Caracola Azurescente en Genshin Impact

Localización de la Caracola Azurescente en Genshin Impact

Caracola Azurescente en Genshin Impact

La Caracola Azurescente es un material de ascensión bastante abundante que solo se puede recolectar en el fondo submarino de las aguas de la región de Fontaine en Genshin Impact.

Esta especialidad de Fontaine parece un fósil de Animal Crossing, es como una especie de caracola fosilizada en una piedra. Generalmente, se encuentran adheridas a cualquier superficie que encontremos en el fondo marino y por ello, algunos ejemplares a veces pasan desapercibidos.

En toda la región de Fontaine podemos recolectar un total de 99 ejemplares de Caracolas Azurescentes, una cantidad bastante moderada en comparación con otros materiales de ascensión; esta cantidad es similar a la de otras especialidades como la Flor Rociomarina, el Fruto Amakumo y los Añoraescarlata.

Recolectar este material de ascensión puede ser una tarea bastante ardua, ya que sus ejemplares se encuentran muy desperdigados por muchas zonas distintas de Fontaine y encima, varios de ellos pueden ser complicados de detectar a simple vista. Así que si contáis con Lyney en el equipo para que nos muestre la ubicación de las especialidades en el minimapa, os ahorraréis problemas.

Para qué Sirve la Caracola Azurescente en Genshin Impact

La Caracola Azurescente se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

  • Charlotte.

Otra de las utilidades de estas caracolas será crear la Brújula Buscatesoros Hydro, ya que necesitaremos una buena cantidad de esta especialidad para poder crear esta brújula tan necesaria para completar la exploración de Fontaine, necesitaremos los siguientes materiales:

  • 30 Caracolas Azurescentes.
  • 10 Insignias de Cuervo Doradas.
  • 50 Pedazos de Cristal.
  • 50.000 Moras.

Cómo Conseguir Caracolas Azurescentes

A excepción de las Caracolas Azurescentes que se encuentran en la zona de Letargia, para el resto tendremos que bucear y buscar por los restos de los edificios, paredes y techos de las distintas grutas, etc.

Senda de la Esperanza

Localización de la Caracola Azurescente en la Senda de la Esperanza 1

Comenzaremos esta ruta por el punto de teletransporte que se encuentra al sur de la Senda de la Esperanza. Justo en frente de este encontraremos 2 Caracolas Azurescentes debajo del puente roto; encontraremos otros dos ejemplares sobre una roca y una pared rocosa que se encuentran justo a la izquierda del punto de teletransporte.

Si seguimos más hacia la izquierda, encontraremos 3 Caracolas Azurescentes sobre un edificio que se encuentra bajo el agua y otras cuatro en el interior de dicho edificio. Luego volveremos al mismo punto de teletransporte y nos dirigiremos un poco hacia el noroeste para conseguir otro ejemplar más que se oculta en una roca tras unas algas.

El resto de Caracolas Azurescentes de esta parte no merecen mucho la pena: La que se encuentra al norte está dentro de las ruinas de un edificio, las dos que están más próximas al punto de teletransporte se encuentran en otro puente roto y la última que está más al sur se sitúa al lado de la Leyenda Local llamada Juez Itinerante de la Llanura Abisal.

Localización de la Caracola Azurescente en la Senda de la Esperanza 2

Seguiremos nuestro camino por la Senda de la Esperanza, en esta parte del mapa podremos encontrar hasta 14 Caracolas Azurescentes, pero son bastante difíciles de localizar, porque se encuentran muy dispersas (algunas están muy escondidas) a distintos niveles de profundidad. El único consejo que os puedo dar es que os fijéis muy bien en este minimapa y que hagáis uso de la Visión Elemental para intentar localizarlas.

Letargia

Localización de la Caracola Azurescente en Letargia

Letargia actualmente es el único punto de esta ruta en el que es más sencillo farmear las Caracolas Azurescentes, pues la gran mayoría de esta parte se encuentran a plena vista en el pasillo del principio y cerca de las escaleras del edificio del final; además, en esta zona no tendremos que bucear para buscarlas porque no hay agua.

Llanura Abisal Salada

Localización de la Caracola Azurescente en la Llanura Abisal Salada 1

A continuación nos dirigiremos al punto de teletransporte de la Llanura Abisal Salada que se encuentra muy cerca de la Ópera de la Epíclesis. En este nos encontraremos 2 Caracolas Azurescentes muy cerca del punto de teletransporte, justo en el suelo y la otra de esta zona se encuentra bajo el puente roto de la zona.

Si avanzamos un poco hacia el norte, encontraremos otros dos ejemplares en las paredes de una estrecha gruta. Tras esto, nos dirigiremos al punto de teletransporte que se encuentra al norte de este minimapa. En este lugar podremos encontrar otras cinco Caracolas Azurescentes al rededor del edificio en ruinas que se encuentra justo en este punto.

Localización de la Caracola Azurescente en la Llanura Abisal Salada 2

También podemos encontrar otras seis Caracolas Azurescentes en la parte submarina que se encuentra cerca de la entrada de la Corte de Fontaine.

Fosa Elton

Localización de la Caracola Azurescente en la Fosa Elton

Uno de los puntos más sencillos de esta ruta, tan solo tendremos que adentrarnos un poco en la Fosa Elton y encontraremos 5 ejemplares de esta especialidad en las paredes de esta fosa muy próximos entre sí. Reconoceremos el lugar porque está al lado de uno de los pocos Santuarios de las Profundidades de Fontaine que se encuentran debajo del agua.

Poisson

Localización de la Caracola Azurescente en Poisson

Si desde el punto de teletransporte de Poisson nos sumergimos en la desembocadura de la catarata y buceamos un poco, encontraremos 3 Caracolas Azurescentes en las paredes de la gruta.

Instituto de Filosofía Natural

Localización de la Caracola Azurescente en el Instituto de Filosofía Natural 2

Podremos encontrar un buen puñado de Caracolas Azurescentes en la entrada al Instituto de Filosofía Natural, la gran mayoría se encuentran por las paredes, pero también hay algunas sobre los restos de los edificios.

Localización de la Caracola Azurescente en el Instituto de Filosofía Natural

En el N2 del Instituto de Filosofía Natural también hay una zona muy pequeña en la que se puede bucear, en esta podremos encontrar otras cuatro unidades de Caracolas Azurescentes.

Aldea Espumarina

Localización de la Caracola Azurescente en la Aldea Espumarina

Es el sitio menos interesante de la ruta, porque solo encontraremos dos ejemplares de esta especialidad en las casas que están bajo el agua en la Aldea Espumarina, lo que sí que nos encontraremos de paso serán cuatro unidades de Flor Rociomarina.

¡Y eso es todo! ¿Te parece una de las rutas más largas de materiales de ascensión Genshin Impact? ¿Cuál de los sitios te parece el mejor de toda la ruta? ¿Cuántas Caracolas Azurescentes has recolectado ya? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!