Percibetormentas en Genshin Impact

Localización de Percibetormentas en Genshin Impact

Percibetormentas en Genshin Impact

Otra foto más hecha por Ryu, ¡muchas gracias!

Percibetormentas es una planta de Genshin Impact de color morado que se utiliza como material y que es seguramente uno de los materiales más complicados de farmear de Inazuma (que en general son bastante puñeteros, como pasa con los Pétalos de Cerezo).

Lo que la vuelve algo compleja de recolectar es que esta tiende a estar bastante escondida (la camuflan muy bien muchas veces) y además en muchas ocasiones las encontraremos en esas zonas que nos causan daño Electro simplemente por estar allí.

Así que nada, vamos con su guía, que esta planta tiene tela.

Para qué Sirve la Percibetormentas en Genshin Impact

La Percibetormentas se utiliza como Material de Ascensión de los siguientes personajes:

Pero… este objeto tiene otro uso un poco más peculiar, y es que hay una misión de mundo en la que nos pedirán que entreguemos 12 de estas plantas.

Cómo Conseguir Percibetormentas

Como ya he comentado es un material bastante puñetero, te dejaré el mapa abajo y algunos consejitos por aquí. La Percibetormentas, normalmente (no siempre) suele estar acompañada de unas flores de un color similar (un tono así como morado/violeta) que la camuflan bastante bien y en ocasiones también junto a unas pequeñas plantas que suelen decorar grandes cantidades de suelo y que son de un tono como azulado.

Como en esta ocasión el material es bastante puñetero, te dejaré las localizaciones en las que aparece de cada isla por separado para que se pueda ver mejor la localización exacta de cada una de ellas.

Isla Narukami

Localización de Percibetormentas en la Isla Narukami

Comenzaremos con la Isla Narukami. Como ves, tenemos unas cuantas al rededor del Cerezo Sagrado y en la zona que hay un poco al sur si nos tiramos al vacío desde la cima (donde el Cerezo). Es complicado cogerlas porque hay en varias alturas distintas, ya sabes que esa montaña tienen un montón de riscos y la verdad es que recolectar todas va a ser una tarea bastante importante. Creo que sale más a cuenta pasarte un rato por ahí, ir volando de un sitio a otro y recolectar unas cuantas para luego proceder a la siguientes zonas, que en mi opinión son más interesantes de cara a la recolección de Percibetormentas.

Tatarasuna

Localización de Percibetormentas en Tatarasuna

Como ya ves, en Tatarasuna hay montones de ellas, especialmente en la zona central donde si no has superado la misión de “Cuentos de Tatara” (si no la has hecho, te la dan en el Cuartel Kujou) habrá una barrera que te impedirá el paso, así que primero tendrás que hacer la misión.

Una vez lo hagas ten en cuenta que en esta zona recibiremos daño electro continuo, por lo que será de vital importancia llevar a personajes como Zhongli o Diona que nos pongan escudos y a healers que puedan irnos curando como Qiqi, Bárbara e incluso Xingchiu (que con la Habilidad Elemental cura un poco).

Isla Yashiori

Localización de Percibetormentas en Isla Yashiori

Comencemos con las de la zona superior, estas Percibetormentas se encuentran de nuevo en una de estas zonas en las que recibimos daño electro continuo, así que ya sabes.

Para las de cinco de abajo del mapa tendremos que dirigirnos donde indica la foto y entrar en la Mina Jakotsu, que se encuentra en el nivel inferior de la zona. Es una gran cueva con plantas luminosas.

¡Y eso es todo! ¿Crees que la Percibetormentas es uno de los materiales más complicados de recolectar de Genshin Impact? ¿Conoces alguna zona muy buena para su recolección? ¿Quieres dar algún consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!