¿Vale la Pena Murmullo del Bosque Reverberante en Genshin?

Murmullo del Bosque Reverberante en Genshin Impact

Murmullo del Bosque Reverberante es el tercer Set de Artefactos diseñado únicamente para personajes que pertenecen al Elemento Geo en Genshin Impact, siendo el primer Elemento en tener tantas opciones de Conjuntos de Artefactos para sus personajes.

Ya contábamos con el set de Petra Arcaica que beneficiaba a los Supports de Geo y el set de Cáscara de Sueños Opulentos que incrementaba mucho el daño de los personajes de Geo que escalaban su daño en base a su Defensa. Sin embargo, este tercer set nos servirá para aquellos personajes de Geo que escalan su daño en base a su Ataque y no podían sacarle partido a Cáscara de Sueños Opulentos.

Lo único malo es que no es un set demasiado polivalente, ya que no se ajusta a muchos personajes. Eso sí, al menos su conjunto de dos piezas aumenta el Ataque, al igual que otros sets como Eco del Sacrificio, Final del Gladiador o Reminiscencia de la Purificación, por lo que podemos combinar dos piezas de este set con otro Conjunto de Artefactos.

Cómo Conseguir el Set de Murmullo del Bosque Reverberante

Por el momento se desconoce la ubicación del Dominio, pero actualizaremos esta información en cuanto salga. Al canjear resina en este Dominio, también podremos conseguir el Set de Artefactos de Son de Antaño, que nos puede ser de utilidad para algunos Healers.

Estas serían todas las piezas del set:

  • Flor: Flor Ornamental de la Abnegación.
  • Pluma: Pluma de la Sinceridad.
  • Reloj: Reloj de la Arena de la Fidelidad.
  • Cáliz: Tintero de la Vehemencia.
  • Corona: Sombrero del Afecto.

¿Qué nos Proporciona este Set de Artefactos?

Veamos qué efectos nos aportan este set:

  • 2 Piezas: +18% al Ataque.
  • 4 Piezas: +20% de Bono de Daño Geo durante 10 segundos tras usar la Habilidad Elemental. Si el personaje se encuentra protegido por un escudo creado por Cristalización, dicho bono aumentará de forma adicional en un 150%. Perderemos este aumento 1 segundo después de que dicho escudo se disipe.

Como ya hemos mencionado anteriormente, el conjunto de 2 piezas nos aumenta el Ataque en un +18%, al igual que sucede con otros muchos Conjuntos de Artefactos como Deceso del Cinabrio.

No obstante, el bono de las cuatro piezas nos permite aumentar el Bono de Daño Geo de su portador en un 20% con tan solo lanzar su Habilidad Elemental, cosa que no está nada mal. Además, si dicho personaje se encuentra bajo un escudo creado por Cristalización, dicho bono aumentará de forma adicional en un 150%, lo cual resultaría en un +50% de Bono de Daño Geo sumando ambas bonificaciones.

Algo a tener en cuenta es que el Bono de Daño Geo que conseguimos gracias al escudo lo perderemos 1 segundo después de que expire su duración o si nos lo rompen, por lo que tendremos que tener mucho cuidado con los ataques de los enemigos.

¿A qué Personaje se lo Equipo?

Lo dicho, solo merecerá la pena equiparlo en personajes de Geo que escalen el daño de sus habilidades en base a su Ataque en lugar de su Defensa.

Navia en Genshin Impact

Este set está creado pensando en el kit de habilidades de Navia. Tras usar su Habilidad Elemental, ella se imbuye en el Elemento Geo durante 4 segundos, cosa que nos permitirá aprovechar la bonificación al Bono de Daño Geo durante su estancia en el campo de batalla.

Ella no tendrá ningún problema a la hora de conseguir la máxima bonificación de Bono de Daño Geo, puesto que la composición de sus equipos está basada en generar muchas Reacciones Elementales de Cristalización. Ella necesita recoger muchos fragmentos de Cristalización para potenciar todavía más el daño de su Habilidad Elemental.

Ninguang en Genshin Impact

Hasta la fecha, Ninguang no tenía ningún set de artefactos que terminará de aprovechar del todo y se solía jugar mezclando dos piezas de Petra Arcaica con dos de Final del Gladiador para aumentar su Ataque o con dos de Ritual Antiguo de la Nobleza para aumentar el daño de su Habilidad Definitiva.

Pero este set que le permite aumentar tanto su Ataque como su Bono de Daño Geo en gran medida hará que este personaje vuelva a resurgir. Además, no tendrá mucho problema a la hora de obtener las bonificaciones, puesto que su Habilidad Elemental tiene un TdE no muy elevado y la podemos volver a usar si se destruye (siempre que tengas su C2).

Lo único que tenemos que tener en cuenta es que necesitamos tener siempre a Ninguang protegida por un escudo creado mediante Cristalización, así que tendremos que adaptar su equipo en base a esto, ya que de lo contrario no aprovecharemos este set en condiciones.

Otros personajes:

  • Zhongli: Este Set de Artefactos puede llegar a ser muy beneficioso en el caso en el que queramos buildear a este personaje exclusivamente para aumentar el daño de su Habilidad Definitiva. Sin embargo, personalmente creo que no merece mucho la pena y que es mejor equiparle el Set de Artefactos de Tenacidad de la Geoarmada, el cual aumenta su Vida y permite aumentar el Ataque de todo el equipo.

¡Y eso es todo! ¿Qué os parecen las bonificaciones al Daño Geo que ofrece este Conjunto de Artefactos de Genshin Impact? ¿Te parece mejor o peor que los anteriores sets dedicados al Elemento Geo? ¿A qué personaje se lo equiparías tú? ¡Deja tu comentario!

Ryu Shirayuki

"Top Legal Expert in Liyue", Farmer desde 1996, Modista, Cosplayer, Main Ayaka & Yanfei, todo me da pereza.

Deja un comentario