Hipostasis Dendro en Genshin Impact

Guía de la Hipostasis Dendro en Genshin Impact

Hipostasis Dendro en Genshin Impact

En esta ocasión os traemos la guía para derrotar al Hipostasis Dendro en Genshin Impact, un jefe muy esperado por todos ya que solo faltaba su versión Dendro para cerrar el ciclo y tener un Hipostasis de cada elemento.

Para acceder a este enemigo tan solo tenemos que ir hacia el punto de teletransporte que se encuentra cerca de Casa Al-Shifa en el desierto de Sumeru y ya desde ahí simplemente descendemos para entrar en la cueva que está justamente debajo en la que nos encontraremos a este boss.

Su combate es muy similar al de otros enemigos similares como el Hipostasis Electro, la peculiaridad que tiene el Hipostasis Dendro es que el elemento Pyro puede interrumpir sus ataques y volverlo vulnerable.

Combate y Personajes Recomendados

El combate contra el Hipostasis Dendro es muy similar al de los otros Hipostasis, empezará realizando algún ataque de su set y tras esto se quedará expuesto durante unos breves segundos y seguirá reproduciendo esta mecánica unas cuatro o cinco veces hasta que ejecute su ataque más poderoso.

Una vez que ejecute dicho ataque se volverá a repetir el ciclo continuamente hasta que agotemos su barra de vida; cuando esto ocurra surgirán tres núcleos curativos que tendremos que activar con el elemento Dendro para poder purificar la Hipostasis Dendro y obtener sus recompensas.

Una vez activemos uno o varios núcleos curativos podremos acelerar el proceso de curación si les aplicamos el elemento Electro; también mencionar que el elemento Pyro puede cancelar la gran mayoría de movimientos del Hipostasis Dendro.

Yanfei en Genshin Impact

En cuanto a DPS Principal lo mejor es llevar a un personaje de Pyro como Klee, Yoimiya, Hu Tao o Diluc, ya que el Elemento Pyro no permitirá cancelar muchos ataques y podremos vencerle de forma más rápida, personalmente me gusta mucho llevar a Yanfei ya que al ser catalizadora vamos a aplicar Pyro constantemente, es muy rápida atacando con sus básicos y además tiene bastante alcance.

Será obligatorio llevar a un personaje Dendro en el equipo aunque no pueda hacerle daño al Hipostasis Dendro, ya que para activar los núcleos curativos para purificarlo necesitaremos el elemento Dendro para activar dichos núcleos. Por lo que realmente nos da igual el personaje que llevemos de Dendro, solo importa la aplicación por lo que la mejor en este sentido sería Nahida por sus básicos, Tignari con sus cargados tras tirar la Habilidad Elemental o los cargados de Collei a unas malas.

En cuanto a Support dos personajes muy recomendables son Yae Miko o Fischl que nos podrán aportar mucho daño pasivo y además nos ayudarán a revitalizar los núcleos curativos para que purifiquemos el Hipostasis Dendro antes de que reviva.

Como Healer nos vendrán muy bien Kuki Shinobu, Dori y Bennett por la utilidad de sus elementos y como escudero y aplicador de Pyro destaca mucho Thoma, permitiéndonos así llevar como DPS a otros personajes que también son muy útiles contra este enemigo como Shogun Raiden o Keching.

Guía de Ataques

Estos son todos los ataques que puede realizar el Hipostasis Dendro:

  • Trepadoras: Se crearán cuatro enredaderas que en el campo que explotarán rápidamente para infligirnos Daño Dendro, podemos simplemente alejarnos corriendo de estas o quemarlas para que no exploten.
  • Proliferación Fúngica: El enemigo cambiará de forma y empezará a esparcir con gran rapidez múltiples partículas que infligen Daño Dendro, podemos aplicarle Pyro para que cesen sus ataques o simplemente esquivarlos.
  • Látigo Cepa: El Hipostasis Dendro creará un látigo al rededor de su núcleo con el que nos intentará embestir cuerpo a cuerpo; así que en cuanto veamos que empiece a generar este ataque nos alejaremos inmediatamente.
  • Bomba Herbácea: El Hipostasis Dendro se creará un recubrimiento y nos hará un total de tres Ataques Descendentes, para cortar estos golpes tendremos que aplicar Pyro a su recubrimiento para que su núcleo quede expuesto y cesen sus ataques.
  • Prisión Arbórea: Se trata de su ataque más poderoso el cual creará un árbol en el centro del campo y unas enredaderas que nos encerrarán en los bordes, dichas enredaderas irán cerrando el surco hasta llegar al árbol y crear una poderosa explosión; para poder evadir este ataque tan solo tendremos que aplicar Pyro a un trozo de la enredadera y salir del área.

Durante su último ataque su núcleo será vulnerable pero ten en cuenta que la explosión no se puede cancelar por mucho Pyro que apliquemos, por lo que habrá que alejarse antes de que las enredaderas se acerquen demasiado al árbol.

Logros Relacionados con el Jefe

El primer logro será más sencillo de conseguir en multijugador, ya que una vez que se revitalizan los núcleos curativos la barra de restauración se llenará muy rápido (y con una o más personas podremos aplicar Dendro y Electro en todos los puntos con mayor rapidez).

  • La Maravillosa Fijación de Nitrógeno: Haz que tres núcleos curativos entren en estado revitalizado en un único desafío del Hipostasis Dendro; para hacer esto tenemos que aplicar Dendro y luego Electro a los tres núcleos curativos antes de purificar al Hipostasis Dendro.
  • Caída Herbácea: Rompe el recubrimiento de enredaderas del Hipostasis Demdro en el momento en el que ejecute un Ataque Descendente; para poder romper dicho recubrimiento del Hipostasis Dendro necesitaremos atacarle con el elemento Pyro en cuanto realice este ataque.

Logros de Todos los Jefes de Mundo y Semanales.

Recompensas por Derrotarle

Estas son las posibles recompensas al derrotar al Hipostasis Dendro:

  • 200 puntos de Rango de Aventura, Mora, Puntos de Amistad… Vaya, como siempre.
  • Esmeralda Nagadus: Son materiales de ascensión de personajes Dendro.
  • Trepadora Supresora: Material de ascensión de Nahida.
  • Artefactos Azules/Morados: Berserker, Instructor, Ritual de la Iluminación y Aventurero.
  • Artefactos Morados/Legendarios: Final del Gladiador y Orquesta del Errante.

¡Y eso es todo! ¿Qué os parece el nivel de dificultad de este último Hipostasis en Genshin Impact? ¿Os gustan sus mecánicas? ¿Lo habéis derrotado ya? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!