Desbloquear el Final de Hades

Cómo Desbloquear el Final de Hades

Desbloquear el Final de Hades

He conseguido desbloquear el final de Hades y la verdad es que me ha parecido un final increíble, con muy buenos momentos y de esos que tocan un poco la fibra (o al menos eso ha ocurrido en mi caso jajaja) así que os recomiendo muchísimo lograrlo.

En este post, además de comentaros cómo podéis desbloquear el final (con los créditos finales, conseguir escapar del inframundo sin más no sería el final de Hades) y también de paso te hablaré un poco más abajo (así el que no quiera spoilers, pues que deje de leer cuando toque esa parte y listo) sobre mis impresiones sobre este final, que me ha parecido muy bueno.

Y nada, como siempre, ¡vamos allá!

Cómo Obtener el Final de Hades

No es un final que se obtenga de forma rápida, vas a tener que jugar unas cuantas partidas al juego y concretamente derrotar varias veces al jefe final del juego, que hayas llegado allí o no, seguramente ya supongas que se trata del mismísimo Hades (no es spoiler, ya el juego aclara bastante que es Hades el último obstáculo a superar).

Si ya te has pasado el juego varias veces, te habrás dado cuenta de que la historia se irá ampliando cada vez que lo consigues. El caso, que si quieres desbloquear el final final, con sus créditos y la conclusión de lo que sería el juego, vas a tener que escapar del inframundo un total de 10 veces.

Guia de Zonas de Hades

No importa el arma, ni el nivel de calor ni nada de eso, simplemente es escapar del inframundo 10 veces, nada más.

Si no quieres spoilers sobre el final, es el momento de dejar de leer, ¡avisado estás!

Épico Final

La verdad es que el final me ha sorprendido gratamente y tanto para aquellos que sean curiosos como para los que ya lo han visto y quieren conocer una opinión ajena, os traigo mis impresiones.

De entrada me ha gustado muchísimo el detalle de que al llegar a la batalla contra Hades, este renuncie a luchar contigo y te deje pasar sin más; y como no, siempre manteniendo ese orgullo tan característico de Hades diciéndonos que pasemos antes de que se lo piense mientras mira hacia otro lado.

Me gusta como han hecho que Hades sea una persona muy seria, estricta, fría y algo tosca con sus palabras, pero que a su vez tenga su “corazoncito”, algo que podemos vislumbrar en ocasiones y queda acentuadísimo con este gesto final. Al menos en mi caso, avancé hasta Grecia, pero pensando en “qué grande eres Hades“.

Me encanta que Perséfone acabe accediendo a volver al Inframundo pese a los riesgos que eso conlleva y que encima aparezca el buen Caronte para llevarnos con su barquito hasta allí, me ha parecido increíble, y más todavía teniendo a Eurídice y Orfeo tocando y cantando… muy épico.

Los créditos se muestran mientras estamos navegando con nuestra madre de camino a su verdadero hogar, que también me ha parecido muy acertado. Y esa conversación final entre Hades, Zagreo y Perséfone en la que este se disculpará es oro.

Y como no, todo culminando en esa foto tan de familia feliz y por fin reunida de nuevo junto al bueno de Cerbero. Increíble final, de esos que te dejan con buen sabor de boca y pensando: Vaya juegazo. Porque hay muchos juegos tremendos que pecan de tener un final algo mediocre, pero Hades ha demostrado ser un juegazo con además una buena conclusión, algo que para mí realza mucho a un juego.

¡Y eso es todo! ¿Ya has desbloqueado el final de Hades? ¿Que te pareció a ti el final? ¿Quieres dar tu opinión! ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

6 Comentarios

  1. Talion
    agosto 18, 2021
    • Silver
      agosto 25, 2021
  2. Talion
    septiembre 3, 2021
    • Silver
      septiembre 6, 2021
  3. Talion
    septiembre 8, 2021
    • Silver
      septiembre 9, 2021

¡Escribe tu comentario!