Hades

Hades (El Juego)

Hades es un Videojuego Indie del género Roguelite (como The Binding of Isaac) y por lo tanto tiene dos particularidades típicas en género: Muerte permanente y generación prodecural de niveles, objetos y demás; un género que personalmente me encanta y que es muy común en los Videojuegos Independientes.

En el juego controlaremos a Zagreus, el hijo de Hades, y nuestro objetivo será escapar del inframundo para encontrar a nuestra madre (porque Hades nos ocultó que teníamos madre, de hecho nos dijo que nuestra madre era otra persona). Para lograrlo tendremos que pasar por las distintas fases del inframundo donde nos esperan poderosos jefes y enemigos, además de múltiples trampas. Por suerte los dioses (salvo Hades) nos echarán una mano para lograrlo.

Estamos ante uno de los mayores exponentes de cómo hacer bien un roguelite, porque debo decir que este juego ha manejado su género a la perfección y ha logrado crear un producto extremadamente pulido, entretenido y adictico; vale mucho la pena, de verdad. Y nada, como siempre, aquí tienes su guía.

Armas y Mejoras de Hades

Múltiples guías relacionadas con las armas que puede portar Zagreo y sobre todas las mejoras que podemos aplicarle al personaje. Tanto las permanentes como las que desaparecen al morir como por ejemplo las bendiciones.

Objetos de Hades: Cómo Conseguirlos

Guías de los distintos objetos de Hades, tanto los permanentes como los que desaparecen al morir. Te diré para qué sirve cada uno y todos los métodos que existen para obtenerlos.

Guías de Jefes

Guía detallada de cada jefe estudiando sus patrones y ataques para que derrotarlos sea mucho más sencillo. Cada uno incluye también su localización, las recompensas que podremos obtener de ellos y como siempre montones de consejos para cada batalla.

Otras Guías

Más guías de Hades que no tenía muy claro como ordenarlas, así que estarán todas aquí jajaja. Que estén aquí no implica que no sean interesantes, todo lo contrario... de hecho aquí encontrarás hasta la forma para obtener el final verdadero del juego.

Últimos Posts de Hades

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+