Hipostasis Geo en Genshin Impact

Guía de la Hipostasis Geo en Genshin Impact

Hipostasis Geo en Genshin Impact

Épica foto que me ha pasado Alex. También me ha ayudado con la guía de ataques y me ha dado varios consejos para la guía. ¡Gracias! Agradecer también a Odrik (otra mención jajaja) y de nuevo a Alex ya que nos fuimos los tres en grupo para analizar mejor al jefe, ¡grandes!

Seguimos con otra Hispostasis de Genshin Impact, hoy vamos a hacer la guía de la Hipostasis Geo, uno de los jefes que podemos ir farmeando para obtener jugosas recompensas y debo decir que esta a mi parecer es la peor de todas.

No me parece un jefe que sea extremadamente difícil, pero sí que es cierto que es bastante puñetero y si no tienes ciertas cosas muy claras es muy probable que fracases en tu intento de derrotarle. Pero… para eso tenemos esta guía, analizaremos a fondo todos sus ataques y mecánicas y te comentaré todo lo que necesitas para facilitar este jefe. ¡Vamos allá!

La Mecánica de Pilares de la Hipostasis Geo

Lo primero que tenemos que tener en cuenta y esto es sin ninguna duda, lo más importante para lograr derrotar a la Hispostasis Geo, son los pilares que invoca.

Este jefe al comenzar la batalla invocará 4 pilares, 3 en una formación en triangulo y uno en el centro del todo. Para poder dañarle tendremos que romper estos pilares (tienen como una barrita amarilla que al golpearla irá bajando y al llegar a cero se destruyen) y tenemos dos métodos óptimos para ello:

  • Claymores: Las Claymore causan más daño a estos pilares Geo y por ende es muy recomendable que lleves a personajes como Diluc, Razor, ChongyunBeidou por mencionar algunos ejemplos.
  • Daño Geo: El daño Geo también es muy eficaz para reventar los pilares así que personajes como Zhongli, el Viajero Geo o Ninguang te vendrán muy bien. No menciono a Albedo porque por algún motivo su Habilidad Elemental se ralla en este jefe y no funciona bien, a ver si lo arreglan.

Y dado que las Claymore y el daño Geo son muy eficaces para destrozar los Pilares (que ojo, no para atacar al jefe en sí, solo para destrozar sus pilares, entraremos en más detalles ahora), un personaje que vendrá excepcionalmente bien y que tenemos todos es Noelle. Esta además nos ayudará con su escudo y también cura a nuestros compis, así que 10/10 contra la Hipostasis Geo.

Cómo Dañar y Derrotar a la Hipostasis Geo

Para lograr dañar a la Hipostasis Geo tendrás primero que destruir a los 4 pilares Geo que esta invoca. De todos modos, entre algunos de sus ataques podemos irle dañando (eso lo veremos mejor en su guía de ataques, que lo tendrás un poco más abajo).

Cuando destruyas los 4 pilares, será más sencillo causarle daño ya que estará más expuesto. Cuando le bajes la vida hasta casi matarlo, verás que invocará a 3 de nuevo pero muy cercanos a él y tendrás que destruirlos rápidamente, cuando destruyas los 3 habrás derrotado al jefe. Si te queda alguno de los pilares sin destruir tendrás que repetir el proceso y la próxima vez que invoque “la segunda tanda de pilares” solo aparecerán los que te queden por destruir. Eso sí, si no consigues destruir esos tres pilares de la segunda tanda ojo porque volverá a sacar los pilares de “la primera tanda”, estos aparecerán todos (los 4).

Guía de Ataques y Estrategia

Estos son los ataques de la Hipostasis Geo:

  • Ametralladora: Cuando el jefe se posa sobre unos de los pilares, en ocasiones comenzará a disparar un montón de proyectiles Geo al estilo metralleta que podrás esquivar fácilmente corriendo. Sin embargo, esto tiene un truco, ya que si te colocas de modo que estos proyectiles golpeen a uno de los pilares, este recibirá daño y además te protegerás de ellos. Mientras tanto puedes irle golpeando con la Claymore. Si te acercas mucho al pilar actual, podrás conseguir que el jefe golpee al propio pilar en el que posa, pero tienes que acercarte mucho.
  • Aro Geo: A veces verás que tu personaje principal está rodeado por una especie de aro Geo. Pasado un corto periodo de tiempo aparecerá un área Geo bajo tu personaje que causará daño. Lo mejor es que cuando tengas el aro te pongas a correr y justo cuando vaya a aparecer el área hagas el dash mientras corres para eludir el daño completamente.
  • Explosión de Pilar: El pilar en el que pose la Hipostasis Geo tendrá una especie de energía Geo que emana verticalmente hasta el pilar y pasado un tiempo aparecerá un área de Geo alrededor del pilar. En cuanto veas este haz de energía te alejas del pilar y te vas a otro. Te da tiempo a golpear un poco al pilar actual de todos modos.
  • Gran área Geo: Verás (tendrás que estar atento) que aparecerá una especie de gema Geo cercana a un pilar que deberás destrozarla, al hacerlo aparecerá un gran escudo que te protegerá del inminente daño Geo en área que vendrá a continuación. Básicamente todos los pilares tendrán un área Geo alrededor, así que lo mejor será aprovechar ese escudo y aprovechar (estando dentro de él) para golpear al pilar cercano.
  • Lluvia de Meteoritos: Ocasionalmente caerán meteoritos en algunas zonas, se ve claramente, así que no te pongas debajo.
  • Ataque Martillo: Similar al que hacía la Hipostasis Electro de piedra papel y tijera pero con la forma de un martillo. Evita las zonas que se coloreen de amarillo ya que es donde ocurrirá el impacto.
  • Impacto Geo: Este lo hace sobretodo cuando está sin pilares. Creará un área de impacto y el jefe caerá en esa zona, deberás esquivarlo corriendo y tras hacerlo tendrás un tiempo para golpearle.

La mejor estrategia es (teniendo en cuenta todas sus mecánicas para ir esquivando) ir siempre hacia el pilar en el que este jefe posa y golpearle duro con una Claymore o ataques Geo (recuerda que Noelle mano de santo), pero de todos modos yo me lo hago fácil con Razor.

Esto se debe a que si destruyes el pilar en el que está posando la Hipostasis Geo, verás que el jefe se quedará un rato expuesto y podrás atinarle a placer. Por lo demás es seguir las recomendaciones de cada ataque, y guardarte la ulti para cuando saque los tres últimos pilares. Yo con Razor con la ulti consigo destruir a los tres en el tiempo estipulado, pero tienes que darte bastante prisa (destrozas un pilar, te vas corriendo al otro y así). Con Noelle + la ulti debe ser facilísimo lograrlo.

¡Y eso es todo! ¿Ya has derrotado a la Hipostasis Geo de Genshin Impact? ¿Has derrotado a muchas? ¿Conocías todos estos trucos sobre el jefe? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

2 Comentarios

  1. Alex
    enero 12, 2021
    • Silver
      enero 12, 2021

¡Escribe tu comentario!