Pétalos de Cerezo en Genshin Impact

Localización de los Pétalos de Cerezo en Genshin Impact

Pétalos de Cerezo en Genshin Impact

Foto tomada por Ryusaso, ¡muchas gracias!

Los Pétalos de Cerezo son un nuevo material que encontraremos en la naturaleza en Genshin Impact. Concretamente y únicamente en la zona de Inazuma, que a fin de cuentas es donde tenemos cerezos a montones que es de donde obviamente obtendremos este material.

Es un material algo complicado de conseguir si lo comparamos con otros objetos de ascensión como por ejemplo sería la Flor de Seda o las Cecilias… pero nada que no se solucione con un buen farmeo, sobretodo si sabes dónde debes buscar (en palabras de Ryusaso es más complicado incluso que los Dientes de León, y lo dice una persona que no ha dejado un Pétalo de Cerezo en todo Teyvat desde la salida de Inazuma). Y nada, como siempre, en este post te diré para qué sirve este material y además veremos las mejores localizaciones donde podemos obtenerlo. ¡Vamos allá!

Para qué Sirven los Pétalos de Cerezo en Genshin Impact

Los Pétalos de Cerezo se utilizan como material de Ascensión de Personajes en Genshin Impact, concretamente para los siguientes:

Pues sí, por el momento solo le sirve a Ayaka, pero en el futuro seguramente se utilice para más personajes, así que no está de más irlos recopilando.

Sin embargo, este material tiene otro, que es para recetas de cocina:

  • Dango Tricolor.
  • Mochis de Cerezo.
  • Tempura de Cerezo.

Cómo Conseguir Pétalos de Cerezo

Comenzar comentando que este material tiene un poco de truco ya que en cuanto encontremos los pétalos como tal, no podremos recogerlos. Para poder recogerlos tendremos que golpear a los pétalos con daño Electro (Puedes utilizar a Fischl, Keching, Beidou… etc) y en ese momento sí que podrás lootear.

Si quieres saber qué es lo que tienes que buscar exactamente, tienes una imagen al comienzo del post. Respecto a su localización, te dejo por aquí el mapa con todos los que hay en Inazuma. También te servirá para hacerte una idea de dónde puedes obtener más de ellos, que eso también lo comentaremos abajo.

Mapa con la Localización de los Pétalos de Cerezo en Genshin Impact

 

Gran Santuario Narukami

El Gran Santuario Narukami es sin ninguna duda la mejor zona donde obtener unos cuantos Pétalos de Cerezo en Genshin Impact. En el propio santuario te encontrarás algunos y en los alrededores de la montaña (inclusive en la gran bajada que hay para bajar de la montaña) hay montones y montones de cerezos.

La cosa está que no encontrarás Pétalos de Cerezo en absolutamente todos los cerezos que veas, solo en algunos. Pero tú date un buen paseo por la zona y verás como te encontrarás unos cuantos de ellos.

Isla Narukami

Sin embargo, no solo podemos encontrarlos en el Santuario Narukami. Como puedes ver en el mapa que tienes más arriba, hay unas cuantos Pétalos de Cerezo repartidos por todo la Isla Narukami (la isla de la derecha en el mapa, la primera).

Mi recomendación es que mientras vayas realizando misiones por la zona (que hay unas cuantas) vayas con ojo avizor y le eches un vistazo a los cerezos que vayas viendo. Si te urge para mejorar a Ayaka, usa el mapa para ir a cada una de las localizaciones y recuerda que aunque agotes todos los pétalos, siempre podrás ir al mundo de un compi a obtener más (si tu compi te da permiso, claro).

Para ese tipo de cosas y para jugar con gente a Genshin Impact (o para charlar, lo que quieras vamos), te recomiendo que entres a nuestro server de Discord, encontrarás una invitación un poquito más abajo.

¡Y eso es todo! ¿Ya tienes montones de Pétalos de Cerezo en Genshin Impact? ¿Conoces más zonas donde puedas conseguirlos? ¿Cuál es tu ruta de farmeo? Para cualquier duda o para aportar algo a los lectores del blog, ya sabes, ¡deja tu comentario! ¡Hasta la próxima!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!