Waluigi Super Smash Bros Ultimate

¿Waluigi estará en Super Smash Bros Ultimate?

Waluigi Super Smash Bros Ultimate

Brutal imagen creada por Yojama

Waluigi es un personaje bastante marginado por parte de Nintendo, pero aun con esas, este ha ido ganando más y más adeptos. ¿Y qué es lo que ocurre cuando un personaje de Nintendo se vuelve muy popular? Que la gente lo quiere, como no, en el olimpo de los personajes de Nintendo: Super Smash Bros.

Desde la inclusión de Wario en la saga, los fans de Waluigi han pedido a Nintendo que añadan a este personaje al plantel de jugadores, algo que nunca han querido (o quizás podido) realizar por el momento.

Muchos somos los que tenemos la esperanza de que aparezca por fin en el nuevo Smash de la Switch que se viene el 7 de diciembre: Super Smash Bros Ultimate, y aquí te contaré todo lo que se sepa sobre el tema y con un poco de suerte quizás algún día pueda hablar sobre su merecida confirmación como personaje.

La Fiebre de Waluigi

No tengo ni la más remota idea de que es lo que pasa con Waluigi, pero este poco a poco se va ganando el corazón de la gente, ¡Incluso el mío! Y eso provoca que en cada nuevo Smash que salga haya más gente pidiendo que traigan a este personaje como personaje jugable.

Lamentablemente el increíble fanatismo que está despertando Waluigi no parece un motivo suficiente por parte de Nintendo para añadir a este personaje y este únicamente a aparecido como un mero ayudante.

Se podría decir que esta marginación hacia el propio personaje incluso ha incrementado su popularidad, del cual incluso han salido varios memes relacionados con la broma de que no aparece en Smash Bros. Casi podríamos decir que es precisamente la negación constante de Nintendo la que está alimentando la fama de Waluigi; sumado a su peculiaridad y a su vez genialidad, claro.

¿Será un Personaje Jugable o NO?

Pues de momento hay más probabilidades de que de nuevo no aparezca, pero hasta que el juego salga a la venta, nada está perdido. Bueno, y ni así, que aun podría salir como DLC.

¿Y por qué parece que no va a ser jugable? Pues básicamente debido a la aparición de un peluche de Waluigi en un video en el que Masahiro Sakurai hablaba sobre los personajes ayudantes de Super Smash Bros Ultimate, dándonos a entender que de nuevo, este va a ser un personaje ayudante y no jugable.

Sin embargo, Masahiro Sakurai es conocido por ser “muy troll”, así que también podría tratarse de una broma y que realmente tenga pensado añadir a Waluigi como personaje jugable. Si es así, lo ha bordado, por que si lo piensas… era lo mejor que podía hacer si pretendía crear un poco de revuelo.

Él sabe de sobras que la gente quiere a Waluigi, por lo que sería de bastante mala leche anunciarle a la gente de ese modo que de nuevo se iban a quedarse con las ganas… por cual, esa es la esperanza que nos queda, confiar en que todo es una broma.

Por cierto, aquí te dejo un video de tributo a Waluigi sobre el tema de que no esté en Smash. Tienes que verlo, es brutal.

La Furia de los Fans de Waluigi

Ante esto los fans de Waluigi, bueno, obviamente solo algunos de ellos, empezaron a quejarse a Nintendo por de nuevo no escuchar sus peticiones por añadir a este personaje.

Quejarse no es malo, siempre que se haga de forma respetuosa. Pero ya conocemos a internet y su toxicidad, así que no te extrañará ni lo más mínimo saber que Masahiro Sakurai incluso recibió insultos y amenazas por parte de los fans más tóxicos.

Una de las afirmaciones más repetidas era la de que “Nintendo odia a Waluigi”, y no es tan descabellado pensarlo… no solo por lo ocurrido con el Smash, además, es bastante raro que no haya tenido un juego propio todavía y que al final solo aparezca de invitando en juegos como los “Mario Tennis” o “Mario Kart“. Pero en fin, dudo mucho que esta afirmación sea cierta.

La Respuesta de Nintendo

Ante las acusaciones, Nintendo se ha pronunciado y ha afirmado que no odian a Waluigi (que van a decir), que nos han escuchado y que trataran de hacer lo posible por intentar añadir al personaje, pero… (son horribles los pero) qué la decisión final de si este será o no jugable la tomará Masahiro Sakurai.

Por lo que estamos en ese punto, ¿Harán caso por fin a las peticiones de la gente? ¿Masahiro Sakurai nos está trolleando?

Oh, y por cierto, se ha creado incluso una recolecta de firmas para que añadan a Waluigi al juego, ¡Hasta ahí hemos llegado! Si quieres que Waluigi tenga por fin su merecido lugar, ¡echa una firma!

Enlace para Firmar

¿Tu también quieres que añadan a Waluigi? ¿Tienes fe como yo? ¡Deja tu comentario!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

3

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

New Super Mario Bros. U Deluxe en Oferta en AmazonCompra Ya