Caracola Estelar en Genshin Impact

Localización de la Caracola Estelar en Genshin Impact

Caracola Estelar en Genshin Impact

La Caracola Estelar es una especialidad de Liyue que podemos encontrar en Genshin Impact; este material de ascensión lo podemos reconocer por su forma de caracola (como su propio nombre indica), por sus tonos azulados y la estrella de color blanco que adorna su superficie.

Realmente es un material sencillo de encontrar, ya que únicamente aparecen cercanas a la orilla de la playa o por los bordes de la costa, encontrándose a simple vista y sin que nada las oculte.

Con esto en mente, veamos para qué sirven y dónde podemos recolectarla.

Para qué Sirve la Caracola Estelar en Genshin Impact

La Caracola Estelar se utiliza como Material de Ascensión de los siguientes personajes:

  • Tartaglia: Por el momento ningún otro personaje usa este material (pero ya lleva el campeón de Tartaglia 3 banners promocionales, siendo el primer 5 estrellas en tener dos re runs), pero también podemos usarlo como moneda de cambio para el Transmutador Paramétrico.

Cómo Conseguir Caracolas Estelares

A lo largo de Liyue, nos encontramos 3 zonas (muy cercanas entre sí) donde se encuentran las 75 Caracolas Estelares que hay en todo Teyvat; para que su recolección sea más sencilla y no nos perdamos ninguna, veremos por dónde empezar a recolectar y su ubicación en el mapa:

Costa Yaoguang

Localización de la Caracola Estelar en la Costa Yaoguang

Si nos fijamos en el mapa veremos que curiosamente la ruta empieza en las afueras de Espinadragón. Entonces, para que la ruta sea más fluida nos teletransportaremos al punto más próximo al sur de Espinadragón y comenzaremos recolectando Caracolas Estelares por el borde de la costa hasta llegar a la Costa Yaoguang.

Cuando lleguemos a la Costa Yaoguang simplemente tenemos que rodear todos los bordes de la costa; sin embargo, nos encontraremos con bastantes enemigos por esta zona; pero es algo bueno, ya que hay mucha variedad de enemigos en esta zona (Guardián de las Ruinas, Maga Cincín Electro, Recaudador Fatui, Mago del Abismo, Cazador de las Ruinas…) y nos viene genial para farmear materiales de los enemigos a la vez que hacemos la ruta.

Mar de Nubes

Localización de la Caracola Estelar en el Mar de Nubes

Una vez terminemos con la costa Yaoguang simplemente nadamos un poco hacia la izquierda y seguimos todo recto hacia abajo recolectando las caracolas de Mar de Nubes; esta parte es la más sencilla de la ruta, ya que apenas hay algún Slime y alguna Megaflora que nos obstaculice.

Bosque de Piedra Guyun

Localización de la Caracola Estelar en el Bosque de Piedra Guyun

Y vamos con la última y más pesada parte de la ruta que sería el Bosque de Piedra Guyun. ¿Por qué es tan pesada esta parte? Pues porque hay que rodear cada isla (menos la de la Hipostasis Geo) y están plagadas de campamentos de Hilichurls que nos darán la murga mientras cogemos nuestras caracolas; pero por contraparte, podemos encontrar muchos Cristales cerca de algunas de las Caracolas Estelares que hay en las islas, lo cual nos viene muy bien para fabricar Minerales de Refinamiento Místico.

En conclusión, es una ruta algo pesada de hacer por la cantidad de enemigos que encontramos en nuestro camino, pero a la vez una ruta que nos permite recolectar materiales de enemigos y pedazos de cristal a la misma vez que pillamos las Caracolas Estelares.

¡Y eso es todo! ¿Eres aficionado a recolectar todos los materiales posibles en Genshin Impact? ¿Habéis recolectado ya suficientes Caracolas Estelares para Tartaglia? ¿Quieres dar algún consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

2 Comentarios

  1. Alex
    octubre 4, 2021
    • Silver
      octubre 4, 2021

¡Escribe tu comentario!