Darkest Dungeon

Darkest Dungeon

Darkest Dungeon es en mi opinión uno de los mejores Videojuegos Indie que existen y muy probablemente también uno de los mejores RPG, el videojuego como tal la verdad es que está increíble siempre y cuando te gusten los juegos con una alta dificutad.

Es un juego tipo RPG muy centrado en el mazmorreo. Tendremos que ir mejorando a nuestros personajes y meterlos en unas mazmorras para conseguir equipamiento/objetos que nos permitan seguir progresando, cosa que no será sencilla si no tenemos el juego muy bien dominado.

Para que comprendas un poco mejor a qué me refiero, si uno de nuestros personajes muere... este morirá para siempre y también perderás todo el equipo que este lleve puesto. Los enemigos causan una barbaridad de daño y a su vez tendrás que gestionar bien el estrés de estos porque de lo contrario pueden pasar cosas muy malas... y no sigo porque podría estar así media hora escribiendo.

Porque sí... Darkest Dungeon es probablemente uno de los juegos más difíciles que haya jugado y aunque debo admitir que se pasan bastante en ocasiones... pero personalmente me parece un juego tan bueno que me da absolutamente igual lo dificil que sea. Si te gustan los juegos de rol de combates por turnos con una dificultad elevada (y soberbiamente diseñada, no artidicial), este sin dudas es tu juego. Y si no es así, te recomendaría que lo pruebes de todos modos porque es una pasada.

Guías para Iniciados y Mecánicas

Como comprenderas, este es un juego donde es crucial conocer a fondo todas las mecánicas porque saber explotarlas al máximo será muy relevante de cara a tener éxito en el mismo.

Jefes de Darkest Dungeon

Siendo un juego donde hasta los enemigos normales pueden llegar a suponerte un gran problema si la suerte no te acompaña... te puedes imaginar lo que ocurrirá con los Jefes. Sí, estos por lo general son muy desafiantes y tendremos que ir correctamente preparados si no queremos perder a ninguno de nuestros queridos personajes.

A continuación te dejo el listado de los jefes enlazando a su correspondiente guía. Nunca se es lo suficientemente precabido, esto es Darkest Dungeon.

Zonas de Darkest Dungeon

La guía para superar de la mejor manera todas las distintas zonas de Darkest Dungeon. Hablaremos sobre qué personajes son los más recomendados en cada una, las provisiones recomendadas, las interacciones con los distintos curios y mucho más.

Personajes o Héroes

Darkest Dungeon cuenta con un amplio plantel de distintos personajes cada uno con sus peculiaridades y parte de la clave de este juego será aprender a dominarlos y conocer las mejores combinaciones de estos. Analizaremos a cada personaje en detalle y te comentaremos cuáles son las mejores habilidades, abalorios, compañeros... etc, y por supuesto hablaremos también de su viabilidad.

Últimos Posts de Darkest Dungeon