Campanita de Cristal en Genshin Impact

Localización de la Campanita de Cristal en Genshin Impact

Campanita de Cristal en Genshin Impact

La Campanita de Cristal es un ingrediente y a la misma vez un material de ascensión de personaje típico de la ciudad de Liyue en Genshin Impact .

Desgraciadamente las Campanitas de Cristal crecen en medio de elevaciones montañosas, cosa que hace que sean bastante tediosas de recolectar debido a que Liyue está plagada de montañas tanto amplias como altas (por lo que a veces es complejo detectarlas y hay que invertir mucho tiempo escalando).

Lo bueno de este material de ascensión es que se trata del más abundante en todo Teyvat, superando incluso al Cor Lapis y al Hongo Marino con un total de 213 ejemplares repartidos por toda Liyue; por ello no debemos esforzarnos en coger todas y cada una de estas plantas, lo mejor es enfocarse en coger las que menos tiempo gastemos en recolectar.

Otro consejo es llevar en el equipo a Qiqi o a Yanfei a la hora de recolectarlas, ya que nos indicarán en el mapa si hay alguna especialidad de Liyue en las cercanías y nos será más sencillo detectar las campanitas.

Para qué Sirve la Campanita de Cristal en Genshin Impact

La Campanita de Cristal se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

Además de servir para la ascensión de estos personajes también es usada como ingrediente en los siguientes platos:

  • Delicias del Puerto de Piedra (1 Campanita de Cristal, 2 papas y 1 Matsutake).
  • Estofado de Perca de Lomo Negro (1 Campanita de Cristal, 1 de sal, 3 pescados y 1 Chile de Jueyun).
  • Pescado de la Abundancia (1 Campanita de Cristal, 4 zanahorias, 4 pescados y 2 cebollas).

Cómo Conseguir Campanitas de Cristal

Las Campanitas de Cristal solo pueden ser encontradas en Liyue y para ello tendremos que escalar constantemente sus zonas montañosas en nuestra búsqueda, a continuación veremos algunas de las mejores zonas para facilitar esta pesada tarea.

Garganta Tiangong y Alrededores

Localización de la Campanita de Cristal en la Garganta Tiangong

Con la adición de la parte externa a la Sima hemos ganado un buen spot para conseguir varias Campanitas de Cristal, quizás no es el sitio más sencillo para recolectarlas pero encontraremos varios ejemplares muy próximos entre si.

La parte que más nos renta explorar en busca de estas flores sería la Garganta Tiangong en la que podremos encontrar la concentración de campanitas más extensas del lugar.

Paso Lingju

Localización de la Campanita de Cristal en el Paso Lingju

Se trata de otra de las mejores zonas que podemos encontrar para recolectar esta especialidad y en este caso contamos con la ventaja de poder teletransportarnos a la cima del punto más alto del Paso Lingju gracias a la estatua de los dioses que se encuentra allí.

De esta forma nos ahorraremos el hecho de tener que escalar tanto y simplemente podemos utilizar la estatua varias veces, cosa que hará que la ruta sea más cómoda de realizar en este lugar.

Pueblo Mingyun y cercanías de Sal Terrae

Ahora nos trasladaremos al Pueblo Mingyun, en esta localización ocurre lo mismo que en la anterior y volvemos a tener una Estatua de los Dioses que nos ayudará a reducir la carga de escaladas (en este punto lo mejor es planear montaña abajo, es lo más rápido y eficiente).

Si nos desplazamos al norte del mapa casi llegando a Sal Terrae podremos coger unas cuantas Campanitas de Cristal sin mucho esfuerzo; encontraremos una pequeña zona montañosa que no está muy elevada (en comparación con las altísimas montañas que hay por todo Liyue) y además cuenta con un punto de teletransporte bastante cercano.

Bosque de Piedra Huaguang

Localización de la Campanita de Cristal en Bosque de Piedra Huaguang

En el Bosque de Piedra Huaguang encontramos una concentración menor de campanitas además de de una mayor dificultad a la hora de recolectarlas (ya que se encuentran en picos muy altos), la parte buena es que en estas montañas también podemos encontrar alguna Flor Chingxin y tenemos un punto de teletransporte cercano y alguna ráfaga de viento que nos ayudará a subir por estas montañas.

Por último quiero mencionar que en la Posada Wangshu podemos comprar a Verr Goldet 5 Campanitas de Cristal al día (a 1000 moras la unidad) y en la Farmacia Bubu también podemos comprar al Herborista Gui otras cinco unidades diarias al mismo precio.

¡Y eso es todo! ¿Te parece muy tedioso recolectar Campanitas de Cristal en Genshin Impact? ¿Cuántos ejemplares tienes en tu inventario? ¿Te resultan más complejas de recolectar que los Escaradiablos? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!