Rick y Morty: La Salsa Szechuan

Rick y Morty: La Salsa Szechuan

Rick y Morty: La Salsa Szechuan

En el primer capítulo de la tercera temporada de Rick y Morty nos sorprendieron revelándonos el objetivo de vida de Rick, aunque seguramente sea una broma (vete a saber), la salsa Szechuan.

Rick parece estar totalmente obsesionado con esta salsa, podemos verlo sobretodo cuando al final del capítulo acosa a Morty insistiendo en lo mucho que desea esa sala. Rick va a conseguirla sea como sea, aunque tenga que insistir hasta la novena temporada de la serie.

Lo bueno es que esta salsa existió realmente e incluso el propio Rick consiguió que se volviera a servir.

¿Qué es la Salsa Szechuan?

La salsa Szechuan es una salsa que sirvió la cadena de comida rápida McDonalds por una promoción de la película Mulan y que solo estuvo disponible por un tiempo muy limitado.

Esta salsa acompañaba a los nuggets y parece que caló muy hondo en el paladar de mucha gente que todavía hoy echan de menos su salsa Szechuan, y Rick Sánchez seguramente sea el que mas desea que vuelva.

Lo curioso de todo esto, es que ese capítulo en el que el científico antisocial pedía a gritos su salsa, provocó una revolución en internet.

La Demanda de Salsa Szechuan de los Fans de Rick y Morty

Tras ver el capítulo, muchos fans de la serie comenzaron a pedir la salsa Szechuan a McDonalds, el tema se volvió una tendencia durante días.

Me pregunto si todo será una estrategia de Marketing, no sería tan raro, pero el caso es que McDonalds escuchó la aclamación de los fans y prometió darles la salsa Szechuan.

El problema es que no lo planificaron del todo bien y la cosa acabó bastante mal, supongo que no se esperaban a tanta gente pidiendo la salsa.

Fans Enfurecidos por no tener su Salsa

McDonalds cumplió su palabra, pero la promoción de la salsa Szechuan solo duró 1 día y repartieron demasiadas pocas cajas como para saciar la enorme demanda de fans que querían su salsa “sí o sí”.

Solo unos pocos afortunados, los primeros clientes por restaurante (esto no llegó a España), consiguieron la salsa. Y los que se quedaron sin, pedían su salsa enfurecidos.

Se crearon incluso manifestaciones de fans reclamando su salsa, manifestaciones no violentas claro. Pero es realmente increíble hasta donde puede llegar el fanatismo de una persona. Sinceramente a mí me gustaría probar la salsa Szechuan, y ojalá algún día llegue a España, pero si me quedara sin debido a algún motivo, dudo mucho que me pusiera a dar gritos por la calle. Me molestaría, por que tendría ganas de probarla, pero ya está.

McDonalds incluso tuvo que pedir disculpas por no haber saciado la enorme demanda y dijo que algún día volverían a traer la salsa, pero esta vez a mayor escala para que todo el mundo pueda probarla.

Y eso es todo por hoy, la verdad es que me encantaría probar esa salsa algún día. Sin embargo, me parece algo muy excesivo, el fanatismo extremo puede ser algo extremadamente pertubador. ¿Tu qué opinas? ¿Te gustaría probar la salsa? ¿Crees correcta la actitud de muchos fans? ¡Déjalo en un comentario!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

4

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!