Valbaya en Genshin Impact

Localización de la Valbaya en Genshin Impact

Valbaya en Genshin Impact

Foto tomada por el Korobecario K.

La Valbaya es uno de materiales típicos de Mondstadt que podemos encontrar en Genshin Impact y en mi opinión es un material un poco molesto de recolectar, tampoco diría que sea complicado, pero comparado con otros materiales es… pues eso, algo molesto.

Es de esos objetos que tienen una zona como muy fija en la que aparecen, el problema es que esta zona es enorme y que cada matorral de Valbaya está muy separado de los demás, algo que dificulta un poco las cosas. De todos modos ya verás como con esta guía se volverá mucho más sencillo el proceso, ¡vamos allá!

Para qué Sirve la Valbaya en Genshin Impact

La Valbaya se utiliza como Material de ascensión de Personajes, concretamente para los siguientes:

No tiene ningún uso más allá de este.

Cómo Conseguir Valbaya

A continuación te dejo su localización junto a un mapa para que sea más sencillo.

Montañas Portatormentas y Punto Portatormentas

Localización en el Mapa de la Valbaya

En la naturaleza como tal solo la encontrarás en las Montañas y Punto Portatormentas, la zona es bastante amplia, así que te va a tomar un tiempo agarrar todas, aunque seguramente no necesites tantas tantas. Recuerda que los materiales que extraemos de la naturaleza reaparecen a los 3 días de haberlos recogido, lo mejor que puedes hacer es de vez en cuando tomar unas pocas e ir así recopilándolas.

Como ya ves hay bastantes y más teniendo en cuenta que en cada matorral de Valbaya que encuentres, conseguirás un total de 4 de estas bayas, así que será sencillo recopilar montones de ellas.

Chloris

Chloris es la hermana mayor de Flora y si la encontramos nos venderá algunas Valbaya. Concretamente podrás comprarle 5, cada una por 1000 moras.

Podrás encontrarla al noreste de Levantaviento, la forma más sencilla de llegar hasta ella es dirigirte al dominio del Templo del Lobo que hay al lado del Regysvid Cryo y dirigirte por el camino que va hacia el Oeste. Al avanzar un poco te la encontrarás por el camino, pero ojo porque a veces se distrae buscando flores por los alrededores del camino. Por cierto, también nos venderá Gancho de Lobo.

Y como siempre digo, es mejor que cojas la Valbaya que hay en la naturaleza, que a fin de cuentas es gratis y el mora vale su peso en oro. Cómprala solo si no te queda otro remedio y no puedes esperar 3 días… que ya hay que ser ansioso por tres días, pero yo he estado en esa situación y conozco ese sentimiento jajaja.

¡Y eso es todo! ¿Ya has recopilado un montón de Valbaya en Genshin Impact? ¿Conoces más zonas donde puedas obtenerla? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!