Recuerdos del Bosque en Genshin Impact

¿Vale la Pena Recuerdos del Bosque en Genshin Impact?

Recuerdos del Bosque en Genshin Impact

Recuerdos del Bosque es uno de los primeros sets de artefactos procedentes de la región de Sumeru que podremos conseguir en Genshin Impact y será de vital importancia para buildear a personajes del Elemento Dendro.

Este set será aquel que nos dé un Bono Elemental de Dendro con su conjunto de dos piezas de artefactos como pasa con Bruja Carmesí en Llamas, Corazón de las Profundidades o Petra Arcaica con sus respectivos elementos, por lo tanto aparte de llevar este set completo también veremos combinaciones de dos piezas de este con dos piezas de Ritual Antiguo de la Nobleza o de algún set con el mismo efecto que Reminiscencia de la Purificación o Eco del Sacrificio.

Este set está más orientado a ser equipado en un personaje cuyo rol sea el de Support DPS, ya que lo más óptimo es equiparlo en un personaje de Dendro que realice daño pasivo durante cierto tiempo (ya sea con su Habilidad Elemental o Definitiva) para aplicar una bajada de resistencia a dicho elemento y luego cambiar al DPS Principal del mismo elemento para permitirle infligir un daño mayor mientras dure el efecto del set (también el daño de las habilidades de nuestro Support se verá beneficiada por esta bajada de resistencias).

De este modo nos podemos permitir que el DPS Principal lleve un set con el que pueda realizar más daño, como por ejemplo le pasa a Tignari con Orquesta del Errante (que es un set que se ajusta perfectamente a él). Aunque ciertamente estas composiciones están orientadas a llevar dos personajes Dendro en el equipo, si solo llevamos un personaje de Dendro en la party pues probablemente nos tocará equiparle este set.

Por lo tanto vamos a tener que tirar mucho de este set para muchos personajes que pertenezcan a este elemento, así que vamos a analizarlo a fondo.

Cómo Conseguir el Set de Recuerdos del Bosque

Su dominio se llama Estupa Pratyekabuddha y dentro en el Bosque Avidya se sitúa en un lugar muy próxmo a la Sima; otro set que podremos conseguir realizando este dominio será el de Sueños Áureos.

Estas serían todas las piezas del set:

  • Flor: Visitante del Laberinto.
  • Pluma: Sabio de la Espesura.
  • Reloj: Fenecimiento de la Sabiduría.
  • Cáliz: Lámpara del Exilio.
  • Corona: Corona Láurea.

¿Qué nos Proporciona este Set de Artefactos?

Veamos qué efectos nos aportan este set:

  • 2 Piezas: +15% de Bono de Daño Dendro.
  • 4 Piezas: Al golpear a un enemigo con una Habilidad Elemental o Definitiva bajaremos su resistencia al Daño Dendro en un 30% durante 8 segundos; dicha bajada de resistencia puede activarse incluso si el personaje está realizando daño con alguna de sus habilidades, aunque ya no esté presente en el campo de batalla.

Al leer esto es imposible no recordar el set de artefactos de Sombra Verde Esmeralda, por lo tanto vamos a compararlos un poco.

Sinceramente me parece inferior en varios sentidos si lo comparamos con Sombra Verde Esmeralda, ya que este nos permite bajar la resistencia a cuatro elementos distintos mientras que este set solo bajará la resistencia a Dendro, es por ello que no es tan versátil ni nos da tantas opciones a la hora de realizar equipos como el otro set.

Recuerdos del Bosque baja la resistencia a Dendro en un 30% durante 8 segundos, mientras que Sombra Verde Esmeralda baja las resistencias en un 40% y durante 10 segundos y además aumenta el daño de los Torbellinos en un 60%, es que no hay punto de comparación.

Lo positivo de Recuerdos del Bosque es que permite bajar la resistencia a su respectivo elemento mientras que sombra verde no puede hacerlo y también nos permite realizar dichas ejecutando habilidades en lugar de ejecutar Reacciones Elementales para ello.

¿A Qué Personaje Se Lo Pongo?

Pues generalmente los mejores candidatos para este set serán personajes con el rol de Support DPS con habilidades que tengan una larga duración en el campo para poder prolongar la bajada de resistencias el mayor tiempo posible.

Collei en Genshin Impact

Collei es una de las posibles candidatas para este set, lo único que necesitarás a un personaje de otro elemento que genere daño pasivo continuo como Fischl, Yae o Kokomi para que su Habilidad Definitiva se alargue al crear Reacciones Elementales y pueda bajar la resistencia a Dendro durante más tiempo (ya que su ulti solo dura 6 segundos sin reaccionar).

Aprovecharemos el Bono de Daño Elemental para realizar un poco más de daño con el set de habilidades de Collei y con el efecto de cuatro piezas podremos darle soporte a un DPS Dendro para que inflija un mayor daño a los enemigos mientras Collei baja la resistencia a Dendro.

Viajero Dendro en Genshin Impact

En el caso del Viajero Dendro este set funcionará de la misma manera que con Collei, aumentaremos el daño de sus Habilidades gracias al Bono de Daño Dendro de las dos piezas y aumentaremos el daño ocasionado por otro DPS Principal Dendro bajando la resistencia a dicho elemento por medio de las habilidades del Viajero.

Solo que en este rol el Viajero será mucho más útil que Collei, ya que su ulti dura el doble sin tener la necesidad de crear Reacciones Elementales para que aumente su duración y además posee una Habilidad Elemental con muy poco tiempo de espera, haciéndolo superior en su rol como aplicador.

¡Y eso es todo! ¿Qué opináis sobre Recuerdos del Bosque en Genshin Impact? ¿Os parece muy inferior a Sombra Verde Esmeralda? ¿Os gustaría que el set hubiera sido de otra forma? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!