Millibelle, la Banquera Estafadora

Millibelle: Banco de Geo

Millibelle es un NPC de Hollow Knight que nos dejará depositar nuestros Geos en un pequeño banco situado en Cañón Nublado.

En principio, parece un «bicho» de confianza, pero más tarde nos daremos cuenta de que todo era una estafa y que el banco era «de pega» literalmente.

Localización del Banco de Geo

Podemos encontrar el «banco» de Geo en el Cañón Nublado, una zona algo avanzada del juego. Sin embargo podremos empezar a explorarla bastante pronto. Hay dos rutas que podemos tomar desde partes bastante iniciales del juego:

  • Desde Sendero Verde: Tendremos que ir a la zona de conexión que vemos en el mapa de abajo desde Sendero Verde, tenéis una fecha en el mapa (la vertical). El problema es que es algo complicado acceder a niveles bajos, nos encontraremos un salto a priori imposible en el que veremos un bicho acorazado que se mueve por un suelo de pinchos. Será imposible llegar de un salto sin las habilidades necesarias, pero podemos utilizar el bicho para nuestro beneficio. Tendrás que saltar sobre el bicho y golpearle con la espada durante el salto (tajo hacia abajo durante el salto) para rebotar en él y así poder llegar al final del salto.
  • Desde Estación de la Reina, en Páramos Fúngicos: A esta zona también accederemos bastante pronto y por suerte si llegamos a la Estación de la Reina no tendremos que realizar grandes cosas para llegar. La zona de conexión está en el mapa (flecha horizontal).

Millibelle Banco Localización

Ojo con esta zona, esta plagada de medusas. Hay unas pequeñas que si las tocamos nos dañarán (si les das con el aguijón no pasa nada) y otras más grandes que al morir liberarán un elemento explosivo que se desplazará hacia nosotros a una velocidad asombrosa y nos quitará 2 puntos de salud; cuidado sobretodo con estas.

Cómo utilizar el Banco

Millibelle nos pedirá un primer depósito de 100 Geos para utilizar el banco, a partir de este momento podremos realizar los depósitos que queramos hasta llegar a un máximo de 4500 Geos, que es la máxima cantidad de dinero que puede «guardarnos/robarnos».

Podemos ir donde queramos, nuestros Geos se quedarán «a salvo» y podremos retirarlos cuando queramos. El problema es que cuando acumulemos 2500 Geos, Millibelle se fugará con nuestro dinero.

Cómo Recuperar el Dinero Robado

Cuando acumulemos 2500 Geos en el banco, nos vayamos, nos sentemos en un banco (donde guardamos), y volvamos; Millibelle se habrá dado a la fuga. Nos encontraremos el banco abandonado y si le golpeamos descubriremos que el banco era de cartón.

Si quieres recuperar el dinero, tendrás que ir hasta la «casa de los placeres», situada en Ciudad de Lágrimas. Para acceder a esta zona necesitarás una llave simple (en Bocasucia el vendedor vende una, hay otras en otros lugares), la puerta la encontrarás en la habitación situada a la izquierda de Estación del Rey, en esa habitación hay varias puertas, te encontrarás una cerrada que te pide una llave, es esa.

Millibelle estará dándose allí un baño relajante. Atízale con el aguijón, ya que con cada golpe soltará algunos Geos.

Millibelle Fuga Localización

Recuperarlos todos va a ser un auténtico engorro, ya que habrá que atizarle infinidad de veces.  Lo bueno de esto es que se supone que conseguiremos más dinero del que nos roba. Y digo se supone, por que en mi caso, no pasó eso, no se si debe a un error del juego o a alguna actualización…. ¡pero a mí me devolvió menos dinero!

¡Y eso es todo por hoy!

La verdad es que Millibelle es un personaje que se hace odiar, a mí me pilló por sorpresa todo esto y cuando vi que se fugó con todo mi Geo casi me da algo. Por suerte se puede recuperar, pero espero que no os pase como a mí que por algún motivo no me dio todo el dinero que debería haberme dado.

¿Y tú qué opinas? ¿Te ha robado a ti también esta banquera estafadora? ¿Cómo te quedaste al darte cuenta? ¿Ya has recuperado tus Geos? ¡Deja tu comentario!

Más Contenido que Podría Interesarte

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

37 comentarios en «Millibelle, la Banquera Estafadora»

  1. Yo tenia 400 geos en el banco y llevaba conmigo mas de 5000, asi que me dirigi al banco lo mas pronto posible ya que no podia comprar nada y me daba desconfianza cargar tantos geos encima… Cuando por fin consegui desbloquear mas objetos en la tienda gaste todo lo que habia acumulado nuevamente y me hizo falta para comprar otros, asi que regrese al banco a retirar mis 4500 geos y sorpresa… Jajaja, cuando se callo el letrero de carton me di cuenta de la estafa, ajajja… Pero recorde lo que ella decia de las aguas termales, asi que entre a google y llegue aqui… Ahora voy por mi geo!!! Jajaja…

    Responder
    • Sí, la verdad es que es un momento en el que yo tuve sentimientos contrarios. Por una parte me pareció una muy buena idea que todo fuera una estafa y al final en cierta manera creo que es de los momentos más memorables por la cara de tonto que se te queda jajaja. Pero por otro lado… estúpida Millibelle estafadora… ¡Mis Geos!

      ¡Espero que recuperes todos los Geos! ¡Qué ya sabes que a mí me devolvió menos!

      Responder
  2. La verdad que es algo interesante… Este juego es muy bueno… Yo a veces entro a jugar «un ratito» y cuando me doy cuenta ya han pasado horas.

    Gracias por el blog. Buenas información.

    Responder
  3. Yo le di 4500 geos del tiron volví unos minutos después cuando ya había llegado a la zona de los hongos y me di cuenta de que el banco de era de cartón y casi me infarto

    Responder
  4. A mi me genero cierta desconfianza, por estar el banco tan apartado de todo, y mas cuando algun npc decia que el comercio no se movia hacia mucho tiempo, o que hacia mucho no habia clientes, entonces me pregunte que un banco por esos lados de que iba, nunca le deje mas de mil geos, y ahora que se esto menos le dejare más, jajaja. Menos mal la curiosidad de salirme de mi duda me trajo hasta aqui

    Responder
  5. La primera vez que me la encontré me pareció Una muy buena idea ya que era frustrante morir y perder muchos geos me nos mal nunca le deje ningún geo muchas gracias por el blog

    Responder
    • ¡Gracias a ti por comentar!

      Que bueno que no le dejaras nada, lo único bueno que tiene es que luego cuando la pillas técnicamente te da más geos de los que te robó (en mi caso no fue así pero bueno, tuve algún tipo de bug).

      Lo malo es eso, en los inicios/mitades del juego puede ser un verdadero engorro perder tanto dinero de golpe y de ahí a que lo recuperes puede llevarte lo suyo. Lo típico, estás ahorrando dinero para comprarte lo que quieras cuando encuentres un nuevo vendedor, vas a por tu dinero y la muy mamona se lo ha llevado jajaja.

      Responder
  6. Yo hasta ahora nunca había guardado Geos con ella porque soy de esas personas que andan con todo encima. Pero me entró curiosidad y me dejé estafar guardando 3500Geos. los recuperé todos y gané 1787Geos de más (además me divertí jugando a Chicharito con su caparazón Xd)

    Responder
  7. de hecho si vas con el niño de grimm a ese banco el niño la ataca y la banquera no te deja guardar ni retirar dinero,asi que de cierta forma el niño ese te advierte de la estafa XD

    Responder
  8. es posible acceder al sendero del dolor despues de pasarte el palacio blanco? es que ya fui de nuevo para intentarlo pero la zona esta bloqueada con una cespecie de pared onirica o algo asi

    Responder
    • Sí, de hecho yo lo hice así. ¿No puedes acceder desde el soñador (el guarda blanco)? A mí me deja. ¿Has mirado el post del Sendero del Dolor? Me extrañaría que no estuviera explicado allí.

      Responder
  9. si si me robo pero cuando fui y regrese al banco do cartón encontré una ala enorme tirada un el suelo le pegue y me mori volvi pero la sala estaba destruida el ala que mada y mibelle mato a mi sonbra ys corrio aunque la mate pero todo fue muy extraño siemre que vuelvo me muero

    Responder
  10. En mi primera partida cuando me estafo casi me da un paro cardiaco porque había puesto (casi) todo mi dinero en el banco de Millibelle. Y al final cuando la encontré en el baño termal pensé que la iba a matar pero me sorprendí cuando me empezó a soltar el geo.

    Responder
  11. Por cierto, una vez encuentras y «derrotas» a la ladrona, abra otra forma de guardar tu dinero? O ahora tengo que cargar más de 9000 geo con miedo de morir 2 veces y perderlo todo por el resto del juego? Eso o gastarlo todo en cualquier cosa?

    Responder
  12. a mi me robo mas de 2500 cuando vi que todo era una estafa dije:juro por dios que esta de testigo que encontrare a esa banquera y hare que me de mas dinero de el que me robo

    Responder
  13. Yo le di 4500 del tirón me fui y se me olvido que había dejado geos allí, cuando regrese por mera casualidad, me sorprendió pero lo fue para tanto por que ya tenía más de 25000 geos acumulados

    Responder
  14. Tenía 5600 geos acumulados de farmear en el coliseo y se los guardé. Al rato me acordé q no tenía el amuleto de fuerza fragil XD y fui a buscar geo y ahí estaba el cartoncito. Lo primero q se me ocurrió fue googlear la ubicacion. La gracia q me da q te dice todo en la cara. De golpearla la arrastré a
    hasta abajo, a donde marissa, y le di con el aguijón onirico y sin querer le di a marissa XD.

    Responder

Deja un comentario