Teoría de Evil Morty, el Original

Evil Morty es el Morty Original de Rick C-137

Teoría de Evil Morty, el Original

Esta foto la ha creado Rika-Wawa

Muchos nos quedamos boquiabiertos con el final del penúltimo capítulo de la primera temporada de Rick y Morty, es en este donde conoceremos la ciudadela de Ricks y al personaje protagonista de esta teoría que tanto circula por internet.

Pero antes de contarte la teoría que explica que este Morty “malo” podría tratarse del Morty Original de “nuestro” Rick (Rick de la dimensión C-137), voy a explicar brevemente quien es “Evil Morty” por si alguien llega a esta teoría sin conocer a este personaje.

Rick Advertencia de Spoilers

¿Quién es Evil Morty?

Evil Morty es un Morty al que primeramente diferenciamos de los demás debido al parche en su ojo. Parche que posteriormente se quitará mostrándonos que ocultaba un chip desde el cual controlaba a “su” Rick.

Esto es lo que hace tan especial a este Morty, es un Morty que es capaz de plantarle cara a los mismísimos Ricks y que está claro que trama algo muy gordo. De momento poco se conoce sobre él, pero parece que este Morty va a causarle muchos problemas a “nuestro” Rick.

Además, este Morty parece tener una extraña obsesión con “nuestro” Rick, lo cual refuerza la teoría que voy a contarte.

La Teoria de Evil Morty: ¿El Morty Original de Rick C-137?

Y ahora si que voy a contarte la teoría punto a punto. La verdad es que yo estoy bastante a favor de esta teoría y me encantaría que así sea, pero recuerda que esto es solo una teoría y no algo verídico.

El Cambio de Dimensión

Durante el capítulo 6 de la primera temporada vemos como Rick destroza la tierra C-137 y que debido a que Rick fracasa constantemente al intentar arreglar las cosas, este solo encuentra una solución posible, Rick y Morty deben cambiar de dimensión.

Rick encuentra una dimensión igual que la suya pero en la que Rick consigue solucionar el problema de los Cronemberg y además tanto Rick como Morty mueren poco después. Por lo tanto, deciden enterrar los cuerpos y continuar con sus vida fingiendo ser los mismos Rick y Morty que acaban de morir.

El inicio de la teoría parte de aquí, vemos a Morty bastante traumado por la situación. Y es que nadie de allí a pesar de que todo parece lo mismo, es realmente la gente de su familia, su realidad la han dejado atrás. Sin embargo, Rick parece estar tremendamente tranquilo, como si ya hubiese hecho esto más de una vez, lo que supondría que Morty no es el Morty original de nuestro Rick (o que si lo es, pero le ha borrado la memoria).

Los recuerdos de Morty bebé de Rick

Se supone que nuestro Rick abandonó a su esposa e hija y que volvió muchos años después, poco antes del momento en el que empieza la serie. Eso supone que Rick jamás vio a su nieto Morty nacer.

Sin embargo, durante el penúltimo capítulo de la primera temporada, podemos ver claramente como Rick tiene recuerdos del nacimiento de Morty, con lo cual es casi seguro que Rick no pertenece a esa dimensión y que por algún motivo este se trasladó a esta dimensión.

Rick Abandonó a su Morty Original

Si lo comentado anteriormente fuera cierto, en algún momento de la vida de nuestro Rick, este habría abandonado a Morty. Tanto podría tratarse de un abandono o de la muerte del mismo.

Algo que refuerza más la teoría de Evil Morty es que en el opening de la serie vemos como Rick abandona a un Morty a su suerte, donde este es atacado por unos monstruos. ¿Podría tratarse del Morty original? ¿O es un Morty cualquiera? Lo que sí parece bastante probable como mínimo, es que Rick seguramente haya abandonado a algún Morty y eso supone que el Morty que conocemos no es el original de nuestro Rick.

Evil Morty podría ser el Original

Evil Morty parece tener una extraña fijación con Rick C-137, realmente el parece que pretende acabar con todos los Ricks, pero en especial con este… ¿Por qué será?

Por que realmente cuadraría bastante si este fuera el Morty original de nuestro Rick, eso habría provocado un odio extremo en él hacia todo Rick, pero sobretodo ante el Rick que le abandonó.

Por que este Morty tiene que tener un Rick original sí o sí, sabemos que claramente se han separado, sabemos casi seguro que el Morty de Rick no es su Morty original y extrañamente Evil Morty (El Morty más notable) tiene una extraña obsesión con nuestro Rick. ¿Todo cuadra bastante no?

El Morty más Morty

Por otra parte, nuestro Rick, durante el capítulo de Evil Morty, le dice una cosa al Morty C-137:

Está claro que el Rick más Rick tendría al Morty más Morty.

¿Esto realmente lo cree Rick o simplemente quiere contentar a su actual Morty? Por que si algo se ve muy claro es que Rick realmente quiere a ese Morty.

¿Pero que es el Morty más Morty? Se refiere al Morty que respeta más la actitud de Morty… o se refiere al Morty más notable… por que depende de a que se refiera, podría tratare tanto del Morty que conocemos como de Evil Morty.

Y con esto termina la teoría, ¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con ella? ¿O crees que no tiene sentido? ¡No olvides dejar tu comentario con tu opinión!

Y ahora si que me despido, espero que hayas disfrutado de esta teoría de Rick y Morty, seguramente realizaré más en el futuro.

¡Hasta la próxima!

¿Tienes Discord? ¡Entra en nuestro servidor!

¡Si te gusta mi contenido no te olvides de seguirme en Twitter y en Instagram! ¡Eso me ayuda muchísimo!

¡Y no te olvides del corazón de like que tienes aquí abajo! ¡Así podré saber que contenidos son los que más gustan para escribir más sobre ellos!

5

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!