Cómo Conseguir a Bulbasaur, Squirtle y Charmander en Pokémon Let's GO

Cómo Conseguir a Bulbasaur, Squirtle y Charmander en Pokémon Let’s GO

Cómo Conseguir a Bulbasaur, Squirtle y Charmander en Pokémon Let's GO

Brutal imagen creada por Alex13Art

Como ya debes saber, Pokémon Let’s GO es un remake de Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. Sin embargo hay algo muy distinto en ello respecto a los iniciales.

En estos juegos siempre hemos tenido que elegir entre Bulbasaur, Squirtle o Charmander (salvo en Pokémon Amarillo que sí o sí tenías que tomar a un Pikachu) como Pokémon inicial. En su lugar deberemos elegir entre Pikachu o Eevee, pero son versiones de estos muy dopadas, no pueden evolucionar eso sí, pero con el boost que tienen no es necesario.

Pero claro, a todos nos encantan los tres iniciales originales y sería una pena no poder jugar con ellos. Por suerte, podemos conseguirlos a lo largo de la aventura de Let’s GO y a continuación, te explicaré como conseguir cada uno de ellos.

🍃 Bulbasaur

Bulbasaur fue en su día el Pokémon inicial de Tipo Planta y es famoso por ser el pobre inicial que casi nadie escogió, cuenta la leyenda que solo unos pocos lo eligieron.

Esto es algo que no me parece bien ya que sin duda era el mejor inicial a elegir y la verdad es que creo que es un Pokémon bastante bonito. Pero claro… las otras dos opciones eran tan buenos diseños que el pobre quedó eclipsado.

Bulbasaur es un estupendo Pokémon de Tipo Planta Veneno muy orientado a resistir daño y a realizar Stalk. Debo insistir en ello, puesto que Venusaur es uno de los mejores Pokémon de Let’s GO y es una excelente opción para tu equipo.

Cómo conseguirlo

Por suerte, este es el inicial más sencillo de conseguir, lo puedes conseguir mediante dos métodos:

  • Puede aparecer en el Bosque Verde, una de las primeras zonas del juego. No tiene un ratio demasiado alto, pero tampoco es excesivamente complicado que aparezca.
  • Una chica que vive en el Pueblo Celeste nos regalará uno si hemos capturado a un total de 30 Pokémon, la chica vive en una casa que está a la izquierda del centro Pokémon.

🔥 Charmander

Charmander es el inicial que casi todo el mundo eligió y es fácil de comprender, después de todo es un dragoncito de Fuego.

En su día era sin duda la peor elección de inicial y es un Pokémon que tarda mucho en empezar a cundir debido a que no aprende buenos movimientos hasta niveles muy altos. Por no hablar de que es completamente inútil contra los dos primeros Gimnasios (Roca y Agua).

Charizard en sí no es muy buen Pokémon, pero dado que en Let’s GO tenemos las mega-evoluciones, un Charizard X (yo me quedaría con este) o un Charizard Y si que son una brutalidad de compañero para nuestro equipo. De hecho, ambos aparecen en mi top de mejores Pokémon de Fuego.

Cómo conseguirlo

Tenemos de nuevo dos métodos para conseguir a Charmander:

  • Puede aparecer en las Rutas 3, 4 y en el Túnel Roca.
  • Un entrenador que dice no ser muy bueno nos lo regalará si hemos capturado al menos a 50 Pokémon. Este se encuentra en la Ruta 24, es fácil llegar, solo tienes que ir a Ciudad Celeste y dirigirte al norte sin fin, deberás cruzar el puente y avanzando un poco más hacia el norte lo encontraremos.

💧 Squirtle

Squirtle es el segundo inicial que tuvo más éxito ente los jugadores de los primeros Pokémon. Ciertamente es un muy buen Pokémon de Agua y tiene un muy buen diseño, así que no es algo que me extrañe.

De hecho recuerdo que yo tuve bastantes dudas entre elegir a Squirtle o a Charmander, pero es que Charmander es Charmander y pese a que en parte me dolió, tuve que dejar a Squirtle de lado.

¡Pero que más da! Ahora podemos conseguir a los tres de forma sencilla.

Cómo conseguirlo

Y para seguir con la tradición con Squirtle, también tenemos dos métodos:

  • Puede aparecer en las rutas 24, 25 y en Isla Espuma.
  • La Agente Mara nos lo regalará si hemos capturado a 60 Pokémon, pero esto solo nos lo ofrecerá en Ciudad Carmín, que es donde se irán tras desaparecer en Ciudad Celeste.

¡Y eso es todo! ¿Ya tienes todos los iniciales? ¿Prefieres a Charmander, a Squirtle, o a Bulbasaur? ¿Cuál elegiste en Pokémon Rojo o Azul? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

8

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!