Hollow Knight

Hollow Knight

Hollow Knight es uno de los mejores Videojuegos Indie que hay por el momento (si es que no es el mejor). En él tomaremos el rol de un insecto que debe salvar un mundo desolado por algún motivo, algo que iremos descubriendo a medida que vayámos avanzando y sobretodo si somos de los que revisamos bien todos los textos e indicios que vamos viendo durante la partida.

Este Videojuego es una mezcla entre un Metroidvania con algunas de las particularidades que tienen los juegos de la saga Souls, como por ejemplo, el hecho de que al morir perdamos todos nuestros Geos (la moneda del juego) y que tengamos una única oportunidad de recuperarlos. Lo único es que en Hollow Knight tendremos que enfrentarnos antes a nuestra sombra para recuperar nuestras monedas.

En esta sección te encontrarás una inmensa cantidad de Guías de Hollow Knight, tanto de jefes, como de coleccionables, cosas relacionadas con la historia o lore, sus personajes y prácticamente todo que el juego ofrece.

Juegos más baratos que en ningún otro sitio (▷ hasta un 70% de descuento) aquí

DLCs de Hollow Knight

Hidden Dreams

Hidden Dreams es el primer DLC que salió para Hollow Knight. En el conocerás el pasado del Defensor del Estiércol (y de paso más datos de los demás Caballeros del Rey Pálido) y también podrás batirte en duelo con Zote... Pero no va a ser del mismo modo.

Grimm Troupe

Prepárate para conocer lo que es realmente una pesadilla, Grimm y su compañía te están esperando para enseñarte su peculiar ritual. Este DLC (el segundo) trae el que para mí es el mejor combate de todo el juego, por no decir que es mi DLC favorito.

Godmaster

El último DLC de Hollow Knight y todo apunta a que no habrá más. Si crees que ya has sufrido lo suficiente con todo lo que has jugado por el momento a Hollow Knight es porque todavía no has probado este DLC, este no es un DLC difícil sin más, es una verdadera locura al nivel de un Dios (¿Serás capaz de derrocar a los mismos dioses de Hallownest?).

Guía de los Panteones

Hollow Knight Silksong

Lo que en principio iba a ser el DLC de Hornet se ha acabado convirtiendo en una secuela completa: Hollow Knight Silksong. Dios, necesito jugarlo ya... ¡Todavía no hay fecha de lanzamiento!

Lore y Finales de Hollow Knight

Descubre la tremenda historia o lore oculto (oculto no, pero ya me entiendes, que hay que investigar a fondo) que hay tras Hallownest, todo tiene un por qué y verás el como todo cuadra cuando lo descubres.

Coleccionables, Habilidades, Amuletos...

Lista de todos los Coleccionables, Habilidades, Amuletos, Hechizos y demás que hay en Hollow Knight y un enlace a su guía completa:

Guías de Jefes o Bosses

Montones de guías de los Jefes o Bosses de Hollow Knight: Localización, estrategias para derrotarles, amuletos recomendados, descripción de sus ataques, su recompensa y varios datos más de interés.

Veremos tanto los jefes incluídos de serie en Hollow Knight como los que han ido añadiéndose mediante DLCs, que son unos cuantos y muchos de ellos brutales.

Jefes de Hollow Knight (Sin DLCs)

Falso Caballero

Un débil Gusano que anhelaba poder y decidió utilizar la enorme armadura de un antiguo y poderoso guerrero de leyenda. Nunca igualará al portador original, pero desde luego que ha obtenido poder.

Musgoagresor Gigante

Un conjunto de insectos cubiertos por montones de musgo que en conjunto forman una gran criatura musgosa. Por separado no son nada, juntos... tampoco jajaja, ¡es un jefe bastante sencillo!

Hornet

Una misteriosa y ágil guerrera con una gran determinación que va armada con una aguja e hilo, adquirirá una gran importancia en Hollow Knight y es sin ninguna duda uno de los jefes más icónicos y épicos de Hollow Knight.

Maestro de Almas

Un sabio y poderoso hechicero que acabó sucumbiendo a la infección que asola a tantos insectos en Hallownest. Su batalla es increíble y a todos nos acaba sorprendiendo (ya verás).

Defensor del Estiércol

Antiguamente conocido como Ogrim, uno de los 5 Caballeros del Rey Pálido. Hoy en día es solo un vago recuerdo de lo que antiguamente fue, muy trágica su historia.

Mawlek Incubador

Uno de los jefes ocultos o secretos de Hollow Knight. Un ser muy social con los de su especie que trata de llamar a sus compañeros fallecidos, un verdadero drama. También podemos encontrarle en el Coliseo de los Insensatos.

Nosk

Una perturbadora, ágil e inteligente araña capaz de modificar su rostro para atraer a sus poco afortunadas presas. Nunca te fíes de lo que ves y te dejes llevar, podría ser tu fin.

Todos los Guerreros Oníricos

Ecos de antiguos Guerreros Legendarios dispuestos a batirse en duelo contigo. Hay 7 en total.

Xero

Gorb

Anciano Hu

Marmu

Receptáculo Roto

Una de las muchas vasijas fallidas del Rey Pálido que fracasaron en su intento por derrocar a Radiance y acabaron completamente fuera de sí. ¿Podrá nuestro Caballero lograr lo que ninguna vasija ha podido?

Uumuu

Una gran medusa con poderosos hechizos que habría sido un gran problema si no fuera porque contamos con la ayuda del gran Quirrel. ¿Qué habría sido de nosotros sin su ayuda? Ah... ya... Godmaster.

Caballero Vigía

Por extraño que parezca, el jefe en sí no son los Caballeros Vigía, ya que estos son simples cadáveres de antiguos guardianes de la torre del vigía. El verdadero jefe son esos pequeños insectos naranjas que toman el control de los cadáveres para atacarnos.

El Coleccionista

Un ser obsesionado con recolectar las criaturas de Hallownest para su colección. En especial las larvas, aunque el cree que los está salvando de algo... ¿Un loco o un héroe? Es otra de las creaciones del Rey Pálido, pero le salió un poco mal la cosa...

Caballero Colmena

Un jefe añadido (aparece en la Colmena, que también tuvo una gran revisión) en la actulización mayor de Hollow Knight llamada Lifeblood, este es un fiero defensor de la ya fallecida Reina de las Abejas.

Señor Desleal

¿Recuerdas a los señores de las mantis? ¡Vaya jefazo! Pues si te diste cuenta... había 4 asientos y solo 3 mantis... Pues aquí tienes la que faltaba, una mantis que traicionó a su pueblo y quiso asumir la infección de Radiance para volverse más poderosa, ¡vaya si lo consigiuó!

Hollow Knight

Una vasija que pareció ser la perfecta para derrocar a Radiance, pero no fue así, pues desarrolló sentimientos hacia su Maestro, el Rey Pálido. Es interesante ver el cómo todavía conserva parte del control de sus actos y el como este trata de ayudarnos a derrotarle para proseguir con lo que él no consiguió, un combate increíble.

Radiance

Lo que parecía ser un Dios benevolente acabó convirtiéndose en la mayor amenaza de Hallownest. Más que un Dios, Radiance es un parásito y desde luego que nos mostrará su tremendo poder en su batalla; uno de los combates más memorables y duros de Hollow Knight.

Jefes de Hidden Dreams

Zote, el Príncipe Gris

Los sueños o lo que desearía o cree ser un Guerrero tan orgulloso como débil y patán. La autoestima es algo bueno si no se cruzan límites absurdos. También podría tratarse de la idealización de Bretta por las mentiras contadas por este mentiroso guerrero... pero oye, Zote mola ¿vale?

Defensor Blanco

Lo que en su día fue el Defensor del Estiércol, uno de los grandes caballeros del Rey Pálido, en tiempos más gloriosos. Siente una gran tristeza por sus compañeros perdidos, algo que podremos ver a medida que le derrotamos más veces.

Jefes de Grimm Troupe

Grimm y Rey Pesadilla

El líder de la compañía de Grimm y desde luego que un fiero combatiente. Préparate para conocer en primera persona el porqué este jefe en su versión definitiva se llama Rey Pesadilla, te aseguro que el nombre le viene que ni pintado, menudo hijo de... ¿Grimm?

Jefes de Godmaster

Hermanos Oro y Mato

Los hermanos del Aguijón Oro y Mato dejan de lado sus diferencias para enfrentarse a nuestro Caballero. Uno de ellos es peligroso, pero trabajando en equipo son una verdadera pesadilla.

Maestro de Pinturas Sheo

Un Maestro del Aguijón que se cansó y decidió dedicarse al mundo de la pintura, su verdadera pasión. Es increíble el como ha conseguido crear un estilo de combate propio basado completamente en la pintura.

Sabio del Aguijón Sly

Pues resulta que el comerciante Sly fue en su día (y es) el maestro de los maestros del aguijón (Oro, mato y Sheo). No te confíes por su tamaño, ya que porta un enorme espadón que pese a su peso lo utiliza como si fuera una pequeña daga. ¡Una batalla increíble!

Vasija Pura

Nada más y nada menos que el Hollow Knight cuando no estaba bajo el control de Radiance, es increíble que con lo poderoso que este es no lograra tomar el control de este dios. Uno de los combates más épicos y difíciles de Hollow Knight y sin ninguna duda uno de los más esperados, ¡El Hollow Knight era la hostia!

Eterna Disputa

¿Un combate contra infinitos Zotes de distinto tipo? ¿En serio? Sí, no nos merecemos a Team Cherry, increíble. Y no hablemos de la recompensa si conseguimos derrotar a muchos de ellos... la mejor recompensa que se podría obtener en Hollow Knight, me encanta.

Últimos Posts sobre Hollow Knight

¡Sígueme!
+