Localización de las Llaves Simples y Puertas

Hollow Knight Llaves Simples

En Hollow Knight podemos encontrar 3 Llaves Simples repartidas por Hallownest. Cualquiera de estas 3 Llaves simples puede abrir cualquiera de las 3 puertas que comentaré más adelante ene este post.

Esta es la descripción del diario:

Hecha con materiales baratos a partir de un diseño corriente. Se puede usar para abrir diversas cerraduras simples. Es muy endeble, así que se rompe tras un solo uso.

Las Llaves son de un único uso y por lo tanto si queremos abrir las 3 puertas vamos a necesitar 3 llaves simples.

Dicho esto, veamos donde se pueden conseguir:

Localización de las Llaves Simples

Cómo ya hemos comentado, hay 3:

  1. La vende Sly en su tienda de Bocasucia por 950 Geos.
  2. La encontraremos en Ciudad de Lágrimas. Está muy cerca de la localización del ciervo situado al noroeste de esta zona, justo debajo de esa sala. Es la sala enorme en la que hay muchas plataformas y bichos soldado volador con lanza. Pues, en esa zona, está en la zona más noreste.
  3. En Cuenca Antigua, cerca de la zona en la que conseguimos las alas del monarca. Creo que será mejor poner una foto.

Llave 3

Tendrás que entrar dentro de una especie de bicho raro, se puede apreciar en la foto superior del post.

Localización Llave Simple Cuenca Antigua

Con esto ya tenemos la localización de todas las Llaves Simples de Hollow Knight. Veamos ahora qué puerta abren estas llaves.

Localización de las Puertas que se abren con la Llave Simple

Estas son las 3 puertas que podemos abrir:

  1. La primera está situada a la derecha del todo desde Bocasucia, pasando por el cementerio. Accederemos a una zona con un nuevo NPC que nos ofrecerá un servicio interesante. Podemos pagarle un huevo podrido y a cambio nuestra sombra (en el caso de que hayamos muerto) aparecerá en ese lugar. Muy útil si hemos muerto en una zona y tememos no poder llegar, sobretodo si teníamos muchos Geos.
  2. La puerta que conecta Ciudad de Lágrimas con los Canales Reales.
  3. La puerta que nos da acceso a la Casa de los Placeres, donde se esconde la $%&$ de Millibelle con nuestros Geos robados. Podemos encontrarla a la izquierda de la Estación del Rey, abajo tienes una foto.

Localización Puerta Llave Simple Estación del Rey

¡Y eso sería todo!

La localización tanto de las Llaves Simples como de las Puertas que estas abren.

¡Para cualquier duda o aclaración deja tu comentario! ¡O si me he equivocado en algo!

¡Hasta la próxima!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

9 comentarios en «Localización de las Llaves Simples y Puertas»

    • Sí, con la inclusión de Godmaster hay una nueva llave y un nuevo lugar donde utilizarla. ¡Tengo que actualizar el post! La llave que te sobra es la que se utiliza para acceder a Godmaster en Canales Reales.

      Responder
  1. moncho esa llave la consegui hace poco y la use para ir a la casa de los placeres(no sabia donde estaba la otra que me faltaba)
    Nota:de hecho la primera puerta que abri fue la que llevaba a la casa de los placeres y segun otro post habia otras puertas pero que segun eso eran falsas

    Responder
  2. No pos yo abri
    – la entrada a los canales
    – la de bocasucia q nos ayuda con el alma a cambio del huevo podrido
    – UN ATAUD. el de un insecto antiguo q me da acceso al buscador de dioses

    🙁 pos !@#$ con mis geos q tiene millibelle. Porque no tengo mas llaves…

    Responder
  3. Hola, tengo un problema, use todas las llaves posibles en lugares que no servían para avanzar en el juego, por eso ahora cuando trato de ir a Canales Reales, no puedo. Sabrías que tendría que hacer?

    Responder
  4. Te faltó la de la parte de atrás del coliseo de los insensatos al romper una pared llegas a una zona que parece un laberinto y tienes que derrotar a un insensato que te dará una llave simple

    Responder

Deja un comentario