Lanzamiento Kingdom Hearts 3

Por Fin se Acerca el Lanzamiento de Kingdom Hearts 3

Lanzamiento Kingdom Hearts 3

Imagen subida por TheKingdomHearts-FC

Kingdom Hearts siempre ha sido una de mis sagas favoritas debido a su increíble jugabilidad y a la peculiar mezcla entre la seriedad de los personajes de la saga Final Fantasy junto a la inocente actitud que en general presenta el mundo de Disney.

Aun recuerdo cuando siendo más pequeño y tras recibir varias recomendaciones del primer Kingdom Hearts, me negaba a probarlo debido a que esa fusión de personajes me parecía una verdadera fumada, cosa que sigo pensando… pero la verdad es que Square Enix ha conseguido cuadrar esos personajes de alguna forma. Y menos mal que decidí probarlo, por que vaya juegazo.

La Eterna Espera de Kingdom Hearts 3

Ya desde que salió Kingdom Hearts 2, que en mi opinión consiguió superar al primero y en el cual se introdujo una mecánica que me encantó: Las fusiones, con las cuales podíamos convertirnos en casi un dios de la destrucción (A Kratos no le gusta esto). Todavía recuerdo los tremendos estragos que podías causar con la fusión blanca.

La espera de este juego ha sido eterna desde Kingdom Hearts 2, primero se supone que lo tendríamos para PS3, pero ai… ilusos de nosotros, no sabíamos lo que nos quedaba todavía por esperar. Pero lo que nadie se esperaba es que si este acababa saliendo para PS4, fuera encima en los finales de esta consola, vaya tela…

Muchos como yo perdimos la esperanza y tomamos la actitud de: “Bueno, ya lo sacarán o no cuando les de la gana”. Y por fin, ha llegado el día, ya no son especulaciones, ya es algo totalmente oficial y al fin tenemos lo que necesitábamos, una fecha.

Lanzamiento de Kingdom Hearts 3

El lanzamiento de Kingdom Hearts 3 será el 29 de Enero de 2019 y es algo oficial, este estará disponible para PS4 y para Xbox One.

De todas formas, si llevas esperando tanto tiempo como yo (Ya hace como 10 años desde Kingdom Hearts 2 ¿no?), mucho cuidado, que ya sabemos como son estas cosas y en especial cuando se trata de Videojuegos tan demandados. Hay una posibilidad de que se retrase por cualquier motivo, desde luego no queremos que pase eso, pero la posibilidad existe, así que hay que tener eso en cuenta.

La Saga Kingdom Hearts

Esta saga siempre ha destacado por ser un verdadero “cacao” y en esta ocasión no me refiero a la historia, que no hay quien la entienda, me refiero a la gran cantidad de juegos que pese a ser canon, no forman parte de la línea principal.

De esos hemos tenido un montón, prácticamente para todas las consolas, y eso siempre ha sido problemático:

  • Uno para la Gameboy.
  • Otro para la DS.
  • Otro para la 3DS.
  • Los de la PS.
  • Para móviles…

Y el problema de esto es que estos juegos no se lanzaban para más plataformas y cada uno era un juego independiente, lo que provocaba que jugar a todos los juegos de la saga tuvieras que tener 800 consolas distintas. Al menos lo arreglaron con las ediciones Remaster, pese que han abusado demasiado de ellas… pero venga gastar y gastar, cuando lo que todos queríamos realmente era un Kingdom Hearts 3.

Pero en fin, de nada sirve quejarse ya, Kingdom Hearts 3 está a la vuelta de la esquina, así que se acabaron (al menos por un tiempo) esos intentos de Square Enix de intentar… digamos que “complacernos” con más juegos de la saga. Ya tenemos ahí lo que siempre hemos querido todos, así que ahora nos toca esperar un poquito más y gozarlo cuando por fin salga a la venta.

Por lo general, no me gusta comprar juegos que acaban de salir por que se pasan mucho con los precios, pero con Kingdom Hearts 3 va a ser imposible resistirme, así que sí o sí, quiero tenerlo desde el primer día.

Hollow Knight La Tostadora

¿Te gusta la saga de Kindgom Hearts? ¿Esperas tanto como yo la tercera entrega? ¿Crees que valdrá la pena? ¡Deja tu comentario!

¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server! ¡Cada día somos más!
7

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!