Cáscara de Sueños Opulentos en Genshin Impact

¿Vale la Pena Cáscara de Sueños Opulentos en Genshin Impact?

Cáscara de Sueños Opulentos en Genshin Impact

Con la llegada de la versión 2.3, llega el set de artefactos Cáscara de Sueños Opulentos a Genshin Impact; se trata de un set que está orientado para personajes de elemento Geo cuyas Habilidades Elementales o Definitivas escalen su daño o bonificaciones respecto a la Defensa del personaje.

La verdad es que es un set muy curioso, ya que es el único que buffea la Defensa y uno de los pocos que aumentan los bonos que nos aporta mediante stacks (esto también pasa con la Bruja Carmesí en Llamas, pero el único que lo aprovechaba completamente era Diluc mientras que en este set varios personajes pueden sacar el máximo provecho).

Dicho esto, procederemos a analizar las características de este set y hablaremos sobre qué personajes serán los más beneficiados por este set.

Cómo Conseguir el Set Cáscara de Sueños Opulentos

El set de la Cáscara de Sueños Opulentos puede ser obtenido a través del Dominio llamado «Corte de la hibernación»; lo encontramos situado en la Isla Seirai y en él también podremos obtener de forma aleatoria el set de la Perla Oceánica.

Estas serían todas las piezas del set:

  • Flor: Bloom Times.
  • Pluma: Plume of Luxury.
  • Reloj: Song of Life.
  • Cáliz: Calabash of Awakening.
  • Corona: Skeletal Hat.

¿Qué Nos Proporciona Este Set de Artefactos?

Veamos qué efectos nos aportan este set:

  • 2 Piezas: Defensa +30%.
  • 4 Piezas: Cada vez que un personaje realice un ataque en el que haga daño de tipo Geo, recibirá el efecto “curiosidad” (este efecto puede acumular cuatro cargas como máximo). Se podrá recibir una acumulación de este efecto una vez cada 0,3 segundos mientras el personaje esté en el campo efectuando daño Geo; mientras esté en el equipo, pero no en el campo podrá obtener una cada tres segundos. Cada carga que obtengamos potenciará el Bono Daño Geo en un 6% (24% con el máximo de cargas) y la Defensa en un 6% también (24% al igual que el anterior con el máximo de cargas); cada seis segundos que pasen sin obtener una carga nueva, iremos perdiendo una de las cargas que hayamos acumulado.

Si llevamos dos piezas pues simplemente tendremos un aumento del 30% de la Defensa de nuestro personaje; esto nos lo encontraremos muy probablemente en equipos MonoGeo para no llevar tantos personajes con las cuatro piezas de Cáscara de Sueños Opulentos, lo combinaremos con otras dos piezas de Petra Arcaica (podría funcionar con personajes como Albedo o Gorou, ya que algunas de sus Habilidades escalan con Defensa y aprovechan bien el Bono de Daño Geo).

El conjunto de cuatro piezas lo buscaremos para un personaje que actúe como nuestro DPS Principal y esté pegando Daño Geo constantemente para recibir el máximo de cargas o para un Support DPS que tenga una Habilidad Elemental que pegue aunque este fuera del campo y vaya acumulando carga.

¿A Qué Personaje se lo Pongo?

Para empezar, buscaremos un personaje Geo cuyas habilidades escalen su daño respecto a su Defensa (por esto Ninguang y Zhongli no son buenas opciones para el set); en segundo lugar buscaremos como ya hemos comentado un personaje que ocupe la posición de DPS Principal o un Support que inflija Daño Geo de forma pasiva.

Arataki Itto sin duda es una de las mejores opciones para este set; por una parte su Habilidad Definitiva aumentará el Ataque respecto a la Defensa de Itto (al igual que con la ulti de Noelle, solo que los números en Itto son más altos obviamente) y además una de sus pasivas nos aumenta el daño de los Ataques Cargados de Itto en un 35% de su Defensa (mientras Itto posea cargas de Fuerza Sobrenatural); por lo tanto, nos conviene mucho el 54% de Defensa y el 24% de Daño Geo que nos puede aportar este set en total.

Además, la ventaja que tiene Itto respecto a otros personajes Geo como Noelle o Albedo es que su ulti si irá aumentando su daño al acumular las cargas a diferencia de estos personajes cuyas habilidades mantienen el daño que tenian en el momento que se activaron (Y como Itto con su Habilidad Definitiva imbuye su arma en Daño Geo, conseguiremos las cargas del set con mucha facilidad).

Albedo en Genshin Impact

A Albedo este set le viene genial y en su rol de Support DPS le puede sacar el máximo provecho. Por una parte su Habilidad Elemental dura media vida (30 segundos, es de las que más duran junto a la de la Shogun Raiden) e irá infligiendo Daño Geo de forma pasiva con esta, lo que nos permitirá ir acumulando el máximo de las cargas del set aunque Albedo no esté en el campo.

Además, su Habilidad Elemental escala su daño con la Defensa, cosa que hará que aproveche la totalidad de los bonos del set. Algo que tenemos que tener en cuenta es que al usar la elemental, no se tendrán en cuenta los bonos que acumulemos después de activarla hasta que la renovemos (pero como el tiempo de espera de la Habilidad de Albedo es de 4 segundos, no es un problema en absoluto).

Otros personajes:

  • Noelle: Este set le renta mucho debido a que su Habilidad Elemental aumenta su daño, absorción del escudo y curación respecto a la Defensa que tenga Noelle y además su Habilidad Definitiva aumenta también su ataque respecto a la Defensa. La pega es que una vez que Noelle activa su ulti el daño de esta no aumenta con las cargas que obtengamos después de activarla y con su Habilidad Elemental solo infligiremos Daño Geo con la activación y ruptura del escudo. En definitiva, que está complicado sacar cargas con Noelle y mantenerlas.

¡Y eso es todo! ¿Qué os parece las bonificaciones que ofrece este nuevo set de Genshin Impact? ¿Te cansa que los artefactos cada vez sean más específicos y orientados a unos pocos personajes? ¿A qué personaje se lo has puesto tú? ¿Quieres dar algún consejo? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!