Regisvid Pyro en Genshin Impact

Guía Regisvid Pyro en Genshin Impact

Regisvid Pyro en Genshin Impact

Tremendo fotón realizado por K

¡¡Hola frikis del genshin!! Bienvenidos de nuevo a un post más de mi parte, quería deciros que ya son 2 meses escribiendo ¡¡y se me han pasado volando!! GRACIAS.

Hoy os vengo a hablar sobre la Regisvid Pyro, uno de los jefes de Genshin impact. Este es una especie de planta, ya la habréis visto y luchado…. ¿Un momento? Me quiere resultar familiar esta intro a la de la Regisvid Cryo, pero diría que ya te dije en su día que estas dos eran muy similares. Pero bueno, vayamos al meollo del asunto que es lo que nos interesa.

Ya te dije en su día que la principal diferencia que tenían se basaba en su aspecto y en los ataques que realizaban cada una aunque también en que con esta subirás a personajes Pyro como: Diluc, Bennet, Xiangling entre otros a excepción de Hu Tao o Yanfei que usan el jade inmaduro del Protodragarto Geo.

Movimientos clave y Cristal

Pues la forma de derrotar a este enemigo es similar a la Regisvid Cryo, lo esencial es centrarse sobre todo en el cristal que nace en sus raíces y cuando hayas agotado la vida de este, tendrás que golpear el cristal que vendría a ser la cara del Regisvid.

Cómo decía, otra parte dónde darle es en la propia cabeza. Una vez el cristal de sus raíces desaparezca, te aparecerá un mensaje que dirá que está acumulando energía elemental en su cabeza. Tiene la misma dinámica que el cristal de las raíces, cuando agotes la barrita de vida que tiene, el jefe caerá inerte durante unos instantes, momento que tienes que aprovechar para golpearle con todo lo que tengas debido a que recibirá más daño.

Guía de ataques del Regisvid Pyro

Vamos a echarle un vistazo a los ataques del Regisvid:

  • Metralleta Ígnea: Nada más empezar, la Regisvid lanzará de sus ramas a modo de metralleta unas bolas de fuego que nos perseguirán hasta que impacten con nosotros o exploten.
  • Azote: Como si estubiera enfadado, el Regisvid Pyro dará una serie de cabezazos contra el suelo emitiendo erupciones ígneas hacia el frente.
  • Semilla bomba: A lo largo del combate, la Regisvid cargará energía y disparará una semilla explosiva en el area del campo de batalla, tendrás que destruirla pues de lo contrario dejará una zona con magma que nos hará daño gradual.
  • Barridos: Cuando hayas destruido cualquier joya o cuando ella quiera, realizará unos barridos, tiene 3 tipos:
    • Barrido completo
    • Medio barrido: (Este lo puede hacer a izquierda y derecha)

*Acuérdate del consejito que te di en la Regisvid Cryo.

  • Helicoptero: Cuando le queda poca vida hará girar las hojas de su cabeza y descenderá creando una zona de magma alrededor de sus raíces, por lo que no te dejará que te acerques durante un rato a sus raíces, evitando así que golpees el cristal que se haya en las mismas.
  • Semillas ígneas: Nada más termina de girar sobre si misma, elevará y concentrará todo su poder en el aire para ir lanzando unas semillas allá por dónde estés, dejando como antes unas zonas de daño.

Consejos para Derrotarle

Pues no hay mucho que decir sobre este enemigo, la clave es llevar personajes Hydro, Cryo o Electro como Xingchiu, Ganyu, Keching, Mona, Razor… etc.

Si tienes una Bárbara (obvio que sí), también te servirá, ya que con su Habilidad Elemental no solo curarás a tu equipo si no que además golpearás al enemigo cuando la lances, también te servirán sus ataques normales.

Hay que decir que el mejor elemento para derrotar su cristal es el Hydro, así que lo suyo es siempre llevarte a algún personaje Hydro (los de Catalizador mejor, ya que hacen daño Hydro hasta con los ataques normales) para destrozar el cristal (o la cabeza) y cuando caiga tira todo lo que puedas para aprovechar que podrás hacerle mucho más daño.

Recompensas

Respecto a las recompensas, esta bella flor, nos dará artefactos, los más importantes serían los Sets de Artefactos del gladiador y el director de orquesta y como materiales de ascensión de personaje nos dará semilla de fuego eterno y fragmentos de ágata ágnidus.

Y con esto y un bizcocho nos vemos en otro post, pero yo os dejo esta guía de Genshin Impact y nos vemos en otra ¡¡o en varias!!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

2 Comentarios

  1. Alex
    mayo 31, 2021

¡Escribe tu comentario!