Os traemos otra guía relacionada con un artefacto daédrico de Skyrim, esta vez vamos a ver cómo conseguir la Máscara de Clavicus Vile, un objeto muy útil a la hora de comprar objetos y persuadir a la gente.
En este caso el objeto le pertenece al principe daédrico de los deseos y de los tratos sobrenaturales, Clavicus Vile. Desafortunadamente, este retorcido ser disfruta engañando a los mortales y normalmente, sus tratos suelen acabar bastante mal para la otra parte, es más, intentará engañarnos a lo largo de su misión.
Por último, recordar a los jugadores que nuestro personaje debe de ser al menos de nivel 10 para realizar esta misión, ya que de lo contrario no estará disponible y no se activará aunque hablemos con los NPCs relacionados con la misión.
Tabla de Contenidos
Características de la Máscara de Clavicus Vile
- Armadura: 25.
- Peso: 7.
- Valor: 1.277 de Oro.
Los precios son un 20% mejores. +10 en elocuencia. La magia se regenera un 5% más rápido.
Cómo Conseguir la Máscara de Clavicus Vile
Al pasear por la ciudad de Falkreath un guardia nos vendrá a preguntar si hemos visto a un perro mientras estábamos de camino a la ciudad y nos mandará a hablar con el herrero llamado Lod. Aunque realmente no será necesario que esperemos a que esto pase, también podemos ir directamente a buscarlo a la herrería de la ciudad, ya que él trabaja allí.
Al hablar con él nos pedirá que busquemos al perro y que lo capturemos para él, puesto que dice que le sería de utilidad y que nos dará una recompensa a cambio. En las afueras de Falkreath nos encontraremos con Barabas, un perro parlante que afirma ser dueño del príncipe daedra Clavicus Vile y nos pedirá que le acompañemos hasta su capilla.
El Mejor Amigo de un Daedra
No será necesario perseguir todo el rato a Barabas hasta la capilla, ya que podemos transportarnos a Paraje de Ivar, que está relativamente cerca, e ir desde allí hasta la cueva llamada Vergüenza de Haemar que es donde se encuentra la capilla de Clavicus Vile.
Como de costumbre, tendremos que despejar la cueva de enemigos para llegar hasta el altar de Clavicus Vile. Debemos de tener cuidado, puesto que hay muchos vampiros y secuaces de estos dentro de esta cueva (utilizarán hechizos para drenar nuestra vida y para practicar la nigromancia con sus esbirros fallecidos).
Desgraciadamente, la misión no acabará al llegar al altar de Clavicus Vile, puesto que para que este perdone a Barabas y pueda volver junto a él nos encargará que vayamos a recuperar el Hacha del Arrepentimiento en el Túmulo de Roca de Escarcha, el cual se encuentra al oeste de la ciudad de Soledad.
Este túmulo se encuentra un poco lejos y nos tocará explorar un buen rato, pero apenas entremos en él nos encontraremos con un nigromante llamado Sebastian Lort y sobre una mesa cerca de este reposa el Hacha del Arrepentimiento, tan solo tenemos que matarlo, coger el hacha y volver a hablar con Clavicus Vile (además, Barabas nos ayudará en el combate).
Al volver a la cueva y hablar con el daedra otra vez tenemos que tener mucho cuidado con los diálogos, puesto que nos intentará convencer para que usemos el hacha y matemos a Barabas, pero esta hacha no es ningún artefacto daédrico y no merece la pena quedarsela.
En su lugar, tendremos que devolverle el hacha para que así perdone a Barabas y este vuelva a estar junto a él en su estatua y, de esta forma, conseguiremos la Máscara de Clavicus Vile.
¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido esta misión para conseguir un artefacto daédrico en Skyrim? ¿Mataste a Barabas para quedarte con el hacha? ¿Quieres aportar algún consejo? ¡Deja tu comentario!
¿Quieres ahorrar mucho dinero en tus juegos? Échale un ojo a nuestro enlace de Eneba. Tienen ofertas increíbles en títulos para todas las plataformas y, además, con tu compra estarás echando un cable al blog. ¡Gracias por tu apoyo!