a ser muy difícil conseguir anotarle puntos, ya que Koopa llegará a esa pelota tan lejana aun cuando parezca imposible tal hazaña.

Por lo que veo en las tier list, parece que Yoshi gusta más como personaje de Velocidad. La verdad es que yo lo he probado y no me gustó tanto, me parece mucho mejor Koopa. ¿Alguien que hable a favor de Yoshi?

🎾 Waluigi – Defensa

Por un tiempo, Bowsy habría ocupado este puesto, pero es que Bowsy estaba tan roto que se ha comido varios nerf y la última vez que lo probé no me pareció para tanto.

Por lo que ahora Waluigi es el que ocupa este puesto, y me encanta que Waluigi esté aquí, ya que en parte los Mario Tennis son los juegos “más de Waluigi”, de toda la saga de Mario.

Waluigi es un personaje de Defensa excelente, ¿Por qué? Por lo larguirucho que es. Con sus brazos kilométricos, llegará a todas partes sin grandes problemas. Eso además le da la ventaja de poder cargar mucho sus golpes, ya que podrá golpear desde bastante lejos de la pelota con sus mega-brazos.

Y si encima le sumas su gran golpe de recuperación que llega lejísimos y a la sensualidad que desprende su “Super-golpe”, tienes a un personaje increíble.

El mejor en defensa sin duda, vas a sufrir mucho para anotarle un punto a un buen Waluigi, es un infierno. Y el mejor en hacer reír, por que… es Waluigi.

¡Y eso es todo! ¿Estás de acuerdo con los personajes que he elegido? ¿Cuál serían tus elecciones? ¿Cuál dirías que es el mejor personaje? ¡En mi opinión es Boo!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

5

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!