El Señor Ojete Sucio es Real

¿El Señor Ojete Sucio de Rick y Morty es Real?

El Señor Ojete Sucio es Real

El Señor Ojete Sucio es un personaje de Rick y Morty que conocimos en la segunda temporada de la serie y que nos sorprendió a todos cuando descubrimos que este era totalmente real.

Quién lo iba a decir ¿no? Todo apuntaba a que el Señor Ojete Sucio se trataba de otro más de los tantos aliens con la capacidad de crear falsos recuerdos en el cerebro de la gente para poder integrarse a sus vidas y por lo tanto haciéndoles creer que siempre han formado parte de esta.

Rick Advertencia de Spoilers

Pero al final resultó que Ojete Sucio no era uno de estos seres y cómo no, esto ha generado múltiples teorías en la comunidad de Rick y Morty para intentar explicar este hecho.

Porque… ¿Cómo puede ser real este personaje si nunca antes lo hemos visto en ningún episodio? ¿Tenemos que pensar que simplemente un personaje que parece tener un tan gran afecto hacia la familia Smith ha estado liado con otros asuntos? No… Esto es Rick y Morty, y tiene que haber una mejor (o más loca) explicación.

Y la cosa no se queda solo ahí, y es que el Señor Ojete Sucio no vuelve a aparecer jamás en ningún capítulo junto a la familia Smith, algo que ya es demasiado sospechoso. Sí que vuelve a aparecer en los finales de temporada para chincharnos un poco y jugar con nuestros amargos sentimientos de tener que esperar para la próxima temporada de Rick y Morty, pero nada más.

¿Quién es el Señor Ojete Sucio?

Es un personaje que aparece de repente en el capítulo 4 de la Temporada 2 llamado “Total Rick-tal” y que parece tener una muy buena relación con la familia de Rick Sánchez, en especial con Rick.

En ese capítulo aparecen unos aliens parásitos que se dedican a “acoplarse” a la vida de la gente. Estos generan falsos recuerdos para simular que son conocidos y buenos amigos de hace tiempo para poco a poco ir expandiéndose hasta dominar un planeta.

El problema es que el Señor Ojete Sucio en principio parecía uno de estos aliens ya que nunca antes lo habíamos visto, pero cuando Beth le pega un tiro para confirmarlo, vemos que no es así… Que este es real. Lo cual le sienta muy mal a Señor Ojete Sucio.

¿Y por qué Beth le disparó? Pues porque Morty (que no es tan tonto como parece) descubrió que estos parásitos creaban solo buenos recuerdos para caer bien, y por lo tanto, si tenías malos recuerdos de alguien, significaba que esa persona es real.

Pero claro, el problema es que también puede darse el caso de que alguien sea real y que simplemente esa persona sea un trozo de pan y que por ello no existan malos recuerdos. Esto es lo que pasó con el Señor Ojete Sucio … pobre.

La teoría que explica por que es real

De entre todas las teorías, solo hay un par que yo crea que son lo bastante interesantes como para comentarlas. La primera en especial, que incluso yo creo que es la verdadera explicación de lo que ocurrió.

Estamos viendo una realidad paralela

Esto tendría sentido, es muy probable que los personajes de ese capítulo sean los de otra dimensión. Una dimensión en la que el Señor Ojete Sucio llegó a conocer a la familia de Rick y Morty.

Algo que refuerza enormemente esta teoría es la canción de inicio de la serie, donde únicamente en este capítulo aparece el Señor Ojete Sucio junto a Rick y Morty en varias escenas. Por lo tanto podríamos suponer que se trata de otra dimensión en la que este personaje ha ganado mayor relevancia y se ha relacionado con nuestros protagonistas.

Esta teoría además responde el porqué únicamente vemos en este capítulo a Ojete Sucio estableciendo relación con Rick y la Familia Smith pese a la supuesta gran relación que estos tienen.

El parásito líder

La segunda teoría comenta que el Señor Ojete Sucio podría tratarse del líder parásito y que por ese motivo podría tener la capacidad de no alterar su forma cuando recibe daños graves.

La verdad es que esta teoría me parece demasiado rebuscada y un poco sacada de la nada, pero bueno, por poder, podría ser, como tantas otras cosas.

¡Y eso es todo por hoy!

¿Qué opinas sobre el misterio del Señor Ojete Sucio? ¿Estás de acuerdo con alguna de las dos teorías? ¿Tienes otra idea? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Sígueme!
+