Sueños Áureos en Genshin Impact

¿Vale la Pena Sueños Áureos en Genshin Impact?

Sueños Áureos en Genshin Impact

Hoy vamos a analizar el otro set de artefactos que aterriza en la versión 3.0 de Genshin Impact junto a Sumeru, este set se llama Sueños Áureos y está muy ligado a la Maestría Elemental.

Este set es bastante similar a uno de los sets que se suelen equipar en early game (ya que la rareza de sus artefactos solo llega a ser de tres y cuatro estrellas) y no es otro que el set del Instructor; ambos sets son iguales en el efecto del bono de sus dos piezas, pero la diferencia es que Sueños Áureos da bonificaciones de Maestría Elemental solo al personaje que tiene este set equipado en lugar de a todo el grupo como sucede con el Instructor.

Por lo tanto usaremos este set con personajes que se vean muy beneficiados por la Maestría Elemental o que puedan otorgar parte de su Maestría Elemental al grupo. Quiero aclarar que por ejemplo Tignari se beneficia mucho de esta y algunos pensaron que este sería su set de artefactos, pero en su caso el bono de cuatro piezas de Orquesta del Errante le da un bono muchísimo más alto que la conversión de la Maestría Elemental en daño a Ataques Cargados que le proporciona este set (por lo tanto mucho cuidado con el personaje al que se lo equipáis).

Dicho esto veamos cómo podemos conseguir este set de artefactos y que efectos brindará a los personajes que sean equipados con Sueños Áureos.

Cómo Conseguir el Set de Sueños Áureos

Podremos conseguir este set de artefactos en el dominio de la Estupa Pratyekabuddha situada en el Bosque Avidya con proximidad a la Sima; además podremos conseguir piezas del set de Recuerdos del Bosque mientras realizamos este dominio

Estas serían todas las piezas del set:

  • Flor: Flor de Metal Onírica.
  • Pluma: Pluma del Juzgamiento.
  • Reloj: Tiempos Dorados.
  • Cáliz: Festín Final.
  • Corona: Reminiscencia del Rey Desierto.

¿Qué nos Proporciona este Set de Artefactos?

Veamos qué efectos nos aportan este set:

  • 2 Piezas: Aumenta la Maestría Elemental en 80 puntos.
  • 4 Piezas: Al realizar una Reacción Elemental el personaje que tenga equipado este set obtendrá 50 puntos de Maestría Elemental por cada personaje que haya en el equipo con un elemento distinto al suyo y un bono de +14% a su Ataque por cada personaje que tenga su mismo elemento en el equipo; este efecto dura 8 segundos, se puede activar cada 8 segundos y permanecerá incluso aunque el personaje no esté en el campo.

Para empezar tenemos el bono de dos piezas que nos proporciona un aumento de 80 puntos a la Maestría Elemental, este efecto es el mismo que tenemos en el set de Orquesta del Errante.

Luego tenemos el bono de 4 piezas que cambiará según la composición de nuestro equipo, si por ejemplo se lo equipamos a un personaje de Anemo en una composición con 2 personajes de Dendro y uno de Electro, nuestro personaje tendrá una bonificación adicional de 150 puntos de Maestría Elemental (que serían 230 puntos si contamos el bono de 2 piezas, que es bastante).

En cambio si se lo equipamos a un personaje de Dendro en la misma composición, ganaremos 100 puntos de Maestría Elemental y un bono de un 14% al Ataque. La cosa es equipar este set en una composición que nos permita sacarle el máximo provecho posible.

¿A Qué Personaje Se Lo Pongo?

Básicamente vamos a buscar a personajes que necesiten una cantidad descomunal de Maestría Elemental en su build.

Cyno en Genshin Impact

Cyno le saca mucho partido a este set ya que además de potenciar su daño mediante el Ataque también suele utilizarse en composiciones donde la Maestría Elemental es muy importante y además tiene un efecto pasivo que hace que a más Maestría Elemental tenga más daño cause con sus Ataques Normales. Sin duda uno de los mejores sets que le puedes poner a este personaje para sacarle un gran partido.

Yae Miko en Genshin Impact

Los personajes Support DPS Electro que vayan junto a personajes Dendro se benefician muchísimo de este set y por ende Yae Miko es una opción tremenda para este set. En su caso todavía más ya que además de verse muy beneficiada en sus Reacciones Elementales, también le saca un partido adicional a la Maestría Elemental ya que esta aumenta también el daño de sus Totems de la Habilidad Elemental.

Fischl en Genshin Impact

Fischl es otro personaje que lo aprovecha de maravilla ya que de nuevo estamos ante un Support DPS Electro que se beneficiará bastante de esa Maestría Elemental (del Ataque % también por supuesto) y que junto a personajes Dendro cundirá mucho con este set.

Más personajes que lo aprovechan bien:

  • Viajero Dendro o Collei: Ambos personajes le sacarán mucho partido. En términos generales es mejor llevarlos con Recuerdos del Bosque para reducir resistencias de Dendro y aumenta mucho su daño, pero en el caso de que vayas con 2 personajes de Dendro lo suyo es ponerle un set de cada a cada uno.
  • Sacarosa: Por lo general prefieres equiparla con Sombra Verde Esmeralda para reducir resistencias, pero por ejemplo en equipos de Dendro donde esta no puede realizar torbellinos, podrías utilizar a Sacarosa con este set para obtener así una mayor cantidad de Maestría Elemental para compartirla con tu equipo mediante su pasiva.

¡Y eso es todo! ¿Os parece un buen set Sueños Áureos en Genshin Impact? ¿Preferís este set por encima del set de Instructor? ¿A qué personaje se lo equiparías tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!