Gancho de Lobo en Genshin Impact

Localización del Gancho de Lobo en Genshin Impact

Gancho de Lobo en Genshin Impact

El Gancho de Lobo es un material de ascensión típico de la región de Mondstadt que se caracteriza por ser uno de los más sencillos a la hora de recolectar especialidades en Genshin Impact.

El Gancho de Lobo es una baya de tamaño considerable con un tono morado que llama mucho la atención, se caracterizan por estar recubiertos con púas y normalmente los encontraremos tirados por el suelo y casi siempre muy cerca del tronco de algún árbol u oculto en algún matojo.

Se trata de una de las especialidades más escasas en todo el juego, ya que solo encontraremos un total de 33 unidades en Mondstadt, las únicas especialidades más escasas que el Gancho de Lobo son las Valbayas y las Flores de Seda (aunque en ambas crecen varias unidades en cada arbusto).

Por lo tanto será una ruta muy sencilla de realizar y tardaremos unos escasos minutos en recolectarlos todos. En este caso no será muy necesario pero os recordamos que Klee nos mostrará la ubicación de las especialidades de Mondstadt en el minimapa si la llevamos en nuestro equipo al estar cerca de algún ejemplar.

Para qué Sirve el Gancho de Lobo en Genshin Impact

El Gancho de Lobo se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

Por el momento solo nos servirá como material de ascensión de este personaje (y no tiene pinta de que lo vaya a usar otro próximamente) y también puede ser utilizado para crear un tinte azul para crear nuestros muebles de la Relajatetera.

Cómo Conseguir Ganchos de Lobo

Esta especialidad como ya hemos mencionado antes la encontraremos sobre el suelo y la mayoría de las veces nos encontraremos los Ganchos de Lobo camuflados entre los arbustos o muy próximos al tronco de algún árbol.

Reino de los Lobos

Localización del Gancho de Lobo en el Reino de los Lobos

En esta ruta únicamente recorreremos una zona para recolectar este material de ascensión, ya que los Ganchos de Lobo solo crecen en el Reino de los Lobos (por esta razón el único que los utiliza para su ascensión es Razor).

Empezaremos esta ruta en el punto de teletransporte situado al norte, desde el cual seguiremos el camino trazado en el mapa hasta encontrarnos con unos cuantos de Hilichurls, ya que en los arbustos de detrás de estos enemigos encontraremos los dos primeros Ganchos de Lobo (también podemos encontrar uno más al lado de la tienda de campaña en la que hay un Mitachurl).

Tras esto seguiremos otra vez el camino como si fuéramos a desafiar a Andrius, ya que en los matorrales que hay en los laterales de este camino encontraremos el sitio en el que más Ganchos de Lobo podemos encontrar (y tras esto nos tendremos que desviar un poco hacia el sur a coger las unidades restantes).

Finalmente, bordearemos el campo de batalla de Andrius por la izquierda (pero por la elevación del terreno, no a la altura del campo) para recoger las últimas bayas que se encuentran al rededor de unos árboles que crecen en la elevación del terreno.

¡Y eso es todo! ¿Te parece el Gancho de Lobo la especialidad más sencilla de recolectar en Genshin Impact? ¿Crees que hay muy pocas unidades? ¿Te gustaría que lo usará algún personaje nuevo en su ascensión? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!