Nuevos Personajes de Super Smash Bros Ultimate

Nuevos Personajes Confirmados de Super Smash Bros. Ultimate

Nuevos Personajes de Super Smash Bros Ultimate

Imagen creada por Zesiul

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos más esperados de este año. Pocos juegos consiguen reunir la enorme cantidad de hype que esta saga consigue desde que conmovió nuestros corazones con ese primer y mítico Super Smash Bros.

Son multitudes las novedades que traerá el que promete ser el proyecto más completo de Smash creado hasta la fecha, teniendo como premisa el lema de “Todos vuelven a estar aquí”. Con esto nos quieren decir que todos los personajes que alguna vez formaron parte del plantel de jugadores, volverán a estar reunidos en este juego, ¡todos!

Estos personajes no son una novedad, pero por suerte, además se han ido confirmando otros totalmente nuevos. Aquí tienes una lista de los nuevos personajes de Super Smash Bros. Pero antes de nada, que sepas que aquí entrarán personajes nuevos, no personajes “echo” nuevos, eso lo veremos más adelante.

Inklink

Seguramente ya todos conocemos a Splatoon, el peculiar shooter de Nintendo en el cual tenemos a dos razas en una disputa territorial: Los Inklink y los Octolink.

Inklink ha sido totalmente confirmado y pese a que todavía no lo ha afirmado Nintendo, sería bastante raro que los Octolink no aparecieran en el juego mediante una skin o quizás un “echo fighter”.

Y no solo eso, Splatoon incluso fue el juego elegido para presentar a Super Smash Bros Ultimate en este épico trailer:

El momento en el que visualizábamos el emblema de Smash en los ojos de un Inklink derrochó enormes cantidades de epicidad.

Ridley

Ridley, el principal villano de Metroid, es sin duda uno de los personajes más demandados por la comunidad de jugadores que por fin ha podido entrar en escena.

Esto ha sido toda una sorpresa debido a que Nintendo en su momento respondió a la demanda de la gente con una confirmación de que este no sería incluido a la saga ya que supuestamente no veían posible la inclusión de un personaje tan grande.

¡Sin embargo parece que esta vez si lo han conseguido y Ridley se une a la batalla! Tengo mucha curiosidad por este personaje y la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo.

Simon Belmont

Pues resulta que en mis tiempos mozos no me dio por jugar a “Castlevania”, recuerdo que una vez una amiga me dejó jugar a uno de estos títulos juraría que para la GameBoy y me gustó bastante, pero ni siquiera recuerdo como se llamaba el juego. Sí, esa es mi única experiencia con la saga de Castlevania.

El caso es que Simon Belmont se une al plantel de luchadores de Smash Bros. Ultimate y seguro que la enorme cantidad de fans que esta saga tiene estarán muy contentos por su inclusión.

Y no solo eso, también se ha confirmado a Richter Belmont como “personaje echo” de Simon, que de nuevo no se quien es. Lamento mi ignorancia en cuanto a esta saga se refiere, perdonarme fans de Castlevania.

King K. Rool

Oh sí, King K. Rool también se ha confirmado y de hecho este es uno de los personajes que yo estaba esperando.

Todavía no logro entender como han podido tardar tanto en incluir el principal villano de una de las sagas más famosas de Nintendo: Donkey Kong. Es bastante raro si lo piensas, ya habían incluido al villano de Mario, de “The Legend of Zelda“, de Kirby… ¿Qué ha pasado con King K. Rool?

El caso es que por fin lo tenemos aquí y pinta muy bien la cosa. Este está lleno de referencias a juegos de Donkey Kong en sus ataques, como por ejemplo el ataque de “lanzar la corona” de Donkey Kong Country o su Smash Final en el cual utilizará el rallo aniquilador de Donkey Kong 64.

Su trailer de presentación fue una “trolleada” épica para todos los fans que reclamaban a King K. Rool, aquí te lo dejo:

¿Waluigi?

Waluigi Super Smash Bros Ultimate

Brutal imagen creada por Yojama

Seguimos teniendo fe con la inclusión de Waluigi pero por el momento seguimos sin una confirmación por parte de Nintendo. Esperemos que Masahiro Sakurai decida incluirlo, que ya le toca y sin duda levantaría un enorme hype.

Si quieres conocer más sobre todo lo que ha ocurrido referente a la inclusión de Waluigi, dale click al enlace que tienes un poco más arriba.

¡Y eso es todo por el momento! ¡Iré actualizando según vengan las novedades! ¿Qué personaje echas en falta? ¿Eres de los que está deseando que Waluigi entre en esta lista? ¡Deja tu comentario!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

2

2 Responses

  1. ansdjkla
    noviembre 1, 2018

¡Escribe tu comentario!

New Super Mario Bros. U Deluxe en Oferta en AmazonCompra Ya