Regisvid Cryo en Genshin Impact

Guía del Regisvid Cryo en Genshin Impact

Regisvid Cryo en Genshin Impact

Fotaca tomada por el Korobecario K

¡¡Hola frikis del genshin!! Bienvenidos de nuevo a un post más de la mano de Odrik.

Hoy os vengo a hablar sobre la Regisvid Cryo, uno de los jefes de Genshin impact. Este es una especie de planta, ya la habréis visto y luchado contra ella y contra su versión Pyro.

Aunque son muy similares en cuanto a ataques se refiere, cada una tiene algo que las distingue (no solo va a ser el elemento). Pero dicho esto, vamos a hablar sobre como podar al Regisvid Cryo; que es el que nos interesa ahora que se viene Rosaria y seguro que muchos teneis a otros personajes Cryo tales como Ganyu o Kaeya.

Movimientos clave y la Gema

La clave para derrotar a este enemigo es centrarse sobre todo en la gema que le crece en las raíces y que tendrá su vida propia, una vez destruyas la gema de las raíces, la Regisvid se desmayará y tendrás una oportunidad de pegarle en la cabeza, su verdadero punto débil.

Otra parte dónde darle es en la propia cabeza, una vez la joya de las raíces desaparezca, te aparecerá un mensaje que dirá que está acumulando energía elementa en su cabeza (Parece las pilas duracell), aquí pasará como con la joya de las raíces, tendrá su propia barra y cuando la agotes, la planta se desmayará.

Esta gema es más vulnerable a ataques elementales.

Guía de ataques del Regisvid Cryo

Vamos a echarle un vistazo a los ataques del Regisvid:

  • Rayo hielo: Nada más empezar la Regisvid lanzará de sus ramas dos rayos de hielo que te inflingirán daño cryo, además lo usará un par de veces.
  • Cabezazo: Este es de los ataques que más suele usar, dará tres cabezazos en el suelo de los cuales brotan estalagmitas, además con este movimiento será cuando tendrás que aprovechar para golpear la joya de la cabeza, porque tendrá un tiempo como de espera. (Normal, después de tanto golpe en la cabeza…)
  • Kamekameha: De vez en cuando, cargará energía en su cabeza y de esta realizará un rayo gigante de hielo que congelará todo alrededor de ella y si estás encima de esa zona te quitará vida gradualmente.
  • Barridos: Cuando hayas destruido cualquier joya o cuando ella quiera, realizará unos barridos, tiene 3 tipos:
    • Barrido completo
    • Medio barrido: (Este lo puede hacer a izquierda y derecha)

Si le das a sprint en el momento que hace el barrido ten por seguro que lo esquivarás (como todos sus ataques).

  • Helicoptero: Cuando le queda poca vida hará girar las hojas de su cabeza y descenderá creando una zona de hielo alrededor de sus raíces, por lo que no podrás acercarte, además junto a este ataque realiza otro que te voy a explicar ahora mismo.
  • Semillas heladas: Pues cuando acaba de hacer el ataque anterior, tendrás que ir corriendo por toda la zona porque del suelo emergerán unas “semillitas de hielo” que explotarán y dejaran la zona con daño cryo, pero ten cuidado si vas corriendo, porque si te afecta, perderás stamina muy rápido.

Consejos para Derrotarle

Pues no hay mucho que decir sobre este enemigo, la clave es llevar personajes Pyro o Electro como Hu Tao, Diluc, Keching, Xiangling, Razor… etc.

Si tienes un Bennett mucho mejor, ya que cuando se desmaye podrás tirar su ulti para así poder hacerle mucho más daño y ya de paso curarte. Además, este personaje como tiene un tiempo de espera muy bajo en su Habilidad Elemental, puede ayudarte mucho a romperle la gema y así de paso cargas la ulti para tirarla e ir con todo junto a tus compañeros de equipo.

Recompensas

Respecto a las recompensas, esta plantita después de podarla, nos dará artefactos, los más importantes serían los Sets de Artefactos del gladiador y el director de orquesta (Según un usuario de Discord y el corrector es el dictador de orquesta) y como materiales de ascensión de personaje nos dará núcleo de escarcha y fragmentos de jade shivada.

Y eso ha sido todo chicos, espero que hayáis aprendido sobre botánica con esta guía de Genshin Impact y nos vemos en otra.

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

Un Comentario

  1. Alex
    abril 12, 2021

¡Escribe tu comentario!