La Historia de Evil Morty

La Historia de Evil Morty o Morty Malvado

La Historia de Evil Morty

Imagen creada por LessaNamidairo

Evil Morty es uno de los tantos Mortys que aparecen en Rick y Morty debido a la cantidad de dimensiones paralelas que aparecen en la serie.

Desconocemos mucho sobre este personaje, lo único que sabemos es que tiene una extraña fijación por Rick C-137 y que está tramando algún tipo de revolución.

Evil Morty es un Morty tremendamente malvado y muy inteligente, siendo de momento el único Morty que ha podido plantar cara a los mismísimos Ricks.

Rick Advertencia de Spoilers

La Historia de Evil Morty

No conocemos nada sobre su pasado debido a que no ha habido ninguna mención en la serie ya que este parece ocultar algo. Sin embargo, se especula que podría tratarse del Morty original de Rick C-137 que trata de vengarse del cruel subyugo de los Mortys frente a los Ricks con especial hincapié en su supuesto Rick original.

El Intento de inculpar a Rick C-137 de varios crímenes

Evil Morty aparece por primera vez en el capítulo 10 de la primera temporada. Este tratará de inculpar a Rick C-137 de varios crímenes ante el consejo de Ricks y de hecho casi lo consigue.

De alguna forma consigue controlar a Evil Rick mediante un dispositivo de control mental y elabora un plan para inculpar a Rick C-137 desde las sombras.

Evil Morty (mediante el control de Evil Rick) consigue secuestrar a Rick, al cual mete en un aparato para poder ver sus recuerdos, momento en el cual podemos ver que Rick si vio nacer a un Morty. Esto choca enormemente con lo que conocemos en la serie, ya que se supone que Rick abandonó a su familia.

Justo en ese momento, Rick no puede contener las lágrimas y Evil Morty parace enfadarse por ello. Estas fueron sus palabras:

¿Estás llorando por un Morty? Si hay algo cierto sobre los Ricks, es que a estos no les importan sus Mortys. – Evil Morty

Mientras tanto Morty C-137 es encerrado en una sala junto a muchos otros Mortys. Este les animará a luchar y será considerado como el Morty Elegido.

Los Mortys tirarán la puerta abajo y matarán a Evil Rick. Morty C-137, aun estando enfadado con su Rick (debido a que siente que no le importa a su abuelo), le libera.

Es entonces cuando vemos que Evil Morty, el Morty del parche, era el que estaba realizando todo en las sombras. Este se retira el parche y se va junto a los demás Mortys.

Posteriormente, Rick dice algo importante respecto a Evil Morty:

Un Morty engreído podría causar muchos problemas.

– Rick Sánchez C-137

Evil Morty consigue ser presidente de la ciudadela Rick

No es hasta la tercera temporada que volvemos a verle en acción.

Evil Morty crea una campaña publicitaria en las elecciones de la ciudadela Rick muy poderosa y planeada para hacerse con el poder. (¿Qué tramará?)

Este consigue la mayoría de votos manipulando a la gente y una vez consigue el puesto podemos ver que está tramando algún tipo de revolución.

Incluso acaba con la vida tanto de Ricks como de Mortys que se oponen a sus ideales.

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

2

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

New Super Mario Bros. U Deluxe en Oferta en AmazonCompra Ya