Hacer Pan en Minecraft

Cómo hacer Pan en Minecraft

Hacer Pan en Minecraft

El Pan es un alimento muy sencillo de crear en Minecraft que nos servirá para ir alimentándonos de forma sencilla. La parte más compleja de este proceso (que tampoco es complejo, pero bueno) es la creación de un Huerto donde puedas cosechar Cultivos, concretamente Trigo, que es lo que necesitaremos para la elaboración del pan.

Por suerte podemos saltarnos todo este proceso, (si ya sabes crear Huertos ni te hará falta) ya que justamente hoy ya he creado una guía completa para la creación de un Huerto eficiente y sostenible en Minecraft. Si todavía no sabes como crear uno, te recomiendo que antes te leas ese post, te lo crees, y que posteriormente te pases de nuevo a este par aprender a crear el pan.

Propiedades del Pan en Minecraft

Básicamente tiene la función de alimentarnos y pese a que no es el mejor alimento en cuanto a saciedad de refiere, es tan sencillo de obtener (con el huerto será algo semi-pasivo) que vale mucho la pena para nuestras arcas de alimento, que morir de hambre no mola nada, así que mejor tener unas buenas reservas de pan por si las moscas.

¡No te pierdas mi último vídeo del canal de YT!

El pan nos restaurará 2 puntos y medio de hambre, lo cual no está nada mal, sobretodo teniendo en cuenta lo sencillo que será crearlo siempre y cuando tengamos ya nuestro huerto con trigo.

Cómo Hacer Pan en Minecraft

Como ya he comentado, el proceso es extremadamente sencillo. De hecho, es demasiado sencillo, ni siquiera necesitarás un horno en el que hornearlo (algo que en su momento me extrañó demasiado)… no es algo muy lógico, pero bueno… esto es un Videojuego, así que tampoco vamos a comernos mucho la cabeza.

Para la creación del Pan simplemente necesitarás tres unidades de trigo (previamente recolectadas de tu huerto) y añadirlas en la mesa de crafteo en el siguiente patrón, aquí tienes la receta:

Receta del Pan en Minecraft

¡Y ya está! Ya te dije que es extremadamente sencillo, así que ya sabes, crea un montón de pan para tener suficiente alimento para el modo supervivencia de Minecraft.

Te recomiendo que crees un Cofre donde alojes todos los alimentos que consigas y vayas guardando allí todo el Pan que puedas para estar provisto de alimento. Puedes guardar allí también la carne de los animales que caces (que tampoco le vendrán mal unas proteínas a Steve), pero recuerda que la carne si que la debes hornear para sacarle un mayor provecho nutricional.

¡Eso sí! ¡Nada de comer carne podrida! ¡Qué asco!

¡Y eso es todo! ¡Me ha quedado un post bastante corto, pero es que no da para mucho más el tema! ¿Ya tienes un montón de Pan bien guardado para alimentarte en Minecraft? ¿Conoces algún truco o consejo que pueda venir bien a la gente que lea este post? ¿Tienes ya tu huerto con trigo? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+