Minecraft

Minecraft

¿Acaso alguien no conoce Minecraft? No por nada este juego es uno de los más populares en la historia del Videojuego, pero lo más increíble es que este tremendo juego comenzara en sus inicios siendo un Indie; y es que hablamos del Videojuego Indie que sin ninguna duda ha llegado más lejos.

Pocos son los juegos que sean tan simples y a la vez tan complejos, todo el que juegue me entenderá. Porque si bien es cierto que tanto sus gráficos como sus mecánicas son elementos muy sencillos, al final lo que importa es que con Minecraft podemos hacer tantas, pero tantas cosas, que hasta puede llegar a abrumar. ¡Todo dependerá de tu creatividad!

A continuación te listaré todas las guías que tenemos actualmente sobre Minecraft.

Guías Importantes

Guías que considero de lectura "obligatoria" porque en mi opinión aportan un gran valor. No es que las demás sean cutres, ya me entiendes, creo que estas en concreto son la creme de la creme.

Minerales de Minecraft

Aquí te explicaré cómo encontrar los distintos minerales de Minecraft y el uso que puedes darle a cada uno de ellos.

Otros Recursos

Otros recursos que no son minerales pero qeu también tienen su uso. De nuevo hablaremos sobre su obtención y utilidad en Minecraft.

Creación de Objetos

Guías de creación de Objetos en Minecraft con todos los recursos que necesitaremos y la explicación en detalle para su creación.

Construcciones de Minecraft

Ejemplos de construcciones que podrías utilizar en tu mundo de Minecraft con su correspondiente tutorial.

Animales de Minecraft

Guías sobre los Animales de Minecraft y su domesticación o el uso que podemos darles.

Enemigos de Minecraft

En esta sección desgranaremos todos los enemigos de Minecraft hablando sobre cómo derrotarles, curiosidades y las recompemsas o drops que obtendremos de ellos.