Verum Rex Kingdom Hearts 3

¿Qué es Verum Rex de Kindgom Hearts 3?

Verum Rex Kingdom Hearts 3

Si ya has jugado a Kingdom Hearts 3 y tampoco demasiado debido a que esto es algo que ocurre bastante pronto en la trama, seguramente hayas flipado tanto como ya el entrar en el mundo de Toby Story y encontrarte con semejante trailer de este supuesto juego llamado Verum Rex.

Este trailer ha despertado montones de dudas entre la comunidad de Kingdom Hearts y Final Fantasy, bueno a la comunidad de Square Enix para ser más exactos, y con razón, por que es algo bastante sospechoso.

Ciertamente el juego que en principio es irreal debido a que entra en un contexto interno de Kingdom Hearts 3, lleva a muchas teorías, teorías que en este post quiero tratar y que me encantaría que me dieras tu opinión al respecto.

🎬 Trailer de Verum Rex

El trailer de Verum Rex tiene una pintaza impresionante, hasta el punto en el que incluso me molestaría bastante que el juego no acabe saliendo.

Si todavía no lo has visto por lo que sea o si quieres volver a verlo para tenerlo más reciente, aquí lo tienes:

Espero no ser el único que lo piensa, pero en mi opinión es un “trailerazo” y tiene una pintaza increíble, ojalá sea real en un futuro, me parecería muy estúpido que no fuera así.

📘 Teorías de Verum Rex

A continuación mis Teorías al respecto o lo que yo creo que puede significar semejante trailer, ¿es un trailer sin más? Yo lo dudo mucho, pero por poder, pues puede ser que todo se quede en eso, algo que sería bastante decepcionante, pero en fin.

⚔ ¿Es una nueva IP de Square Enix?

Podría serlo perfectamente, no sería de extrañar que dado que la saga Final Fantasy está en un total declive, Square Enix decida seguir sacando un juego estilo Final pero con una nueva IP para hacerse un poco el lavado de cara.

Seguramente a nivel de marketing sería beneficioso, pues por lo menos yo y creo no ser el único, ya tenemos cierta desconfianza frente al siguiente Final Fantasy sobretodo debido a lo ocurrido con la saga del XIII y con Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV no estuvo tan mal, pero comparado con lo que pensábamos todos que iba a ser en la época del Versus XIII (que estábamos todos como locos por que tenía una pinta…) es como que acabó decepcionando un poco, sobretodo presa del tremendo Hype que ellos mismos generaron.

¿Es un nuevo Final Fantasy?

Esto también podría ser perfectamente, pues ciertamente el rollo del trailer es muy Final Fantasy… ya sabes, los poderes, los personajes con su increíble peinado, esas peculiares vestimentas y hasta la banda sonora.

Absolutamente todo, tiene ese aire tan característico de la saga. Tanto que a nadie le habría extrañado que el título se llamara Final Fantasy XVI, encajaría a la perfección vamos.

Y ya que hablamos del Final Fantasy, me gustaría hablar concretamente del singular parecido que tiene con el famoso Versus XIII original que acabó convirtiéndose en el Final Fantasy XV.

¿Es lo que quedó del Versus XIII?

Verum Rex tiene muchísimos parecidos a Final Fantasy Versus XIII, videojuego que tuvo muchos problemas de desarrollo y que incluso se tuvo que rehacer desde cero, donde además cambiaron muchos aspectos del mismo. Cosa que acabo en Final Fantasy XV, un juego que no era el Versus XIII que nos quisieron vender hace tiempo.

Pero claro, si lo piensas, todo lo que se hizo del Versus XIII prácticamente se tuvo que descartar y puesto que hubo tanto trabajo detrás, no seria nada descabellado pensar que quizás Square quiera reciclar un poco todo eso y utilizarlo para un nuevo título. Francamente, ese proyecto tenía una pinta increíble, y es una pena que acabase totalmente distorsionado.

Porque insisto, realmente no se explicarlo del todo, pero si estuviste al tanto de los trailers del Versus XIII seguramente estés de acuerdo conmigo en lo mucho que Verum Rex se parece a todo aquello.

¿Y si realmente no va a ir más allá la cosa?

En ese caso me decepcionaría bastante y me parecería un desperdicio de trailer y de trabajo. En mi opinión sería una decisión bastante estúpida no sacar el juego, que ya ha cosechado mucho hype en muchos.

Yo no creo que la cosa no vaya a ir a más, si lo piensas es una jugada maestra de Marketing lo que han hecho. Ahora mismo hay mucha gente deseando jugar a Verum Rex, y si la gente está deseando eso, una empresa que como todas, lo que buscan en generar un beneficio, lo más seguro es que opte por lanzar un producto que la gente está pidiendo a gritos.

Y si realmente no fuera así… ¿Tanto se habrían currado ese trailer? El trailer es increíble, realmente vale la pena hacer un trailer tan espectacular para la trama interna de Toy Story en Kingdom Hearts 3… Yo lo dudo mucho vamos.

El trailer podría ser perfectamente un trailer de E3, está demasiado trabajado, no me creo que no haya otro fin más comercial detrás, sería un enorme desperdicio y las empresas no son tontas, saben lo que hacen.

Pero en fin, ahora mismo no sabemos nada más, de todos modos que nos extrañe que algún día se confirme el juego mediante un E3 o mediante algún tipo de comunicado. Me extrañaría tanto que no fuera así… pero bueno, todo puede ser en esta vida.

¡Y eso es todo por ahora!

¿Qué opinas tú? ¿Te flipó Verum Rex como a mí? ¿Crees que Square Enix lanzará de algún modo este juego? ¿Tienes tu propia teoría? ¡Me encantaría saber lo que piensas! ¡Así que no seas tímido y deja un comentario que me apetece mucho ver lo que piensas sobre este tema!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

4

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!