Mago del Abismo en Genshin Impact

Guía del Mago del Abismo en Genshin Impact

Mago del Abismo en Genshin Impact

Hoy os traigo a un jefe de Genshin Impact y seguramente con el tiempo vaya añadiendo más, así que estate atento a la sección de Genshin Impact del blog.

Comenzaremos con el Mago del Abismo, un enemigo que nos encontraremos muy a menudo en el juego y que será de los primeros que veamos durante nuestra partida. Es un jefe que si bien no es complicado como tal, es bastante molesto porque utiliza un escudo que le protege del daño que si no sabemos cómo romperlo de la manera adecuada, se nos puede complicar y alargar demasiado la batalla.

Tipos de Magos del Abismo

Existen tres tipos distintos de Magos del Abismo basados en su elemento:

Mago del Abismo Cryo

Un Mago del Abismo bastante puñetero ya que suele estar cerca a zonas de agua o suele tener algún chamán de agua molestando.

Utiliza el elemento Cryo (Hielo) tanto para sus ataques como para su escudo y el problema de esto es que si estás mojado y te da uno de sus ataques… ocurrirá la reacción elemental de congelamiento, así que trata de no mojarte siempre que estés enfrentándote a uno de estos.

Mago del Abismo Pyro

Parecido al anterior, pero utiliza el elemento Pyro (fuego). Sus ataques son más molestos ya que lanza una especie de pilares que lanzan fuego por un tiempo mientras estos rotan, pero bastará con alejarte de ellos y listo. El Cryo es peor por el tema de la congelación, eso sí.

Mago del Abismo Hydro

Lo mismo que los demás pero con el elemento Hydro, una de sus pegas es que nos mojará con sus ataques y de nuevo podrían llegar a congelarnos si estamos en una zona donde haya enemigos que ataquen con Cryo.

Otro problema que presentan es que pueden atacarnos con burbujas y si nos impactan nos encerrarán con un efecto similar a la congelación, así que mucho ojo también con estos.

Cómo Romperles el Escudo

Lo más molesto de los Magos del Abismo es el escudo elemental que tienen. Al comenzar el combate siempre lo tendrán puesto y cuidado porque aunque lo rompas estos tienen la habilidad de reconstruirlo, algo que no te conviene para nada.

Fíjate que bajo su barra de vida habrá otra barra, ese el es estado actual de su escudo; cuando esa barra llegue a cero, lo romperás y es ahí cuando por fin podrás darle caña al Mago del Abismo y atizarle de lo lindo.

Si bien es cierto que a base de ataques normales puedes llegar a partirle el escudo… no es ni por asomo el método más eficaz. Lo que verdaderamente cunde es atacarle con ataques elementales siempre y cuando no sean del mismo tipo que el mago en cuestión (no ataques a un Mago del Abismo Cryo con el elemento Cryo, atácale con cualquiera de los demás elementos, inclusive Geo y Anemo).

Verás que con este método su escudo cae muchísimo más rápido, así que ya sabes. Y por cierto, en cuanto lo rompas asegúrate de darle de lo lindo y sobretodo: No le dejes que reconstruya su escudo, la clave para que esto no ocurra es que lo lances por los aires constantemente (como ocurre con muchos combos de ataque normal en el final y talentos o habilidades).

Otro dato interesante es que una vez que le hayas roto su escudo, sí que podrás atacarle con su mismo elemento… es su escudo el que tiene inmunidad como tal al elemento, no el mago en sí.

¡Y eso es todo! ¿Ya te has topado con todos los tipos de Mago del Abismo en Genshin Impact? ¿Cual de todos te parece el peor? ¿Quieres aportar algún consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

3 Comentarios

  1. Odrik
    octubre 18, 2020
    • Silver
      octubre 19, 2020
  2. Nubo
    octubre 27, 2020

¡Escribe tu comentario!