Dendrobio en Genshin Impact

Localización del Dendrobio en Genshin Impact

Dendrobio en Genshin Impact

El Dendrobio es una planta de color rojo vivo que necesitaremos para la ascensión de algunos personajes de Genshin Impact. En el juego nos la describen como una flor que crece en su máximo esplendor en lugares regados por sangre; teniendo en cuenta la cantidad de muertes que hay en Inazuma no es de extrañar los sitios donde las podemos encontrar.

Nota: Esta planta antes se llamaba Dendobrio y por algún motivo desconocido han decidido que de golpe se llama Dendrobio; no le veo el sentido, pero en fin, para que lo sepas.

El diseño del Dendrobio está basado en la Lycoris radiata (vulgarmente llamada flor del infierno), la cual es un tipo de flor nativa de Asia cuya leyenda dice que estas flores representan la sangre de los muertos; son asociadas con la pérdida, añoranza, el abandono y los recuerdos perdidos. Probablemente os haya llamado la atención, ya que está flor por su significado suele salir mucho en animes populares que seguramente hayáis visto como: Inuyasha, Kimetsu no Yaiba, Tokyo Ghoul, etc.

Podemos encontrar en Inazuma hasta un total de 55 Dendrobios, que no es una gran cantidad, pero en comparación con otras especialidades como los pétalos de Sakura o los Percibetormentas, los Dendrobios resultan muy sencillos de farmear, ya que no tenemos que aplicar electro ni están escondidas como en los casos ya mencionados.

Dicho esto veamos dónde podemos encontrarlos y qué usos pueden tener.

Para qué sirve el Dendrobio en Genshin Impact

Los Dendrobios se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

Aun así este no es su único uso; al igual que con el Percibetormentas, este material está ligado en este caso a un logro de maravillas del mundo que os dejo a continuación:

¡Nunca más crecerán!: Ofrece flores a los difuntos

Nota: Cuando intenté hacer este logro me dio un bug y no me lo dieron, pero al día siguiente de repente me saltó el logro; así que si no os lo dan en el momento no os alarméis.

Si habéis explorado Inazuma en profundidad para completar la exploración seguro que os habéis encontrado con alguna tumba en vuestro camino, pues este logro consiste en encontrar las seis tumbas y entregar un Dendrobio a cada una.

Aquí tenéis la localización de cada tumba por si queréis completar este logro de paso:

¡Nunca más crecerán!: Ofrece flores a los difuntos

Cómo Conseguir Dendrobios

Al ser una flor roja y de tamaño considerable no supone ningún problema encontrar alguna aunque no las vayamos buscando; por los motivos ya explicados en la descripción las podemos encontrar en sitios donde hay muchos samuráis generalmente.

Dicho esto, os dejo por aquí la localización de todos los Dendrobios que podemos encontrar para que no os perdáis ninguno.

Isla Yashiori

Mapa con la Localización del Dendrobio en Ia Playa Nazuchi

Por una parte tenemos la mayor fuente de Dendrobios en la Playa Nazuchi, como podemos ver en la imagen tan solo tenemos que dar una vuelta circular al rededor de toda la playa; no obstante, hay muchos enemigos al lado de estas plantas en la playa como nuestros queridos samuráis, megafloras y una doncella de Snezhnaya que nos dará la murga mientras los recogemos.

Localización del Dendrobio en la Isla Yashiori

Otro sitio en el que podemos encontrar Dendrobios dentro de la isla Yashiori es entre la Cabeza de la Serpiente y la Mina Jakotsu, concretamente donde tenemos al Oni Espadachín.

Simplemente tendremos que dar una vuelta por los límites de la zona sin acercarnos mucho al Oni Espadachín si no queremos problemas.

Kannazuka

Localización del Dendrobio en Kannazuka

Por último haremos nuestra ruta de recolección desde el Cuartel Kujou hasta por detrás de la Hipostasis Pyro; tras la cual encontraremos los últimos cuatro Dendrobios que están protegidos por una barrera eléctrica, por lo que necesitaremos un electrógrano para poder pasar a recolectarlos.

¡Y eso es todo! ¿Estáis recolectando Dendrobios para Sara? ¿Os gustaría que subiéramos más contenido sobre los nuevos logros? ¿Quieres dar algún consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!