Ender Lilies: Quietus of the Knights

Ender Lilies: Quietus of the Knights

Ender Lilies: Quietus of the Knights es un Videojuego Indie del género Metroidvania que francamente por el momento me ha sorprendido bastante, aunque hasta que no lo temrine del todo no me atrevo a recomendarlo; pero vamos, que tiene toda la pinta de que va a ser tremendo por ahora.

En él encarnaremos a Lily, una doncella que deberá cargar con el mal que asola en su mundo, una premisa que ya hemos visto en otros géneros del juego; pero obviamente con todo su lore propio, un estilo gráfico a mi parecer muy bueno (con un toque así oscuro, que eso siempre me mola) y una fluidez muy buena en sus combates, controles y demás. De todos modos podría cambiar de opinión de cara a que lo termine.

Por el momento tengo estas guías, pero ya sabes que esto irá en aumento:

Jefes de Ender Lilies

Guías detalladas de los jefes del juego en los que te explicaré todas sus mecánicas, ataques y sobretodo te daré consejos para que cada combate sea más llevadero. Te diré también sus localizaciones, recomenpensas, builds recomendadas... todo vamos. Los jefes están ordenados en el orden que yo recomiendo hacerlos:

Últimos Posts de Ender Lilies