Corazón de las Profundidades en Genshin Impact

¿Vale la Pena el Set de Corazón de las Profundidades?

Corazón de las Profundidades en Genshin Impact

¡Gracias Alexaso por la foto!

Seguimos con las guías de Artefactos de Genshin Impact y hoy tenemos por aquí un set que personalmente debo decir que me encanta: El Set de Corazón de las Profundidades.

Resumiendo mucho, es su set pensado para los personajes de elemento Hydro que está especialmente orientado (de cara al bono de 4 piezas) a personajes cuyo rol sea el del DPS Principal; ya sabes, ese personaje que está más tiempo en el campo porque pega buenas tundas y que es a fin de cuentas el que suele realizar los ataques normales del equipo.

El set como tal es tremendo, pero como ocurre con todos, hay que saber a quién le puede cundir y a quién no. Pero antes de eso, vamos a analizar a fondo todo lo que nos aporta este set y cómo conseguirlo.

Cómo Conseguir el Set Corazón de las Profundidades

Podemos obtener este set en el Dominio de Pico de Vindagnyr. Es muy sencillo de encontrar ya que se encuentra en Espina Dragón, concretamente en una gran montaña en el centro de la zona. Además, en este Dominio también podremos obtener el set de Nómada del Invierno, que es un set tremendo para personajes de Cryo.

Estas serían todas las piezas del set:

  • Flor: Broche Dorado.
  • Pluma: Pluma de la Muerte.
  • Reloj: Brújula de Cobre Resistente.
  • Cáliz: Cáliz de las Profundidades.
  • Corona: Gorro de Capitán Manchado de Vino.

¿Qué nos Proporciona este Set de Artefactos?

Estos son los efectos que nos proporciona:

  • 2 Piezas: +15% de Bono de Daño Hydro.
  • 4 Piezas: Al utilizar la Habilidad Elemental, aumentará el daño de Ataques Normales y Cargados en un 30% durante 15 segundos.

El set de 2 piezas nos puede servir para cualquier personaje de Hydro (siempre y cuando no esté orientado hacia el daño físico), de hecho es muy común utilizar 2 piezas de este set junto a otras 2 (suele ser de Ritual Antiguo de la Nobleza) piezas de otro set para los Supports DPS como Xingchiu o Mona (que pueden llevar otros sets más interesantes, pero eso es mejor que lo mires en los links de cada personaje).

Y entrando ya en las 4 piezas, que es lo que nos concierne hoy, es exageradamente bueno para los DPS Principales de Hydro ya que la Habilidad Elemental la utilizan todos los personajes a fin de cuentas y bastante a menudo y obtener un 30% de daño en Ataques Normales y Cargados es una verdadera locura para cualquier DPS Principal. Si ya le sumamos el bono de 2 piezas, vamos; es un set brutal.

¿A qué Personaje se lo pongo?

Como ya hemos comentado, es ideal para cualquier DPS Principal de Hydro (hablamos del bono completo, con 4 piezas) y por ende, estos serán los mayores candidatos. Creo que uno de ellos te va a sorprender:

Tartaglia en Genshin Impact

Literal es un Set de Artefactos que parece estar hecho para Tartaglia. Obviamente le sacaremos mucho partido al Bono de Daño Hydro, pero lo mejor es que tal cuál activemos las dagas, además obtendremos ese tremendo bono de Daño para nuestros Ataques Normales y Cargados y como encima en el modo Dagas todos sus ataques son de Hydro, pues también el propio Bono de Hydro nos potenciará los ataques con las Dagas (y de la Ulti, claro). Como anillo al dedo.

Sangonomiya Kokomi en Genshin Impact

Así es, Kokomi. Pero oye Silver, ¿Kokomi no es un healer? ¿Te has vuelto loco? Pues sí, y no, de momento estoy bastante cuerdo. Y es que Kokomi es un healer un tanto peculiar ya que para sacarle todo el jugo debemos tenerlo en el campo mucho tiempo y realizar Ataques Normales.

Por lo tanto se convierte en una especie de DPS Principal que en lugar de pegar mucho lo que hace es pegar (más o menos) a la vez que cura (y por ende nos ocupa el puesto de Healer de paso) y lo más importante, se convierte en un Enabler. ¿Qué significa esto? Pues que básicamente estaremos aplicando Hydro de forma constante en los enemigos para que los Supports DPS (que podemos llevar a 3 dado que ella cura) aumenten mucho su daño en base a las Reacciones Elementales.

El caso, que como curas como tal, no te van a faltar (si la buildeas bien); pues qué menos que al menos causar más daño, que a fin de cuentas va a estar bastante tiempo en el campo. Ah, y si quieres utilizarla como un Support de toda la vida (meter habilidades y salir pitando) pues estarás desperdiciando todo el potencial del personaje. Pero bueno, lo dejo que para eso tenemos ya un post analizándola y demás (el enlace de arriba de Kokomi).

Otros personajes:

  • Mona: Si la usas como DPS Principal (que no es muy meta, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera) este es su mejor set.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú del Set Corazón de las Profundidades en Genshin Impact? ¿A quién le has puesto tú este Set de Artefactos? ¿Quieres dar algún consejo? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!