Fruto Amakumo en Genshin Impact

Localización del Fruto Amakumo en Genshin Impact

Fruto Amakumo en Genshin Impact

El Fruto Amakumo tal como su nombre indica surge de la planta Amakumo la cual crece únicamente en la isla Seirai de Inazuma en Genshin Impact; se dice que si lo acercas a tu oreja es posible escuchar la corriente eléctrica que restalla en su interior.

Podemos reconocerlo por sus pétalos azulados y sus frutos de color lavanda. Recuerdan un poco a los Percibetormentas, ya que son del mismo tamaño y tienen una forma similar. Además, crecen en sitios donde hay energía electro (de hecho nos encontraremos muchísimos Percibetormentas en la isla Seirai mientras buscamos nuestros frutos), por lo que no es muy descabellado confundirlos a cierta distancia.

A diferencia de otras especialidades, podemos encontrar hasta un total de 126 frutos Amakumo; que es una cantidad muy bestia (solo es superada en cantidad por el Cor Lapis y las Campanitas de Cristal). Es decir, que en dos batidas podemos tener la cantidad suficiente para ascender a un personaje a la sexta ascensión de sobra.

No obstante, no debéis embarcaros a recolectarlos a lo loco si no queréis ser aplastados por una lluvia de rayos; así que, veamos dónde y cómo recolectarlos y qué usos tiene:

Para qué Sirve el Fruto Amakumo en Genshin Impact

El fruto Amakumo se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

Por el momento solo sería esto, pero podemos asumir que en el futuro servirá para más personajes.

Cómo Conseguir Frutos Narukami

Como ya hemos mencionado anteriormente, solo los podemos encontrar el Fruto Amakumo en la Isla Seirai aunque para poder recolectarlos sin morir por el daño ocasionado por los rayos y el daño continuo que se produce en la zona electro debemos de realizar la siguiente misión:

Misión: Cazatormentas de Seirai

Para activar esta misión simplemente debemos visitar a Katherine (la del Gremio de Aventureros) en Inazuma y ya podremos comenzarla. Una vez hecho esto, nos dirigimos rumbo a la isla Seirei desde el punto de embarque del rompeolas de Tatarasuna.

Básicamente debemos de ayudar a reparar un templo y activar las cuatro piedras sagradas que encontramos por Seirai. En cada piedra sagrada tenemos una piedra inferior y una superior adornadas con tiras de papel que se encuentran rodeadas por tres varillas, para activarlas debemos orientar los papeles de nuestras piedras hacia cada varilla de forma que sumen los mismos trozos de papel (si la varilla tiene 3, debemos de tener en la piedra inferior dos papeles y en la superior uno por ejemplo); si no te quieres comer la cabeza, te recomiendo que gires la piedra superior cuatro veces y la inferior una en bucle hasta que se activen (funciona, ya verás).

Una vez hecho esto, desbloquearemos la Manifestación de Trueno (es un boss muy parecido en estética a la Oceánida) y una vez la derrotemos podremos explorar por la isla tranquilamente sin perder vida como sucedía en la forja de Tatarasuna.

Veamos pues dónde podemos encontrar la mayor concentración de frutos Amakumo:

Cumbre Amakumo

Mapa con la Localización del Fruto Amakumo en Genshin Impact

Como podemos observar en el mapa, Cumbre Amakumo es la zona donde podemos hallar casi todos los frutos Amakumo que hay en Inazuma. Una vez hecha la misión mencionada anteriormente tan solo debemos dar vueltas circulares al rededor de la cumbre y los encontraremos con bastante facilidad (además encontraremos bastantes Percibetormentas en el camino, así que dos por el precio de uno).

Bastión Hiraumi y Pueblo Kouseki

Localización del Fruto Amakumo en Bastión Hiraumi

En esta zona sinceramente hay muy pocos frutos, pero si estáis desesperados por subir a la Raiden Shogun es una buena manera de obtener algún fruto sin tener que hacer la misión; sin embargo, en toda esta isla encontraremos enemigos en cada rincón, lo que hará que tardemos bastante más en completar la ruta.

Por último, a la derecha de la cumbre Amakumo tenemos los ocho últimos frutos al lado de un campamento de Hilichurls.

¡Y eso es todo! ¿Tenéis ya un montón de Frutos Amakumo en vuestro inventario de Genshin Impact? ¿Habéis muerto electrocutados por intentar coger los frutos antes de tiempo? ¿Quieres dar algún consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!