Por qué Rick es tan inteligente

¿Por qué Rick es tan Inteligente?

Por qué Rick es tan inteligente

A Rick parece no gustarle este post, esta es su opinión sobre esta teoría de su enorme inteligencia. Por cierto, esta brutal foto es obra de KineticSquirrel

Esta es otra de las teorías sobre Rick que circulan por la red y la verdad es que esta en concreto tiene toda la pinta de ser cierta.

Rick parece tener una inteligencia fuera de lo común para ser un humano, su inteligencia incluso supera el límite humano, rompiendo todos los esquemas de la serie. Pero… ¿Alguna vez te has preguntado si esto podría deberse a algún motivo? Pues de echo, podría haberlo, y no sería tan raro.

Rick Advertencia de Spoilers

Rick C-137, el ser más Inteligente del Universo

Ya sabíamos de sobra que Rick es tremendamente astuto e inteligente pero lo que no sabíamos es que se trata del ser más inteligente de todo el universo de Rick y Morty.

Esto lo conocimos en el primer capitulo de la tercera temporada de la serie, cuando unos miembros de la federación (institución que quiere encerrar a Rick) escanearon su cerebro con algún tipo de aparato extraño y uno de ellos comentó:

¡Es el ser más inteligente del universo!

Y esto si que es una sorpresa, ya que ser el el más inteligente de TODO el universo ya son palabras mayores. Por lo cual, podemos pensar que puede haber algún tipo de trampa de por medio, cosa que no sería nada rara en Rick.

La Semilla de la Inteligencia

La teoría sale de esta misteriosa semilla que conocemos en el primer capítulo de la primera temporada de Rick y Morty. Rick le pide a Morty que le haga el favor de … bueno, no veo forma de explicarlo para que quede bien así que… metérselas por el ano para poder pasar la semilla por aduanas. Y no son precisamente unas semillas pequeñas.

Rick le pide que por favor lo haga ya que necesita esas semillas y le comenta que el ya tiene “la pared del ano muy dada de sí” o algo así, para justificar que necesite que Morty realice semejante tarea. Con esto podemos intuir que Rick ya ha ido a por semillas demasiadas veces y que su ano se ha visto afectado por ello, el cual ya no le permite sostener las semillas como antes.

Tras muchos problemas consiguen llevar las semillas a su casa, y es entonces cuando vemos en Morty el efecto que tienen, volviéndolo tremendamente inteligente. Incluso Morty, que se supone que es tonto (yo creo que no lo es) responde preguntas bastante complejas como cual es la raíz de pi (con muchos decimales), lo cual sin una calculadora es algo terriblemente difícil de saber.

No obstante, poco después conocemos los efectos secundarios de dicha semilla, que parece provocar parálisis y convulsiones a Morty. Mítico final para el primer capítulo de una mítica serie.

¿Podría ser Rick el ser más Inteligente del Universo debido a la Semilla?

No hay duda de que Rick es inteligente, a pesar de la semilla. Conseguir la semilla en sí requiere ya de una gran inteligencia. Necesitarías como mínimo un medio de transporte que pueda ir a otros planetas, y eso lógicamente requiere de mucha inteligencia y conocimientos… a no ser que alguien le proporcionara ese medio, claro.

Lo que sí puede ser muy cierto es que, partiendo de la base de que es terriblemente inteligente y sumándole los efectos de la semilla, haya conseguido ser el más inteligente de todo el universo.

Por que está claro que Rick consume la semilla, por algo le dice a Morty que las necesita. Sin embargo, este no parece tener esos efectos secundarios que sufre Morty, pero eso quizás se deba a que ya está acostumbrado a la semilla o que de alguna forma se las ha ingeniado para paliar el efecto negativo. Lo cual sería bastante probable viniendo del ser más inteligente, el Rick más Rick.

Yo creo que tiene bastante sentido y que es muy probable que sea así, pero claro, al final esto es solo una teoría. Quizás Rick es realmente el ser más inteligente sin necesidad de ninguna semilla, o quizás no. Puede que algún día lo sepamos, habrá que seguir esperando nuevos capítulos de esta genial serie.

¡Y eso es todo por hoy! ¿Tu crees que la teoría podría ser cierta? ¿Estás de acuerdo o no? ¡Déjame un comentario!

¡Hasta la próxima!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

5

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!