Maestro de Pinturas Sheo

Guía del Maestro de Pinturas Sheo de Hollow Knight

Maestro de Pinturas Sheo

Maestro de Pinturas Sheo es uno de los nuevos jefes de Hollow Knight introducidos en el DLC de Godmaster, concretamente el último contendiente al que tendremos que enfrentarnos en el segundo panteón: El Panteón del Artista.

Este es el tercer Maestro del Aguijón que faltaba tras la aparición de Oro y Mato en el Panteón del Maestro y se diferencia muchísimo de sus hermanos debido al look de pintor y por sus ataques enfocados también en la pintura.

Es un jefe algo complicado (como casi todos los que se han añadido en Godmaster), sobretodo teniendo en cuenta que tenemos que enfrentarnos a una gran cantidad de jefes antes de su batalla. Pero si nos fijamos únicamente en su combate, no es tan tan difícil, pero tampoco sencillo, yo le pondría una dificultad intermedia.

[wps_table style=”stripped-dark”]

Nombre Maestro de Pinturas Sheo
Zona Panteón del Artista
Salud 950
Dificultad Media
Recompensa Panteón del Sabio
Logros Ninguno
Curiosidades Decidió dejar el aguijón y centrarse en el arte.

[/wps_table]

Descripción del Diario de Hollow Knight

Habilidoso y respetado maestro del aguijón. Siempre entusiasmado por aprender cosas nuevas.

¡Oh Dios inspirado, maestro

de las artes,

Cuyos trabajos deben

perdurar en el futuro,

Mira más allá de nuestros

corazones y mentes

Revélanos el Dios más puro!

– Oración al Artista

Cómo Derrotar a Maestro de Pinturas Sheo

La clave para derrotar a Maestro de Pinturas Sheo está en reconocer rápidamente sus ataques y actuar en consecuencia. En el caso de este jefe esto es un poco más sencillo de lo habitual debido a que utilizará un color distinto para cada uno de sus ataques, que están todos basados en la Pintura.

Guía de ataques

Estos son sus ataques:

  • Pintura Roja: Fácil de reconocer, es el único ataque en el que salta. Tras el salto lanzará varias bolas de pintura hacia abajo, tendrás que encontrar el hueco entre ellas y no acercarte demasiado a él ya que acto seguido se lanzará al suelo en picado y realizará daño a una corta distancia. Tras el ataque si que puedes aprovechar y darle algún golpe.
  • Pintura Azul: El Maestro lanzará 3 bolas de pintura hacia adelante que caerán al suelo. Encuentra el hueco entre ellas y recuerda que para un apuro tienes el dash sombrío.
  • Pintura Amarilla: Un ataque que tarda un poco en cargarse. Al realizarlo, el Maestro lanzará Pintura Amarilla en línea recta, la pintura llegará al otro extremo de la pantalla. Se puede esquivar simplemente saltando, pero lo mejor es tratar de acercarte al jefe desde el aire para realizar algún ataque. Si te pilla cerca de él cuando esté cargando puedes tratar de ponerte a su espalda y darle unos cuantos golpes.
  • Pintura Morada: Otro ataque cargado y este seguramente sea el más peligroso tanto para ti como para él mismo. Al realizarlo golpeará en un área decente en frente de él y hacia arriba (Arco de 0º a 90º) y al rato comenzarán a llover bolas de pintura por la pantalla. Este es otro momento ideal para tratar de ponerte a su espalda y darle unos cuantos aguijonazos con tu caballero, pero tienes que estar cerca de él para que te de tiempo.

Build de Amuletos

Estos son los Amuletos que te recomiendo:

  • Fuerza Irrompible: Para realizar más daño con el aguijón.
  • Escudo Onírico: Daño de extra y potenciado por Fuerza Irrompible, además puede bloquear la pintura.
  • Corte Rápido: Golpear más rápido.
  • Maestro de Sprints: Para moverte más rápido.
  • Canción de Larvas: Generar más alma.

Una build muy ofensiva, sobretodo por el lado físico. En este jefe cunde más Corte Rápido que Marca de Orgullo, ya que el tamaño del aguijón no es algo que vaya a ayudarnos mucho en este caso y en su lugar podremos atacar de forma más rápida.

Maestro de Sprints nos permitirá desplazarnos más rápido para que sea más sencillo ponernos a su espalda durante los ataques amarillo y morados. Mientras que con Canción de Larvas obtendremos más alma para poder utilizar más veces “Oscuridad Descendiente” o para curarnos si estamos en apuros.

Para más Builds de Amuletos interesantes dale click al enlace de este mismo párrafo.

Estrategia: Buscar la espalda

Lo mejor es ir muy ofensivo, este es un combate que puede volverse muy corto si sabes encontrar bien los huecos donde puedes encadenar varios golpes consecutivos.

Trata de mantenerte bastante cerca de Maestro de Pinturas Sheo mientras le acosas con golpes de aguijón, la idea está en más o menos tratar siempre de estar cerca de él para poder ponerte a su espalda durante el ataque amarillo o morado y acribillarle a golpes.

Para ponerte detrás puedes utilizar el dash sombrío, es el método más eficaz pero tendrás que calcularlo muy bien. También puedes saltarle por encima y en ese caso darle un golpe de aguijón aéreo hacia abajo, pero ojo porque en el caso del ataque morado, este incluso cubre la parte superior y por lo tanto en este caso sí o sí deberás utilizar el dash.

En cuanto al Alma, no vale mucho la pena curarse, hay pocos momentos en los que podrás curarte de forma efectiva y muy pocas garantías de no recibir un golpe. Aunque puedes aprovechar durante el golpe morado siempre y cuando estés lejos de él si estás en un apuro.

El caso es que mientras vayas más o menos bien de salud, es mejor que utilices el Alma para atacar con Hechizos. Para este jefe viene especialmente bien “Oscuridad Descendiente“. El mejor momento es cuando está cargando el ataque amarillo, saltas, te posicionas sobre el Maestro, le das un golpe de aguijón (si vas bien de tiempo) y acto seguido utilizas el Hechizo.

Otro momento ideal para aprovechar y utilizar Oscuridad Descendiente es cuando Sheo quede aturdido, siempre y cuando no vayas muy mal de salud, claro.

Localización: Panteón del Artista

Se le puede encontrar en la última batalla del Panteón del Artista, para desbloquear este panteón antes debes haber superado el Panteón del Maestro. Forma parte del contenido de Godmaster y por lo tanto se encuentra en el Hogar de Dioses.

Recompensas

Estas son las recompensas que se obtienen por derrotar al Maestro de Pinturas Sheo:

  • Desbloquear Panteón del Sabio (Sly).
  • +1% de porcentaje de finalización del juego.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Maestro de Pinturas Sheo de Hollow Knight? ¿Te costó derrotarle? ¿Te gusta su faceta artista? ¿Cómo le derrotaste tu? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!