Anciano Hu Hollow Knight

Guía de Anciano Hu en Hollow Knight

Anciano Hu Hollow Knight

El Anciano Hu es uno de los siete Guerreros Oníricos que hay en Hollow Knight y es sin ninguna duda un jefe muy duro debido a sus constantes ataques a base de molestos pilares que nos harán la vida imposible.

De hecho es curioso ya que este jefe cambia radicalmente de dificultad, volviéndose increíblemente más sencillo si dispones de la Habilidad de Dash Sombrío, una habilidad que dudosamente tendrás cuando te enfrentes a él… Pero en fin, supongo que está bien saberlo por si ya vas más avanzado y todavía tienes pendiente el combate contra Anciano Hu.

[wps_table style=”stripped-dark”]

Nombre Anciano Hu
Zona Páramos Fúngicos
Salud De 250 a 650 (depende del nivel del Aguijón)
Dificultad Alta (sin Dash Sombrío)
Recompensa 100 Esencia.
Logros Ninguno.
Curiosidades Dedicó su vida al bienestar de otros.

[/wps_table]

Descripción del Diario de Hollow Knight

Sueño persistente de un guerrero caído. Viajó por el mundo cuidando a los aquejados por la plaga.

Nunca olvides lo que una vez se perdió, pero tampoco dejes que te ate.

– Anciano Hu

Pues parece que fue un Guerrero muy majo en su día ¿no? Dedicar tu vida al bienestar de los demás es algo muy noble y honorable. Tenemos un poco de todo en los Guerreros Oníricos.

Localización de Anciano Hu

Podemos encontrar al Anciano Hu en Páramos Fúngicos, en la imagen tienes la localización exacta en el mapa. No hay ningún tipo de traba de camino ni nada especial, no tiene misterio.

Anciano Hu Localización

Cómo Derrotar a Anciano Hu

El Anciano Hu seguramente sea el más complicado de todos los guerreros oníricos, siempre y cuando no tengas el Dash Sombrío, claro. Si es así el jefe será coser y cantar.

Espero que con esta breve guía el combate te sea más llevadero. Realmente es un jefe que saca mucho de quicio… a malas ya sabes que puedes dejarlo para más tarde. Pero bueno, ideal para los amantes de los retos.

Guía de ataques

Dispone únicamente de dos ataques, aunque ambos son un verdadero engorro. Sendos se basan en lanzar columnas desde la parte superior de la pantalla hasta el suelo.

  • Múltiples Columnas a la Vez: El anciano lanzará varias columnas a la vez de forma aleatoria y a medida que avance el combate parece que cada vez lo hará con más mala uva. Hay que tratar de estar muy atento para ponernos en los huecos que veamos de forma rápida.
  • Columas Consecutivas: Comenzarán a caer columnas a nuestra derecha e izquierda a la vez a cierta distancia e irán cayendo más y más cada vez más cerca hasta llegar a nosotros. La clave es dejar que se vayan acercando, al final solo quedará una única columna que caerá en nosotros, si justo antes de que caiga realizamos un dash, esquivaremos el ataque. Cuesta un poco pillarle el punto, pero lo acabarás cogiendo.

Consejos para la batalla

  • Si tienes el Dash Sombrío (se obtiene en el segundo combate contra Hornet) será muy sencillo. Simplemente tendrás que hacer un das (no importa donde) antes de que te vaya a golpear con “Múltiples Columnas a la Vez” o traspasar sus “Columnas Consecutivas” para estar a salvo, un momento perfecto para curarte tranquilamente.
  • Si pretendes derrotarle sin la versión mejorada del Dash, te recomiendo que al menos vayas con tu Caballero bastante mejorado, de lo contrario será horroroso. Recuerda que las mejoras del aguijón no cunden tanto en los Guerreros Oníricos, ya que obtendrán más vida a mejor sea tu Aguijón.
  • Muy recomendables los amuletos que mejoran la curación, sobretodo los que aceleran el proceso de cura. Con el Dash Sombrío no será necesario ya que curarse no será para nada un problema.
  • Para curarnos (sin Dash Sombrío) es recomendable irnos a los extremos de la pantalla, ya que en muchas ocasiones no caerán columnas allí. Es de las pocas zonas seguras para curarse que hay, y aun así no lo es del todo.
  • Ya que es bastante difícil atinarle un golpe debido a que levita, se mueve bastante, se teletransporta… (y a que bastante tenemos ya con esquivar 8000 columnas) Es recomendable utilizar el amuleto “Marca de orgullo” o en su defecto “Largoaguijón” debido a que aumenta el rango de la espada y facilitará enormemente la tarea de golpearle.

Recompensa

Esto es todo lo que obtendrás tras derrotar al Anciano Hu:

  • 100 de Esencia.
  • 1 entrada del Diaro del Cazador.

¡Y eso es todo! ¿Te enfrentaste a Anciano Hu de Hollow Knight sin utilizar el Dash Sombrío? ¿Has visto la diferencia de dificultad teniendo o no la habilidad? ¿Quieres dar algún consejo de tu propia cosecha? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!