Flor de Seda en Genshin Impact

Localización de la Flor de Seda en Genshin Impact

Flor de Seda en Genshin Impact

Si estás buscando Flor de Seda en Genshin Impact de hecho podría decirse que eres afortunado ya que es uno de los materiales más sencillos de conseguir si conoces bien sus ubicaciones.

Además esta flor la encontraremos en unos arbustos de tamaño considerable (que esto siempre es relativo, claro, depende de con qué se compare; pero sí lo es dado el tamaño que suelen tener los objetos coleccionables de la naturaleza) de un tono rojizo que llama bastante la intención y que por ende es raro que se nos pasen por alto. Y no solo eso, sino que encima por cada arbusto que encontremos, conseguiremos dos Flores de Seda.

El caso, que en este post te detallaré dónde puedes encontrar la Flor de Seda y para qué sirve. ¡Vamos allá!

Para qué Sirve la Flor de Seda en Genshin Impact

La Flor de Seda es un material muy útil ya que se utiliza como Material de Ascensión de Personajes, concretamente de estos (que en mi opinión ambos son tremendos además):

  • Xingchiu: Un personaje que en mi opinión para ser de 4 estrellas es tremendo y que ofrece un apoyo defensivo y ofensivo increíble, además encaja en muchas configuraciones de equipo, de mis favoritos.
  • Hu Tao: Un DPS principal un poco arriesgado por su mecánica en la que le conviene estar con la vida al 50% o menos, pero que causa un daño absurdo.

No es como otros objetos que sirven para más cosas, solo para esto. Y nada, dicho esto, pasemos a lo que interesa, que es cómo encontrarla. Eso sí, antes de nada recordarte que para recolectar flores cunde bastante utilizar a Qiqi ya que podremos verlas en el mapa (saldrá como una mano).

Ciudad de Liyue

No me refiero a Liyue porque no quiero decir que esté por todo el mapa, sino que concretamente lo encontraremos en la ciudad de Liyue.

La encontraremos en bastante cantidad concretamente en la Terraza Yujing, que es esa zona de la ciudad de Liyue que tiene un gran jardín con varios estanques (concretamente al oeste de la ciudad). Lo mejor es teletransportarnos al punto de encuentro que hay al oeste de ciudad de Liyue (en Cordillera Tianheng) y saltar desde en dirección a la ciudad, desde el aire verás fácilmente la zona con estanques.

Posada Wangshu

La Posada Wangshu es el segundo lugar donde podremos encontrar unas cuantas Flores de Seda, esta se encuentra al sur del Dominio del “Palacio oculto de la fórmula Zhou” (donde dan artefactos para Pyro), es ese pequeño poblado que tiene una posada sobre un enorme árbol que tiene un ascensor.

Si nos vamos a la parte de abajo, donde hay hierba y demás, encontraremos algunos matorrales de Flor de Seda. Pero no solo eso, también encontrarás más si te diriges al norte cruzando el puente, por allí habrá unas pocas más, no tienes que alejarte demasiado desde que sales del puente.

Srta. Bai en la Aldea Chingsté

La Aldea Chingsté se encuentra al oeste del Dominio y tal cual vayas a su punto de encuentro, si te diriges al este (tendrás que saltar un pequeño acantilado) te encontrarás una casita donde hay una chica llamada Bai.

La Srta. Bai vende 5 unidades de Flor de Seda por 1000 Moras cada una, no son muchas, pero te pueden sacar un apuro si ya has tomado todas las recolectables.

Y lamentablemente no hay más localizaciones donde podamos encontrarla, aunque no aparezcan demasiadas si lo comparamos con otros objetos de ascensión de personajes, si es cierto que al menos obtendremos 2 flores por cada matorral y si pillas todos obtendrás bastantes. Recuerda que los objetos vuelven a aparecer pasados 3 días desde que los recoges.

¡Y eso es todo! ¿Ya has recopilado un montón de Flor de Seda en Genshin Impact? ¿Conoces alguna otra zona donde aparezcan? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!