Localización de la Gota de Rocío Primigenio en Genshin Impact

Gota de Rocío Primigenio en Genshin Impact

La Gota de Rocío Primigenio es un material de ascensión para personajes de Genshin Impact y se trata de un material que podemos recolectar en Fontaine, este siempre se encuentra debajo del agua.

Podemos conseguir un total de 75 en todo Teyvat y por suerte para todos nosotros, es probablemente uno de los materiales de ascensión más sencillos de farmear de todo el juego ya que todos se encuentran en la misma zona y no están para nada escondidos. Además de esto, el hecho de que se encuentren bajo el agua facilita todavía más su recolección gracias a la enorme movilidad que tenemos en este entorno.

A pesar de ser un material sencillo de localizar, además de decirte donde encontrarás todos ellos, también te daremos unos cuantos consejos para que sepas reconocer muy rápido y a simple vista donde puedes encontrar estos objetos. Así que nada, ¡vamos allá!

Para qué Sirve la Gota de Rocío Primigenio en Genshin Impact

La Gora de Rocío Primigenio se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

Por el momento, este objeto no tiene ningún otro uso; quizás en el futuro las cosas sean distintas.

Cómo Conseguir Gotas de Rocío Primigenio

Condado Morte en Genshin Impact

Encontraremos todas ellas en el Condado Morte de Fontaine. Verás fácilmente la zona ya que tenemos que dirigirnos a esta isla tan llamativa que mostramos en la foto de arriba. Sin embargo, nos interesa ir bajo el agua, por lo que lo ideal sería que uses el teletransporte que tienes al norte o al sur de dicha isla (cualquiera de los dos nos sirve).

Este sería el mapa con la localización exacta de cada una de las Gotas de Rocío una vez te hayas sumergido.

Localización en Mapa de la Gota de Rocío Primigenio

Como ves, resumiendo mucho, tendrás que rodear esa zona central del mapa y encontrarás muchas. Como ya hemos comentado, es un objeto muy fácil de reconocer, así que no deberías tener muchos problemas de cara a encontrarlo.

Aun así, te daremos unos cuantos consejos para que sepas localizarlas más fácilmente. Pero antes de ello, recordarte como siempre que si cuentas con Lyney, es bastante recomendable que lo lleves contigo para que se te marquen los objetos típicos de Fontaine en el mini-mapa.

Plantas Marinas Azules

Flores Azules Marinas en Genshin Impact

Verás que la zona tiene una gran cantidad de esta especie de planta marina azul, ves hacia todas ellas porque estas plantas siempre cuentan con al menos una Gota de Rocío sobre ellas. Es sin duda el método más sencillo para localizarlas muy rápidamente, casi todas se encuentran en este tipo de plantas.

Conchas

Gotas de Rocío Primigenio en una Concha Marina

También encontrarás unas cuantas dentro de las típicas conchas marinas, como ves, además las encontrarás de dos en dos. Ten en cuenta que también pueden aparecer en conchas que estén cerradas, así que abre (tienes que golpearlas) todas las que te encuentres por la zona y verás como en muchas ocasiones encontrarás Gotas de Rocío.

Corales Lilas

Gota de Rocío Primigenio en Coral Lila

Esta especie de coral de color lila-rosado es otro elemento al que deberías acercarte si lo ves mientras buceas ya que también es bastante común que encuentres alguna Gota de Rocío junto a él. Además, tiene un color tan llamativo que es bastante sencillo de ver.

Siguiendo estos consejos conseguirás prácticamente todas de una forma muy simple, aunque hay algunas que están más «sueltas», por lo que entre que sigues los consejos que te hemos ido mencionando, te recomendamos que estés bastante atento a tu al rededor para así poder localizar aquellas que se salen un poco de la norma; por suerte no son muchas las de este tipo.

¡Y eso es todo! ¿Verdad que este objeto típico de Fontaine de Genshin Impact es muy sencillo de recolectar? ¿Conocías estos «truquitos» para que sea más sencillo conseguirlas? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario