Protogemas en Genshin Impact

Cómo Conseguir Protogemas en Genshin Impact

Protogemas en Genshin Impact

Las Protogemas son sin ninguna duda uno de los objetos de Genshin Impact más codiciados por todos principalmente porque 160 Protogemas equivalen a un Encuentro Entrelazado o un Encuentro del Destino que a fin de cuentas es lo que necesitamos para las tiradas de banners para obtener tanto personajes como armas y demás.

El caso es que a no ser que seas millonario o pidas un préstamo (algo que no te recomiendo jajaja), es difícil obtenerlas. Pero eso no quita que conociendo los mejores métodos para obtenerlas y con mucha dedicación las podremos conseguir de forma gratuita o al menos con la menor inversión posible.

Porque en este post no hablaremos solo de formas de obtenerlas gratis, sino de cuál es la forma más rentable de conseguirlas si quieres invertir dinero en el juego; así no te dejarás un riñón en el proceso jajaja. Ale, ¡vamos allá!

Eso sí, vamos a dar por supuesto que bueno, muchas de las misiones que vamos encontrando en el juego, ya sean las canon o las secundarias, nos dan muchas veces Protogemas… descubrir un dominio por primera vez también te da unas pocas al igual que ocurre con los puntos de control, mejorar Estatuas de los Siete, los retos del libro…. El caso, que nos vamos a centrar más en la rutina que debería seguir un jugador que ya ha superado ese tipo de cosas o que ya estas cosas las tenga bastante claras. Cosas más de a largo plazo y tal.

Misiones Diarias

Las Misiones Diarias son una buena fuente para obtener algunas Protogemas, algo que cunde especialmente cuando lo haces a diario, ya que por hacerlas un día no es que vayas a obtener muchas, pero sí que será una cuantiosa suma a largo plazo y a fin de cuentas son misiones muy sencillas de completar.

Tendremos cada día disponibles 4 de estas misiones y por cada una de ellas obtendremos 10 Protogemas. Pero no solo eso, si no que encima al completar las 4 y hablar con la chica con la que hablamos para aumentar el Rango de Aventura, obtendremos otras 20 más.

Así que podemos conseguir 60 Protogemas cada día, que parece poco, pero si lo haces cada día… pues son unas 1800 Protogemas/mes, que con eso ya te da para una tirada de 10 e incluso te sobra un poco.

Los Cofres

El mapa está lleno de Cofres por todos lados y en algunos de ellos obtendremos unas pocas Protogemas. No es como que valga demasiado patearte todo el mapa solo para esto, aunque sí que obtendrías unas cuantas si lo hicieras además de Anemóculus, Geóculus y ese tipo de cosas…

Pero el caso es que aprovecha que tienes que hacer misiones secundarias y si de camino te encuentras un cofre, pues ya aprovecha y así te sacas unas Protogemas Extra. Yo me suelo encontrar muy a menudo algunos mientras las hago y bueno, pues es un plus que no está mal.

Los Eventos

Los Eventos son sin ninguna duda uno de los mejores métodos para obtener Protogemas ya que prácticamente siempre nos las darán como recompensa por participar en ellos (cada uno funciona de forma distinta, pero casi al 100% podrás obtener Protogemas de algún modo).

Y no solo eso, si no que además podrás conseguir otros materiales interesantes como Libros de experiencia, de Habilidad, Cristales, Mora… que como seguramente ya sepas muy bien, son objetos extremadamente útiles en Genshin Impact.

Además, MiHoyo suele crear Eventos muy a menudo, a veces en cuanto termina uno ya tienes otro disponible (puede que incluso a veces se solapen algunos ) o como poco seguramente ya tengas otro a la vuelta de la esquina.

El Pase de Batalla

El Pase de Batalla conviene irlo rellenando en muchos sentidos y por supuesto uno de ellos es que en algunos niveles obtendremos jugosas Protogemas. Esta es sin ninguna duda, uno de los mejores métodos para obtenerlas y para obtener de paso otros objetos útiles haciendo mención especial a las Armas del Pase de Batalla, que ciertamente son muy interesantes.

Con el Pase de Batalla gratuito la cosa ya cunde bastante en cuanto a cosas que podemos obtener, pero sin duda adquirir el pase de pago (el sencillo, el que es más caro no vale la pena por el coste que tiene) es una de las formas en las que podemos obtener un mayor beneficio con un menor coste.

Eso sí, esto solo te cunde si vas jugando al juego y vas completando el pase. Si no es así, no te recomiendo para nada que inviertas dinero aquí. Un buen consejo es que no lo compres cuando el Pase de Batalla comience, espérate al final a ver si te vale la pena, porque imagínate que por lo que sea no puedes jugar y encima te has gastado dinero en el pase de pago para total que no cunda nada la inversión.

El Abismo

En el Abismo podrás conseguir una cuantiosa cantidad de Protogemas, pero no será sencillo claro. De vez en cuando pásate para intentar obtener más estrellas o desbloquear nuevos pisos porque además de ser un reto bastante agradable, obtendremos bastante de este codiciado objeto.

No es una fuente “renovable” de Protogemas ya que cuando consigas todas, pues mala suerte hasta que añadan más pisos… Pero sigue siendo una muy buena forma de conseguir bastantes, especialmente si ya estás en niveles altos, porque de lo contrario será prácticamente imposible llegar a pisos altos.

Bendición Lunar

La Bendición Lunar es sin ninguna duda otra de las mejores inversiones de dinero que puedes realizar en Genshin Impact ya que por 5.49€ (al menos en España, en otros países no sé si será distinto, déjalo en comentarios si eso) obtendremos al momento 300 Cristales Génesis (que los puedes cambiar por 300 Protogemas) y luego por 30 días, 90 Protogemas diarias.

Vamos, que un total de 3000 Protogemas. Eso sí, tendrás que conectarte cada día o perderás las Protogemas de ese día. Total, que si además te preocupas por hacer las diarias cada día, podrás obtener unas 4.800 Protogemas cada mes, que son justamente 3 tiradas de 10 al banner que quieras cada mes. ¿Casualidad que cuadre tanto la cosa? Lo dudo. Luego súmale Pase de Batalla, Cofres, Misiones no diarias que hagas y demás y seguramente sean algunas más.

Cristal Génesis

Y llegamos a los Cristal Génesis, que bueno… hay que mencionarlos porque ciertamente son un método de obtenerlas ya que cada uno de estos cristales equivalen a una Protogema, pero no es algo que recomiende en absoluto porque el precio es desorbitado no, lo siguiente.

Para que lo entiendas mejor, si con la Bendición Lunar obtendríamos un total de 3000 Protogemas (que vale que es a largo plazo, pero…), para obtener casi las mismas mediante Cristales Génesis (concretamente 3280), tienes que invertir 54.99€, una locura vamos. Que vale que hay bonos por pagar la primera vez o algo así creo, pero sigue siendo una locura la diferencia, así que en términos de rentabilidad no vale nada la pena. Si quieres gastar dinero en el juego, las mejores inversiones son la Bendición Lunar y el Pase de Batalla (sin dejar de lado Misiones Diarias y esas cosas para sacarle un mayor partido todavía).

¡Y eso es todo! ¿Conocías estos métodos para conseguir Protogemas en Genshin Impact? ¿Cuáles sueles utilizar? ¿Me he dejado alguno interesante? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!