Pesca en Genshin Impact

Guía de Pesca en Genshin Impact

Pesca en Genshin Impact

¡Gracias a Ryu por la foto y también por ayudarme con este post!

Viajeros, preparaos para escuchar a Paimon en bucle 24/7 dando la murga. Recientemente ha sido añadida una nueva función de pesca en Genshin Impact y vamos a hablar sobre cómo desbloquearla y para qué nos puede llegar a servir.

Últimamente la verdad es que entre funciones como la de la Relajatetera, los cultivos de esta, poner acompañantes, talar árboles y crear muebles (a las que encima ahora sumamos la pesca); hace que Genshin Impact poco a poco se parezca cada día más al Animal Crossing (Cualquier día nos encontramos a Tom Nook pidiéndonos mora en nuestra Relajatetera, eso sería molón y perturbador a la vez ¿no?).

El caso, ¡vamos a lo que hoy nos concierne!

Cómo Pescar en Genshin Impact

Para ello primero debemos de hacer la misión llamada “Boom acuático” en la que simplemente debemos ir a Monstadt y hablar con Katherine; entonces nos enviará a hablar con el encargado del gremio de pesca de Monstadt.

Para empezar nos dará una caña sencilla y diez cebos de cada tipo que hay (para realizar esta misión simplemente tendremos que atrapar un pez).

Para pescar tenemos que buscar una zona donde veamos ondulaciones en la superficie del agua, luego nos equipamos el cebo correspondiente al pez que queramos atrapar y mediante el botón de acción (que dependerá del dispositivo) elegimos dónde tirar el cebo y esperamos a que piquen.

Una vez que piquen en el anzuelo volvemos a pulsar el botón de acción y nos saldrá una barra en la cual nos tendremos que mantener dentro hasta que se quede el pez sin resistencia y lo atrapemos.

¿Para qué Sirven los Peces?

Uno de los usos de los peces es procesarlo en pescado (pero con el trabajo que cuesta pescar sinceramente no renta hacer esto, la falta de pescado no es nada que meterse a nadar en un estanque de Liyue no pueda solucionar). Pero si te gusta mucho farmear, te sobran peces, y no tienes otra cosa que hacer con ellos… es una opción que está ahí.

Otra cosa que podemos hacer con ellos es decorar nuestra Relajatetera, pero para ello necesitaremos peces ornamentales. Si al pescar nos sale el pez atrapado con el fondo morado significa que es un pez ornamental (eso si, de cien peces que atrapemos te pueden salir solo tres o cuatro ornamentales).

Los peces ornamentales nos saldrán en nuestro inventario en la sección de objetos de la Relajatetera mientras que los peces normales nos salen junto a la madera y las flores; para decorar necesitaremos un objeto del que os hablaremos más abajo.

Y el último y más interesante uso sería el canje en los gremios de pesca que nos encontramos en Teyvat, que serían los siguientes:

Gremio de pescadores de Monstadt

  • Entrelanzavientos: Una caña que al pescar estando en la tensión idónea nos reduce el tiempo de forcejeo de los peces, pero su efecto solo es válido en Monstadt (Requiere 20 Medaka, 20 Medaka azul, 20 Espino Venenoso y 20 Pez Mariposa Verdoso).
  • Receta de cebo de sangre: Permite crear cebos que atraen a los peces Espinosos, necesitaremos un Dendrobio y una carne de ave (Requiere: 3 Medaka).
  • Receta de cebo de lombriz falsa: Permite crear cebos que atraen a los peces Mariposa; esta receta utiliza un Condensado de Slime y una baya (Requiere: 3 Medaka).
  • Receta de cebo de mosca falsa: Permite crear cebos que atraen a los peces Koi y a los peces Globos; los materiales en esta ocasión son una Cola de Caballo y unos Pétalos de Cerezo (Requiere: 3 Medaka).

Gremio de pescadores de Liyue

  • Cumpledeseos: Es como la Entrelanzavientos pero para Liyue (Requiere: 20 Medaka, 20 Medaka Flor Dulce, 20 Espino Luchador y 20 Pez Mariposa Marrón).
  • Estanque Nubespiritual: Es la receta del objeto que necesitamos para poner nuestros peces en la Relajatetera como hemos mencionado antes (Requiere: 10 Medaka). Una vez reclamado, aprendemos la receta y la fabricamos (Requiere: 8 de madera de cedro fragante y 4 pedazos de hierro blanco). Por último lo colocamos (ojo que el estanque es bastante grande) y ya podemos poner hasta un máximo de cinco peces.

Gremio de pescadores de Inazuma

  • Narukawa Ukai: La caña para Inazuma, como las 2 anteriores que ya hemos visto (Requiere: 20 Medaka, 20 Medaka Brillante, 20 Espino Anfibio y 20 Pez Mariposa Violeta).
  • La Captura: Una lanza tremenda, así que ya tardas en conseguirla. Es ideal para personajes que requieren de bastante Recarga de Energía y que poseen una ulti poderosa como por ejemplo Baal o Xiangling. (Requiere: 6 Pez Ángel Raimei, 20 Koi Dorado y 20 Koi Plateado).
  • Vasija para sake de Ako: El objeto que necesitaremos para refinar la Captura, podemos canjearlo hasta cuatro veces (Requiere: 3 Pez Ángel Raimei, 10 Pez Globo y 10 Pez Globo Amargo).

Guía para Conseguir Todos los Peces

Por un lado tenemos a los peces comunes de tres estrellas; que son aquellos que utilizaremos para canjearlos por cosas en el gremio o convertirlos en pescado y por otra parte tenemos los peces ornamentales; que estos son los que podremos colocar en nuestra Relajatetera.

Dicho esto, tenemos un total de 20 peces en Genshin Impact que se distinguen en cinco grupos y se dividen en las siguientes categorías:

Medakas

  • Atrapauroras: Los reconoceremos por su tono negro mezclado con naranja y azul, es uno de los peces que más forcejean de esta categoría. Son bastante raros de encontrar y están por todo Teyvat.
  • Medaka: El pez más común que nos podemos encontrar, este solo podremos pescarlo durante el día y es el que necesitaremos como base para poder comprar las cañas y recetas de los cebos.
  • Medaka Azul: Es la especialidad de los Medakas de Monstadt, son azules como su nombre indica y aparecen durante todo el día.
  • Medaka Brillante: Es la especialidad de los Medakas de Inazuma.
  • Medaka Flor Dulce: La especialidad de Liyue, aparecen durante todo el día y son anaranjados.
  • Pez de Cristal: Es algo raro de encontrar, pero los podemos encontrar en todo Teyvat; solo aparece por el día y tienen unos tonos azules claros y oscuros muy llamativos.

Espinosos

  • Akai Maou: Esta especialidad la encontramos por todo Teyvat, pero aun así es raro que aparezca, solo aparece durante el día y es de color rojo y negro.
  • Espinoso Anfibio: Especialidad de los Espinosos de Inazuma; azulados y solo “pescables” por la noche.
  • Espinoso Luchador: Es la especialidad de Liyue, son anaranjados y de nuevo son nocturnos.
  • Espinoso Venenoso: Especialidad de Monstadt, grisáceos y aparecen por la noche.
  • Pisanieves: Probablemente el que nos dé más guerra de todos los Espinosos, este solo se encuentra en la región de Espinadragón (oh no); solo aparece durante la noche.

Peces Mariposa

  • Pez Ángel: Pez exclusivo de Liyue, lo podemos encontrar en el estanque de la Montaña Aozang; es rosado y lo aparece únicamente durante el día.
  • Pez Ángel Raimei: Otro exclusivo de Inazuma, lo necesitaremos para obtener la Captura y sus refinamientos. Para encontrarlo debemos encontrar una flota hundida que está localizada a la derecha de Tatarasuna. Aparece solo de noche y es de tonos lavandas y morados.
  • Pez Mariposa Marrón: Es la especialidad de los peces Mariposa de Liyue; solo aparecen durante el día y como su nombre indica son de color marrón.
  • Pez Mariposa Verdoso: La especialidad de Monstadt; aparecen únicamente durante el día y no te sorprenderá que su color sea el verde.
  • Pez Mariposa Violeta: Terminamos con la especialidad de Inazuma; aparecen durante el día y adivina su color… sí, es Violeta.

Peces Koi

  • Koi Dorado: Aparecen por todo Teyvat, pero no hay demasiados. Los necesitamos para obtener la Captura (el arma en sí, no los refinamientos); aparecen durante todo el día y son reconocibles por sus aletas rojizas.
  • Koi Plateado: Al igual que los anteriores, son muy escasos; pero nos los encontramos en todas las regiones. Aparecen de nuevo durante todo el día y tienen las aletas de un tono azulado.

Peces Globo

  • Pez Globo: Estos los podemos encontrar por todo Teyvat y son algo raros de encontrar. Son de color anaranjado y podrás pescarlos a todas horas.
  • Pez Globo Amargo: Aparecen por todo Teyvat y son más difíciles que los anteriores. Aparecen durante todo el día y su color es verdoso.

Finalmente comentar como curiosidad que otra cosa que podemos encontrar pescando son fragmentos de “la Novela de la calle del Ibis” que encontramos esparcida por Inazuma.

¡Y ya estaría, espero que os haya gustado este post! ¿Os gusta el modo de pesca en Genshin Impact? ¿Habéis logrado conseguir los veinte tipos que hay? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

2 Comentarios

  1. Brian
    septiembre 4, 2021
    • Silver
      septiembre 6, 2021

¡Escribe tu comentario!